Jennifer Hudson da a luz a su primer hijo David Daniel
Agosto 11, 2009 - Por Isanora Santana · Publicado en Bebes Famosos, Celebridades, Portada
La cantante y actriz Jennifer Hudson, de 27 años, dio a luz a su primer hijo, David Daniel Otunga, después de nueve meses en los que evitó confirmar su embarazo, según informó hoy la revista People. La ganadora de un Óscar por su papel de actriz secundaria en “Dreamgirls” (2006) y su pareja David Otunga se mostraron extasiados por la llegada del bebé, sobre el que prefirieron desconocer el sexo hasta su nacimiento. El parto tuvo lugar el lunes y el hijo de la artista “es hermoso y está perfecto”, dijo la representante de Hudson, Lisa Kasteler.
David Daniel pesó algo más de tres kilogramos.
La artista había actuado recientemente en el funeral multitudinario de Michael Jackson, que se celebró el pasado 7 de julio en Los Ángeles.
CONCURSO: Visita nuestra aplicación de Facebook y gánate un DVD sumando puntos completando rompecabezas y contestando trivias. ¿Entra yá!: http://apps.facebook.com/sonfamosos/ Los ganadores serán los que tengan mayor puntaje al finalizar el mes de marzo.
Más artículos sobre: Jennifer Hudson















Comentarios
¿Tienes algo que comentar?