Angelina Jolie, Rihanna y Megan Fox las tatuadas más atractivas
October 12, 2009 - Por Redacción · Publicado en Celebridades, Portada
Vanishing Tattoo, popular sitio de Internet para los amantes del mundo de los tatuajes ha seleccionado a las 25 mujeres más atractivas con tatuajes, conteo que realizan desde hace 8 años y que nueva vez ha sido ganado por la actriz Angelina Jolie, quien desde hace tiempo es la celebridad más importancia aficionada a pintarse el cuerpo.
La cantante Rihanna sorprende con un segundo lugar gracias a la lluvia de estrellas que se tatuó en la nuca y por la pistola a la altura de sus costillas, que recibió gran atención mediática.
Una que no podía faltar es Megan Fox, quien se ha conformado con el tercer puesto. La sensual actriz tiene tatuado el rostro de Marilyn Monroe en un antebrazo, además de la frase “We will and laugh at gilded butterflies” de William Shakespeare.
El primer hombre en aparecer en la lista es el futbolista inglés David Beckham, que se queda con el cuarto puesto, y la actriz de origen latino Jessica Alba, completa los primeros 5 con el quinto lugar.
Otras de las celebridades que se destacan en tan peculiar conteo, se encuentran Britney Spears, Lindsay Lohan, Danica Patrick, Victoria Beckham, Christina Aguilera, Eva Longoria y Anna Kournikova.
Aquí les dejamos con fotos de los tatuajes de Angelina Jolie como tributo a su primer lugar.

![]() |
![]() |
||
![]() |
![]() |
||
|
|||
|
|||
|
|||
|
|||
Fotos de vanishingtattoo.com
Más artículos sobre: Angelina Jolie, David Beckham, Jessica Alba, Megan Fox, Rihanna


























ANGELINA ES LA MAS HERMOSA Y SEXY!!!!!!!!!!!
ES PERFECTA E INIGUALABLE!!!!!!!!!!!!!!
ES KA MUJER, ACTRIZ Y MADRE EJEMPLAR!!!!!!!!!!!!!!
ES SUPER SOLIDARIA!!!!!!!!!!
ES LA DIOSA DEL OLIMPO!!!!!!!!!!!!!!!!
AGUANTE ANGELINA JOLIE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
es hermosa angelina jolie estoy enamde ella
y que hermosos tatuajes y sexys
angelina jolie es una piruja que nadamas se la pasa quitandole el marido a otras actrices de verdad buenas por que mejor no se dedica a cuidar a sus hijos adoptivos o que se ponga a adoptar mas y se pierda para siempre
ehhhhhhhhhhhhh que mala hona que tenes ivan pomele homdo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
estanre buenos los tatuages
no le doleran?????????????????
aahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh