Kevin Jonas y Danielle ya tienen fecha de boda pero es secreta
October 28, 2009 - Por Redacción · Publicado en Celebridades
Además de confirmar los rumores de que Nick Jonas iniciará su carrera en solitario, la madre de los hermanos que conforman la banda Jonas Brothers, Denise Jonas, reveló que ya tiene fecha firme la boda entre Kevin Jonas y su novia Danielle Deleasa, según publico la revista Parade en una extensa entrevista.
“Kevin y su novia Danielle ya han fijado la fecha de su boda, pero es completamente privado”, dijo la madre de cuatro hijos. “Danielle, Dios la bendiga, es de una pequeña familia italiana. Ella es todo lo que he rezado y esperado para Kevin”, añade.
Kevin Jonas y Danielle Deleasa se conocieron en Mayo del 2007 mientras vacacionaban en Bahamas con sus familias. Pidió su mano en julio pasado con un personalizado anillo de diamantes diseñado por el propio Kevin con Jacob & Co.
Los planes de bodas se han mantenido en completo secreto, apenas han salido a relucir las declaraciones de sus hermanos Nick y Joe Jonas hablando sobre sus planes de la despedida de soltero y otras declaraciones del propio Kevin Jonas donde ha dicho que le gustaría involucrarse más en cada detalle de la organización del gran evento. Es muy probable que la boda se realice en el mes de diciembre, fecha en la cual ya habrá terminado la gira mundial de los Jonas Brothers.
Más artículos sobre: Jonas Brothers, Kevin Jonas














.que padree…………….que se case con una italiana….es mas……kedan muy lindos como pareja……….viva el amor…saludos…..non deve mancare le amore…mi correo….. es jadry_bianca@hotmail.com…bye
MUCHA SUERTE MI KEV QUE TE DURE TODA LA VIDA EL AMOR
QUE TIENES CON TU GIRLFRIEND IY PORFIS INVITAME A TU BODA
PLEEEEEEEEEEASSSSSSSSSSEEEEEEEEE YO
NUNCA HE IDO A UNA Y ME ENCANTARIA IR A LA TUYA
MUCHOS BESOS PARA KEV Y DANI QUE
SEAN FELICES PARA SIEMPRE CHICOS.
la verdad,danielle no es la mujer ideal para el lindo kevin…ahora esa tonta se va a armar la ree peluqueria con la plata de kevin. ojala q kevin abra sus ojos a tiempo y vea con la fea qe se esta por casar,ay mujeres + lindas y de buena posicion economica qe esa estupida….te amooooo kevin
NO T CASEWS CASATE CO}NMIGO NOOOOOOOOOOOO
es estupendo que se valla a casar le deseo mucha suerte
la. verdad. no. la. conozco.
pero.yo.digo.que.ella.
solamente.le,interesa.el.
dinero.de.kevin.pero.
no.estoy.segura.lei.una.revista.que,
decia.eso…………………………
la.verdad.mi.sueño.es.conocerlos.
a.los.jonas.aunque.pasen.años.yo.voy.a.
seguir.esperando.mi.sueño.mi.
nombre.es.lisseth.y.vivo.en.mexico
mi.correo.lo.invente.por.
que,hay.mucha.delincuencia
……i.love.you.jonas
io kreo ke lla si ta enamorada de kevin
y ke no le importa el dinero
la verdad io tbn deseo konocer alos jonas en persona
y ademas si kvin y danielle se kieren ojala ke sean feliz
x 100pre y ke ninguna intrusa los sepere….I LOVE YOU JONAS BROTHERS!!!!!!!!
ola me llamo grecia soi de peru
…. bye bye!!!!!!
io opino ke ojala kevin y danielle sean happy forever
x ke si el eligio ke su felicidad sea junto a ella
ke podemos acer solo recignarnos
y ke ninguna intrusa los separe …. los amo jonas brothers!!!!!
sobre too a ti joe jonas…
nooooooo me hubiera gustadoO k se casara kevin por que yo lo amoo
umm pero si el es feliz a su lado que bien ojala sea super feliz a su lado
mis muchas felicitaciones
y ojala seas super feliz
YO SOY SU SUPER ADMIRADORA YAQUELIN DE JALISCO
LOS QUERO JONAS BROTHERS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡