William Levy y Maite Perroni juntos otra vez…en el teatro
October 27, 2009 - Por Redacción · Publicado en Celebridades, Portada
Para sorpresa de muchos el actor cubano William Levy y la ex integrante del grupo RBD, Maite Perroni, se juntarán de nuevo, despertando con ello otra vez el morbo que se sacudió durante los meses de rodaje de la éxitosa telenovela “Cuidado con el Angel“. En ésta ocasión la popular pareja trabajará en una obra de teatro que se estrena en México el próximo 19 de noviembre.
La obra teatral de nombre “Un amante a la medida“, cuenta la historia de dos mujeres que interpretan Maité Perroni y Gabriela Goldsmith, quienes andan en busca del amante perfecto.
Actualización: Maite Perroni aclara no hará obra con William Levy
William Levy no es el único galán que participará, ya que a la puesta en escena se suman los conocidos actores Alexis Ayala y Fernando Carrillo.
Como se recordara durante varios meses el supuesto romance de Levy con Perroni era la comidilla del día en la prensa rosa, lo que siempre fue desmentido por ambos, a pesar de que se les llegó a captar en fotos en situaciones comprometedoras.
Levy actualmente parece reconciliado con su pareja de más de seis años la también actriz Elizabeth Gutiérrez con quien espera a su segundo hijo.
Más artículos sobre: Elizabeth Gutiérrez, Maité Perroni, William Levy














SUPER!!!!!!!!
felizidades
ke bien a mi me encanta ke MAITE y WILLIAM vayan a trabajar
juntos. Porq ellos asen una pareja perfecta.
los QUIERO
BYE
Lastimosamente MAITE no va a estar en la obra,
hola william sortilegio esta en el primer lugar de novelas mas vistas en colombia junto con el capo y las muñecas de la mafia.
Vi Cuidado con el Angel, y por supuesto q no me pierdo Sortilegio, desde Santiago de Chile, le envío muchos cariños a William es realmente lindo y amoroso, bello, simpático, lo mejor de Cuba. Soy su admiradora número uno en Chile, FELICIDADES!!!!!!!!
ami me encanto la novela de cuidado con el angel..con maite perroni y con el wilyan levy pero ami no me gusta q yaqelin bracamonte q este en la telenovela de sortilegio..ami no me llama la antencion ella nunca me gusto ami me encantaria q wilian levy y grabiela espanic y fernando calunga y daniela espanic q actuen juntos por lo menos una telenovela ala ves……soy de paraguay