Jonas Brothers: De Shakira, Gira millonaria y Romances de Joe Jonas

October 20, 2009 - Por Redacción · Publicado en Celebridades 

jonas-brothers-albumCantar en Español con Shakira
Cantar en español está en los planes futuros cercanos de la popular banda Jonas Brothers, y ya saben con quien quisieran colaborar en un tema en el idioma de Cervantes, nada más que la colombiana Shakira.

“Nosotros no hablamos nada del idioma pero nos encantaría hacerlo, nos parece que es una buena transición para abrirnos a más audiencias”, comentó Kevin, integrante del grupo.

“Trabajar con gente como Shakira o gente que habla español sería interesante”, agregó el cantante.

Gira Millonaria
La nueva gira latinoamericana de la popular banda Jonas Brothers les llevará por 5 países donde son esperados por ansías y la bolería o ya se ha agotado o está cerca.

La banda integrada por Nick, Joe y Kevin Jonas se presentará en San Juan, Puerto Rico, el 24 de octubre; Santo Domingo, República Dominicana, el día 25; Caracas, Venezuela, el 27;  Ciudad de Panamá, Panamá el 28; Guadalajara, México el 30; y México, Distrito Federal, el 31.

Para todos los conciertos y eso que se celebran en estadios multitudinarios y con precios que van de los 40 a los 350. Se presume que con ésta gira la banda se embolsillén unos 12 millones de dólares.

El tour de los chicos también incluye varias ciudades en España, Italia e Ingraterra durante el mes de noviembre.

Descansarán en Navidad

Los Jonas Brothers concluirán su primera gira mundial en el mes de noviembre y no tienen planes de agregar fechas durante la navidad. La empresa que organiza sus conciertos, Live Nation, publicó 12 fechas de conciertos para el periodo navideño en la página oficial del grupo, pero fue dado de baja rapidamente.

Luego los propios Jonas dijeron que esas fechas solo fueron consideradas pero que nunca se confirmaron.

Joe Jonas y sus romances

Nueva vez surgen los rumores de que Joe Jonas y Demi Lovato serían mucho más que amigos, o que al menos serían una especia de amigos con derecho. Ambos han salido en varias citas acompañando a Kevin Jonas y su prometida Danielle Deleasa.  Aunque hay que agregar que Joe y Demi han pasado mucho tiempo juntos últimamente ya que se encuentran en filmando la secuela de la película para televisión “Camp Rock 2: The Final Jam”, en la que ambos hacen de pareja sentimental.

Más artículos sobre:




SonFamosos en Tiempo Real

Comentarios

8 Comentarios para “Jonas Brothers: De Shakira, Gira millonaria y Romances de Joe Jonas”

  1. amo a Kevin Jonas en October 20th, 2009 11:18 pm

    Simplemente son los mejores!

    I <3 JB

    seria super interesante si cantan con shakira jijijiji!!

    y Joe & Demi aaaaaaaahhhh! sin duda se ven re-lindos! :D :D::D

  2. kellydj sonfamosos.com en October 21st, 2009 4:44 pm

    ooooooooooooooooooooooooohhhhhhhhhhh noooooooooooooooo
    yo quiero vivir en madrid casi me da un infarto al corazon kndo los vi
    los amm mmmmmmmmmmmoooooo yo soy su mayor fan
    jb lo mejor en el mundo lossssssssss amooooooooooo y siempre lo hare
    algun dia se hara my sueño realidad y lo s voy a a ver en persona
    lo juro por mi vida!!!!!!!!!

  3. Dara dariitah000 en October 21st, 2009 10:08 pm

    Noo Quiiero Que Esteeen Juntos Yop Amo A Joe Mas Q Naiiee En El Mundoo
    yo Soii SAU mAYOR fAN….
    nADIE MAAA qQ yO
    AGREGUEN
    DARA_SILVA@HOTMAIL.ES
    y CHATEAMON….Bexos..

  4. saphy en October 22nd, 2009 5:01 am

    a lo de Joe y Demi se le llama sacar buen partido a la publicidad XD
    es lo mismo q cuando de nuevo se les veia a nick y miley juntos eso era solo x lo de before the strom y el video de todos los de disney . . . solo es publicidad xo si llega a ser sierto … pos nada a aguantarse :S

  5. antu internet en October 22nd, 2009 7:51 pm

    los amo ah todos los chicos de yonas

  6. gabriela bbbbbbbbbbbbbbbbb en October 29th, 2009 3:46 pm

    yo amo a los jonas mas a joe tengo cartas del albunes del fotos poster.

    pero no megusta el supuestoromance con shaquira por q ella esmuy grande para joe.

  7. jonatik** en November 2nd, 2009 6:38 pm

    ODIO A DEMI LOVATO ES TAN estupida la odioooooooooooooooooooooooo con todaqs mis fuersas
    la matare algun dia y jonas los amo

    y me encantaria ke cantaran con shakira

  8. sol en November 3rd, 2009 11:54 am

    las canciones de los jonas estan buenisimas y en youtube hay canales que traducen las letras y las cantan.
    este es uno
    http://www.youtube.com/watch?v=Tfoema4Z32E

¿Tienes algo que comentar?





Fans de Son Famosos en Facebook

SonFamosos.com en Facebook - Haz click en "Hazte Fan" y conéctate con otros visitantes.

Mantente enterado de las últimas noticias

¡Suscríbete a nuestros boletines y entérate primero que todos sobre tus estrellas favoritas!

Las Claves de los Famosos

Fotos de los Famosos

Nicole Coco Austin