Lucinda Williams ganadora del Grammy se casa en pleno estudio

Septiembre 19, 2009 - Por Isanora Santana · Publicado en Celebridades 

lucinda_williamsEl ganadora de 3 Grammy Lucinda Williams se caso con el gerente, Tom Overby, durante un concierto en Minneapolis el viernes por la noche, segun su representante confirmo a Usmagazine.com.

Williams, 56 años, un artista de grabación de Lost Highway, dijo “  Si Acepto” a Overby, de 50 años, en la legendaria Primera Avenida después de su cinta, Buick 6, donde realizo su primera escena.

El cantante de música folklórica seguíria en los pasos de su héroe, y compositor de canciones y cantante Hank Williams, que se casó con su segunda esposa durante un ensayo en New Orleans.

Este es el segundo matrimonio de Lucinda Williams y de Tom Overby el primero.

El concierto empezó el 30 Aniversario de su gira de Williams, celebrando sus años como un artista de la grabación. Este recorrera
EE UU y Canadá e incluye paradas en Nueva York, Chicago y Toronto.

CONCURSO: Visita nuestra aplicación de Facebook y gánate un DVD sumando puntos completando rompecabezas y contestando trivias. ¿Entra yá!: http://apps.facebook.com/sonfamosos/ Los ganadores serán los que tengan mayor puntaje al finalizar el mes de marzo.

Más artículos sobre:




SonFamosos en Tiempo Real

Comentarios

¿Tienes algo que comentar?





Fans de Son Famosos en Facebook

SonFamosos.com en Facebook - Haz click en "Hazte Fan" y conéctate con otros visitantes.

Mantente enterado de las últimas noticias

¡Suscríbete a nuestros boletines y entérate primero que todos sobre tus estrellas favoritas!

Las Claves de los Famosos

Fotos de los Famosos

Florencia Tesouro