Playboy Argentina de lujo con portada de explosiva Adabel Guerrero
October 10, 2009 - Por Redacción · Publicado en Tapas Revistas
La edición del mes de octubre 2009 de Playboy Argentina llega de lujo de la mano de Adabel Guerrero, bailarina, cantante y actriz argentina poseedora de uno de los mejores cuerpos del país de la bandera albiceleste.
Con el título de “Adabel Guerrero, te deja Knock out” llega éste nuevo número de Playboy que desde ya está dando mucho de que hablar.
Guerrero que tiene estudios de baile y ballet y con ello inicio su camino hacia la fama, ha participado con éxito en los programas de televisión Show Match “Bailando por un sueño” y “Bailando por un sueño“.
Durante la temporada 2008-2009 formó parte del de la revista “La Fiesta Está en el Lago” de Gerardo Sofovich.
Actualmente protagoniza la comedia “Doña Flor y sus dos Maridos“.
Adabel Guerrero ya ha posado desnuda para otras revistas entre las que se incluye la reconocida MAXIM.
Más artículos sobre: Adabel Guerrero














Comentarios
¿Tienes algo que comentar?