Shakira ahora usará Twitter para comunicarse con los fans
September 8, 2009 - Por Redacción · Publicado en Celebridades
Twitter, el portal de comunicaciones de minimensajes y red social, se ha convertido en todo un fenómeno global, el cual ha recibido un gran apoyo de los famosos que lo usan como una forma de llegar directo a sus fanáticos.
En el ambito de las celebridades estadounidenses este hecho ha sido más evidente, en el caso de los hispanos, estos han sido mucho más lentos en subirse al tren Twitter, pero la cosa parece que va cambiando. Ya Juanes, Alejandro Sanz, Alejandro Fernandez y otros grandes usan la red para hablar directo con sus seguidores.
A esto ahora se suma la popular Shakira, la intérprete de Loba ha encontrado en Twitter la forma ideal de comunicarse de manera rápida y concisa con sus fanáticos. Sus recientes aportaciones a esa página han servido para dar a conocer que no está peleada con su novio, el argentino Antonio de la Rúa.
“Ni nos casamos, ni nos peleamos. Estamos muy juntos y muy bien. ¡Nueve años! Hoy ya estoy terminando mi disco y es Luna llena. ¡Besos lupinos!”, anotó la colombiana en su Twitter sobre su relación, además de que también ha dado detalles de su próxima gira y ha alabado el trabajo de sus colaboradores, a quienes acredita su éxito.
Entre los músicos que cuentan con Twitter y lo usan de manera regular se cuentan Kanny Garcia, Britney Spears, Miley Cyrus, Lindsay Lohan y Ricky Martin, entre otros, sin contar a actores, artistas y directores de cine.
Más artículos sobre: Shakira














te quiero conocerte
Hola shakira para comentarte vivo en Corozal Sucre, Colombia, tengo una fundación para la gestion social trabajo con la niñez, mujeres cabeza de hogar y la tercera edad, quisiera estar en contacto contigo y tu fundacion para ver en que me podrias ayudar con los niños son de estrato social muy bajo
hola solo me pareces como ninguna artista porque eres sencilla mente increible