Jessica Alba: Honor Marie de tan solo un año es casi bilingue
September 24, 2009 - Por Isanora Santana · Publicado en Bebes Famosos, Celebridades, Portada
Jessica Alba asistió Clinton Global Initiative en Nueva York el jueves para promover la educación global para todos los niños, y le dijo People que promueve la educación sin descanso en la casa con su hija Honor Marie de 1 año de edad.
“Soy una madre que empuja a la información en su garganta, la pobre”, la actriz actualmente rubia dijo con una sonrisa. “Yo canto sus canciones sobre los colores en Español e Inglés, cuando estoy cocinando. Literalmente puedo integrar el aprendizaje en todo lo que hago. Estamos en colores porque creo que es algo de 15 meses de edad, se puede identificar. Hasta ahora tipo de puntos es color Blue y dice: ‘Azul’, y digo “Sí, azul, muy bien!” Es un proceso lento pero lo ira cogiendo.
La actriz de Los Cuatro Fantásticos con orgullo dice que su pequeña hija ya es casi bilingüe. “Ella dice gato por cat. Duck para el pato, pero dog es dog”, dice Alba. “Ella no lo dice. Tipo de perro Ella va y viene. Ella es muy tonto. Ella gruñe como un Lion cuando digo León”.
Alba, anunció que será en los Estados Unidos co-presidente del 1GOAL, la nueva campaña para hacer de la educación para todos los niños el legado de la Copa del Mundo 2010 en Sudáfrica. Alba dice que como madre “todo se vuelve más importante”, en particular la educación, que es por eso que es especialmente se ha dedicado a los sin fines de lucro. “Es un derecho humano, creo yo, tener la oportunidad de tener una educación y es inaceptable que 75 millones de niños en este planeta no tienen la oportunidad de tener una”.
Espero llevar a mi hija a África por primera vez el año próximo. “Estoy realmente muy emocionado por ir a África por primera vez con mi hija y exponiéndola a una cultura totalmente diferente y que a aprender a través de experiencias de la vida”, explicó. “Eso es algo que va a conseguir que no muchos niños tienen el lujo de tener: viajar y estar expuesto a los problemas del mundo y de las culturas y los alimentos. No puedo esperar”.
Añade que se excita con 1GOAL donde está afiliada a la Copa del Mundo porque es que soy una fanática del fútbol. “He jugado al fútbol desde cuando yo era un niña y también lo hizo mi marido,” ella dice. “Lo maravilloso lo de la campaña 1GOAL y estar atado a la Copa del Mundo es la única vez en el mundo cuando todo el mundo se pone por sus diferencias, pone sus armas, y por las raíces de un equipo”.
Más artículos sobre: Honor Marie, Jessica Alba














pobre muchacha es re linda pero tarda y bueno todo no se puede solo ella esta con su novio despues de todo lo que le hizo