Joe y Nick Jonas se unen a la lucha contra el cancer de seno

October 5, 2009 - Por Redacción · Publicado en Celebridades 

jonas_brothersJoe Jonas y Nick Jonas de la popular banda juvenil Jonas Brothers hicieron un aparte en su apretada agenda para dedicar el domingo reciente a respaldar a la organización “CIBC’ Run for the Cure 5K” en Toronto, Canadá. Ambos se unieron a unas 30.000 personas que participaron en el evento anual que se inició en la Nathan Phillips Square.

El evento busca recaudar fondos y concientizar a la población para la lucha contra y precención del cancer de seno. Joe y Nick llevaban gorras con el lema “I Win” (Yo Gano) en la parte delantera.

Joe, Nick, y su hermano Kevin Jonas en la actualidad se encuentran rodando la película “Camp Rock 2: The Jam Final”, junto a Demi Lovato en Vancouver, Canadá.

Por otro lado recientemente se desvelaron nuevas replicas de los Jonas Brothers presentadas en el museo Madame Tussauds de Hollywood, marcando la segunda vez que sus figuras son inmortalizadas en cera. El trío de figuras de cera tuvo un costo total de $ 1 millón para producirse y disponen de ropa real donada por los chcos de acuerdo con MTV.

Más artículos sobre: , ,




SonFamosos en Tiempo Real

Comentarios

2 Comentarios para “Joe y Nick Jonas se unen a la lucha contra el cancer de seno”

  1. lizeth google en October 9th, 2009 6:44 pm

    amo a nick es el mejor de todo el mundo

  2. estefani en October 24th, 2009 9:08 pm

    slo me importa la chica q esta ablajo es ta buena para sexo gratis q quieran aser agregame aaaaaa madai_love_u@hot……… ya lo sabes soy bien sexiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    te espero para aser el amor

¿Tienes algo que comentar?





Fans de Son Famosos en Facebook

SonFamosos.com en Facebook - Haz click en "Hazte Fan" y conéctate con otros visitantes.

Mantente enterado de las últimas noticias

¡Suscríbete a nuestros boletines y entérate primero que todos sobre tus estrellas favoritas!

Las Claves de los Famosos

Fotos de los Famosos

Nicole Coco Austin