Guy Ritchie sobre Madonna: “Aún la amo, pero es retardada también”

October 7, 2009 - Por Redacción · Publicado en Celebridades, Crónica Rosa, Portada 

guy-ritchieGuy Ritchie parece tener sentimientos encontrados para con su ex esposa, la diva de la música Madonna al expresar en la edición de noviembre 2009 de la revista Esquire:

“Aún la amo, per es retardada, también”.

Ritchie, de 41 años, se separó de Madonna, de 51, el pasado mes de diciembre luego de 8 años de matrimonio. Ambos comparten la tutela de sus hijos Rocco, de 9, y David Banda, de 4. A pesar de la separación Ritchie aún parece impresionado por el ícono de la música.

“Ella es una manisfestadora, si alguna vez hubo uno (…) Una manifestadora de primer nivel. Madonna hace que las cosas pasen. Pones a Madonna contra cualquiera de 23 años, y ella trabajará más, bailará más, se destacará más. La mujer es amplia.”

Por otro lado el cinesta aun siente la oena de su separación.

“No puedes decirle a alguien cuando se está divorciando que su pena es una ilusión (…) Te lo digo, Lo siento, He estado sufriendo eso… Nadie puede decir que no sientes eso.”

Madonna, que actualmente sale con el modelo brasileño Jesús Luz, de 23 años, luce que también sigue dolida

Durante su participación en el programa Late Show with David Letterman el pasado 30 de septiembre, cuando se le preguntó si volvería a casarse de nuevo, dijo: “Pienso que preferiría que me apropellará un tren.”

De la misma forma se refirió a sus ochos años de matrimonio con Ritchie como “los Años de [George] Bush”, al agregar que “era un buen tiempo para estar fuera de América.”

Más artículos sobre: ,




SonFamosos en Tiempo Real

Comentarios

1 Comentario para “Guy Ritchie sobre Madonna: “Aún la amo, pero es retardada también””

  1. Carla en October 12th, 2009 3:28 pm

    Que deje en paz a Madonna,q siga siendo la suya el asi como lo esta haciendo ella

    igual no creo q piense eso lo hace para aparecer en los diarios,pero q bajo esta callendo

    chau

¿Tienes algo que comentar?





Fans de Son Famosos en Facebook

SonFamosos.com en Facebook - Haz click en "Hazte Fan" y conéctate con otros visitantes.

Mantente enterado de las últimas noticias

¡Suscríbete a nuestros boletines y entérate primero que todos sobre tus estrellas favoritas!

Las Claves de los Famosos

Fotos de los Famosos

Florencia Tesouro