Desmienten desnudo de Daniel Radcliffe en Harry Potter: Reliquias de la Muerte
La estrella de “Harry Potter” Daniel Radcliffe, no es un secreto para nadie no atrae a las múltitudes que sí hace su ex compañero en la saga de magia Robert Pattinson por sus atributos físicos o su sexapeal para con las chicas, pero sí que se las trae consigo cada vez que se habla de posibles desnudos, creando morbo entre la aficción.
Hace unos días corrió como la polvorá que Radcliffe se sacaría toda la ropa para un desnudo en el nuevo capitulo de la popular saga, “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte I“.
El director del filme, David Yates, habia sido citado previamente por una publicación diciendo:
“Daniel Radcliffe aparece desnudo en una escena donde Harry y Ron están luchando contra una criatura mágica, que huyó para confundir y crear una visión. En la vista vemos que Harry y una mujer se abrazan y besan. Es una escena interesante y muy sensual..”
Pero a todo ésto, el representando del actor británico desmintió categóricamente llamando lo supuestamente dicho por Yates, como una completa fabricación, según una nota del sitio GossipCop.com.
Más artículos sobre: Daniel Radcliffe














Quiero aclarar que Daniel Radcliffe SI llama mucho la atención, y no solo cuando corre una noticia de que supuestamente va a salir desnudo. El es muy famoso, y más todavia que Robert Patinson.
Y la noticia que NEGABA este rumor, que lo dejaba como FALSO, hace MUCHOS DÍAS salió, asi que estan un poco atrasados !
esta muy guapo