Shakira posa sensual para portada de la revista FHM Alemana
October 9, 2009 - Por Isanora Santana · Publicado en Celebridades, Portada, Tapas Revistas
Shakira, 32 años, provoca que su imagen sea buscada por las más diversas publicaciones, tal y como sucedió recientemente con su aparición en la portada de la revista ‘FHM’ en su versión alemana.
Durante la sesión fotográfica, realizó picantes confesiones a la publicación, al admitir que cuando se va de vacaciones a la playa, le apasiona tomar el sol en topless y correr al desnudo por la arena
Además de estas revelaciones, Shakira comentó que nunca fue popular durante su adolescencia, al tener varios kilitos de más, que provocaban que gran parte de los hombres no se interesaran en ella
“De adolescente era muy gordita, pero eso no era lo importante. Yo me centraba en las composiciones y en la música”, comentó la mujer, “Sé que el aspecto en esta profesión es muy importante. Creo que la imagen exterior en el mundo del negocio lo he descubierto con el tiempo.
Más artículos sobre: Shakira














Comentarios
¿Tienes algo que comentar?