Pattinson, Kristen y Taylor: Queremos que Chris Weitz dirija “Amanecer”, el final de Crepúsculo

Diciembre 20, 2009 - Por Redacción · Publicado en Cine 

El éxito taquillero de “Saga Crepúsculo: Luna Nueva” ha garantizado la llevada al cine del cuarto libro de Stephenie MeyerAmanecer“, y con con ello ya empiezan los rumores sobre la realización del proyecto, quien lo dirigirá, y que otros actores podrían ingresar como parte del elenco.

La edición más reciente de la revista “Life & Style” trae un reportaje que asegura que los actores principales de la saga, Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, habrían enviar una carta a la casa productora Summit Entertainment, en la que solicitan que Chris Weitz, director de “Luna Nueva”, sea quien dirija “Amanecer”.

Esta información es otra que la tomamos con una buena dosis de granos de sal, en vista de que Robert Pattinson el mes pasado habló sobre sus preferencias personales para la dirección de “Amanecer”, y no precisamente era Chris Weitz, sino el afamado director Gus Van Sant, conocido por su obra maestra “Good Will Hunting“.

Otros del elenco que se han referido a sus preferencias para la dirección de “Amanecer” son Ashley Greene y Jamie Campbell Bower, quienes en cambio prefieren a otro grande del cine, Tim Burton.

El reportaje de “Life & Style” nos luce poco cierto, para no decir, nada cierto, pero si nosotros tuvieras que apostar dudamos que Chris Weitz sea seleccionado por Summit Entertainment para dirigir a “Amanecer”, ya que si bien el filme ha sido un mega éxito en la taquilla, cinematográficamente hablando deja mucho que desear, por lo que creemos que Summit esperara ver que tal le va a “Eclipse” con la crítica y la taquilla, y si ésta es bien recibida no duden que su director David Slade podría ganarse el puesto, o podrían elegir a un director con un perfil diferente a los tres anteriores para mantener la variedad en la popular saga.

CONCURSO: Visita nuestra aplicación de Facebook y gánate un DVD sumando puntos completando rompecabezas y contestando trivias. ¿Entra yá!: http://apps.facebook.com/sonfamosos/ Los ganadores serán los que tengan mayor puntaje al finalizar el mes de marzo.

Más artículos sobre: , , , , , ,




SonFamosos en Tiempo Real

Comentarios

3 Comentarios para “Pattinson, Kristen y Taylor: Queremos que Chris Weitz dirija “Amanecer”, el final de Crepúsculo”

  1. olivia en Diciembre 21st, 2009 9:46 pm

    yo pienso y me encantaria que Chris Weitz dirijiera la pelicula de “Amanecer” por la verdad el si se apegon al libro cuando hizo ” Luna Nueva” habria que ver la nueva pelicula para decir como es el trabajo de David Slade, por que la primera directora de la saga hecho aperder el libro de la forma en que lo trajo a la pantalla

  2. Jany en Diciembre 21st, 2009 10:00 pm

    ay claro qn o olivia… bueno no estuvo muy bien pero me gusto ma q la otra… no se porque

    no es buena en cuanto a calidad de pelis..pero esta hermosa tambien chris pero bueno

    aver con q director salen

  3. rocio garcia en Febrero 18th, 2010 3:38 pm

    para ami la pelicula de luna nueva estubo mejor q crepuaculo pero las dos son HERMOSAS me encanta la peli esta buenisima si fuera yo quisiera ser bella por q tiene al bonbonazo robert patinson bueno adios

¿Tienes algo que comentar?





Fans de Son Famosos en Facebook

SonFamosos.com en Facebook - Haz click en "Hazte Fan" y conéctate con otros visitantes.

Mantente enterado de las últimas noticias

¡Suscríbete a nuestros boletines y entérate primero que todos sobre tus estrellas favoritas!

Las Claves de los Famosos

Fotos de los Famosos

Florencia Tesouro