¡Ya era tiempo! Kristen Stewart y Robert Pattinson confirmán romance

September 24, 2009 - Por Redacción · Publicado en Celebridades 

robert-pattinson-kristen-stewartDe acuerdo a la revista “In Touch Weekly” la super pareja del año, Kristen Stewart y Robert Pattinson, finalmente y luego de meses de negaciones y desmentidos confirmarán su relación sentimental fuera de la pantalla en la edición de diciembre de la revista Harper’s Bazaar.

La pareja a la que muchos llaman “Robsten” ha opacado este año a la toda poderosa pareja de Angelina Jolie y Brad Pitt en los medios de comunicación.

De acuerdo al reporte, las co-estrellas en la película Crepúsculo, de la cual volverán a estelarizar su primera secuela desde el mes de noviembre “Saga de Crepúsculo: Luna Nueva”, y que en la actualidad ruedan la segunda “Eclipse”, confesaría su amor del uno por el otro en la mencionada revista de glamour estadounidense.

Desde el mismo estreno de la cinta Crepúsculo se habló de la gran química en la pantalla entre ambos jóvenes actores, lo cual al parecer también se pasó a la vida real.

Según un empleado de la revista Harper que estuvo presente en la entrevista: “Robert y Kristen fueron relativamente abiertos sobre su relación,”.

La entrevista en cuestión se habría llevado a cabo el 20 de agosto y se hicieron una sesión fotografica de unas 20 fotografías.

Más artículos sobre: ,




SonFamosos en Tiempo Real

Comentarios

24 Comentarios para “¡Ya era tiempo! Kristen Stewart y Robert Pattinson confirmán romance”

  1. Camila facebook en September 24th, 2009 4:10 pm

    aaaa qe lindo, espero qe sean muy felicesss

  2. maka en September 24th, 2009 4:25 pm

    mmm no lo creó
    De seguro posaron juntos para la revista , pero no creo que confirmen nada.
    Ellos son de muy bajo perfil y tampoco no tienen porque darle explicaciones a nadie sobre su relación sentimental.

    Si estoy emocionada por las sesión de fotos juntos
    son perfectos juntos ^^

  3. la princesa ooooohmygod en September 24th, 2009 4:48 pm

    ijala si no espero q digan son pareja !!!!!!! a aaaaaa a aaaaa y no epero que llegue luna nueva aaaaa robs ROBSTEN
    TE AMO ROBERT

  4. DORA en September 24th, 2009 4:49 pm

    Ya Q acepten q andan….. se nota q se adoran
    espero q duren hacen una gran pareja

  5. valerie en September 24th, 2009 5:55 pm

    a cual asi no lo digan todo el mundo sabe que entre ellos hubo o hay algo
    porqur no creo que despues de esas parchadas que se dan se van a quedar con ganas

  6. ¡Ya era tiempo! Kristen Stewart y Robert Pattinson confirmán romance en September 24th, 2009 6:41 pm

    [...] acuerdo a la revista “In Touch Weekly” la super pareja del año, Kristen Stewart y Robert Pattinson, finalmente y [...]

  7. Rosalia Celis Lormendez en September 24th, 2009 8:30 pm

    holita solo kiero decir kson una exelente pareja y k los kero muxxo sigan adelante ok chikos yo siempre ñlos apoyare ya klos adoro noz vemoz y sigan va adios los kiero………….

  8. Al3J4! en September 24th, 2009 9:24 pm

    A MI NO ME GUSTA ESA RELACION!!
    NO ME AGRADAN JUNTOS, Y SI REALMENTE SI LO VAN A CONFIRMAR, DESEO Q SE ACABEN PRONTO LAS GRAVACIONES DE LAS PELICULAS!!
    Y NO SE VUELVAN A VERRR Y TERMINENNN YA ESTOY ESPERANDO ESO!!
    NO LO QUIEROO JUNTOS!!!
    QUE ROB ESTE CON CUALQUIERA PEROOO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CON KRISTENNN, CON ELLA NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
    NI A ELLA LA KIERO CON ELLL!!!
    PUNTO!!
    NO ME AGRADA ESA PAREJA, NOOOO ME AGRADA!!

  9. Al3J4!2 en September 24th, 2009 9:30 pm

    AHH OTRA COSA!!
    en crepusculo vi quimica, siii!!
    pero no para la locura que la gente armo!!
    segundooo! en los trailer que han mostrado de luna nueva
    ESOS BESOSS de los actores!! la verdad huacala, faltaaa!! esa pasionnn
    que se vio en la primera!!!
    no se ustedes que piensan, si es q han visto los trailers!!
    QUE FEO BESO!!! GUAKALA (MUY MAL ACTUADO)!

  10. samy en September 24th, 2009 10:44 pm

    En serio y ason pareja?
    Bueno eso espero!!
    LOS AMO ROBSTEN!!

  11. p@mel@ :) en September 24th, 2009 11:24 pm

    ooooopor dios … que onda estoy immmpactadaaa ahh..
    no se q´ dicri me estoy poniendo como loca
    si son una pareja yo los apoyo
    la verada es que son super los dos
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡los amo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :)
    por fin lo confirman
    y sigan informando queremos todos no solo iio saber + pero +++ de ellos
    lapareja ROBSTEN!!!!!!
    QUE GENIAL !!!!!!!
    OPOR DIOS

  12. monilow sonfamosos.com en September 25th, 2009 10:18 am

    mmmmm…..ver para creer….quiero otro tipo de pruebas no unas fotitos nada mas.aunque en lo personal ojala asi sea amo esta pareja!!!! VIVA EL ROBSTE!!!!

  13. Uke17 notodaslasfanssomosiguales.wordpress.com en September 25th, 2009 12:30 pm

    LAMENOT INFORMAR Q ESTO SE HA DESMENTIDO!!!! ES UNA VERGUENZA QUE DIVULGUEN NOTICIAS QUE NO SON REALES…
    http://www.robertpattinsonsource.org/harper%e2%80%99s-bazaar-magazine/

  14. m@rite!! en September 25th, 2009 12:49 pm

    opino igual!!! … si no veo, no creo!!!! … admas ia an hecho st tipo de promocions y a la larga dicn “NO, TODO FUE UN MAL ENTENDIDO” … uno ia no sab q creer asi q hasta q no veo un video dond salgan los dos de la mano dic100do “SI STAMOS” no creere nada!! :S

  15. sahori sonfamosos.com en September 25th, 2009 3:11 pm

    espero que se verdad sino me voy a morir

  16. maggie en September 25th, 2009 4:28 pm

    wow!!! que buena noticia!!!! enserio!!! los adorooooo!!!!! y realmente si fuera otra y no kristen no aguantaria!!!! jejejejeje aguante Robsten!!!!!!!!!

  17. nose en September 25th, 2009 11:30 pm

    bueno a mi me encantan que sean pareja dejen la invidia que se amen aunque los ame a los dos los amo sea felices

  18. janeth en September 26th, 2009 1:34 am

    seria genial sólo espero que nO sea una falacia!!

  19. pAmeLA .... en September 27th, 2009 6:06 pm

    la verdada es q´ yo en lo personal no lo creo… despue de negarlo durante muchsimos meses… y ahora zalgan con ke iia son una ade+ eso ha de ser publicidad. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿NO LO CREEN??????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SI fueran pareja me alegraria por que son geniales de VERDAD
    pero aun asy los ¡¡¡¡¡AMO¡¡¡¡ a todos :) :) :) :)

  20. naduu! en September 27th, 2009 10:55 pm

    uhhhhhhhhhh!!! pero coincido hasta no ver un video n lo creooo perooo seria genialll robb te amooo sos hermosooo!!!!

  21. dayana en October 7th, 2009 10:53 pm

    bueno a mi por lo personl me gusta mucho la pareja de Rober y kristel ya que era lo que tanto estaba esperando que apareciera luego y estoy muy contna por eso y espero que duren mucho ya que forman una bonita pareja y ella si que tiene buen gusto igual que èl ya que ambos son muy lindos tanto en los personajes como en la vida real xau y que su amor dure mucho

  22. isabel en October 19th, 2009 11:00 am

    pues que chevere, realmente a mi parecer hacen una linda pareja. Y estoy anciosa por ver ya luna nueva. Y en las siguientes espero que sigan ellos y no cambien de actores.

  23. carolina en October 24th, 2009 7:09 pm

    ohhhhh…… todos los comentarios estan mal… USTEDES NO ENTIENDEN NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ROB ES MIOOOOOOOOO….. JAJAJA OSEA NOC COMO LES EXPLICO Q KRISTEN SE VAYA A LA PUTA… OSEA ISO un tringulo de AMoOooOor.. osea hello… que AZcoOooOo…. no le puede acr eso a mi ROBERT… OSEAAAA… nada que ver!!! QUE “N” jaja
    BUENO!!! x ultimo… TITANIC PASO DE MODA… jaja x diOoOs.. ya c de memoria… cero streSss.. AHHHH QUE IMPRECIONANTE FUE LA CAIDA DE ANGELIE JOLIE.. QUE peladaaaaa enfrente de sus suegRoOoOSSS que chiCHoONNNN te mandaste vieja..

  24. x.Bella_Vampire.x en October 31st, 2009 1:00 am

    waaa sería hermosoo ke esten juntos d vdd
    son tan lindos..bellos..hermosos
    se ven taan lindos..ia me imagino komo saldrían sus bebes jaja
    ok no tanto..
    weno robert pattinson es de kristen stewart
    pero Edward cullen es mioo!!
    me muero xk salga new moon
    twilight fans agregenme Pamela_1496@hotmail.com
    1 beso a todos

¿Tienes algo que comentar?





Fans de Son Famosos en Facebook

SonFamosos.com en Facebook - Haz click en "Hazte Fan" y conéctate con otros visitantes.

Mantente enterado de las últimas noticias

¡Suscríbete a nuestros boletines y entérate primero que todos sobre tus estrellas favoritas!

Las Claves de los Famosos

Fotos de los Famosos

Jonas Brothers