Nicole Kidman NO estará junto a Robert Pattinson en “Bel Ami”
November 4, 2009 - Por Redacción · Publicado en Cine
La revista sensasionalista OK! tal como es su estilo anunció con bombos y platillos que “Robert Pattinson & Nicole Kidman harían equipo en ‘Bel Ami’”. Citando como fuente original al sitio ScreenDaily.com, OK! reporta que “Robert Pattinson estelarizará con Nicole Kidman en el filme cargado de erotismo,” y va más alla con con amplios detalles sobre la trama de la historia. La noticia fue recogida por medio mundo en Internet.
Sin embargo, de acuerdo a representantes de Kidman, la actriz australiana consideró tomar parte en el filme, pero por cuestiones de agenda no pudo involucrarse, por lo que ya estaban esperando candentes escenas romanticas entre Kidman y Pattinson se quedarán con el gusto.
Este es un filme con el que que Robert Pattinson se siente completamente comprometido, al punto que ha rechazado otros roles en filmes de mayor embergadura.
Mientras se saca a la luz quienes serán los co-estelares de Pattinson en Bel Ami, si es seguro que el británico rodará el filme “Unbound Captives” junto a los cotizados actores Rachel Weisz, y el australiano Hugh Jackman, rodaje que iniciará en el mes de diciembre.
Otro filme, Remember Me, rodado hace unos meses, se etrena el 12 de febrero próximo y en el mismo Pattinson hace pareja con coincidencialmente una australiana al igual que Kidman, Emilie de Ravin.
Más artículos sobre: Nicole Kidman, Robert Pattinson














Comentarios
¿Tienes algo que comentar?