Daddy Yankee emocionado por nuevo disco y próxima gira
July 23, 2009 - Por Isanora Santana · Publicado en Música
El reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee está “bien activao (emocionado)” por su nuevo disco, que sale a la venta en octubre, y por una gira que iniciará en agosto en Colombia y le llevará también a EE.UU., Bolivia, México y República Dominicana, según dijo hoy a Efe. Parte de la emoción del intérprete de “Pose”, “Llamado de emergencia” y “Rompe” se debe a que su nueva producción, “Daddy Yankee Mundial”, incluye un tema del también reguetonero boricua Don Omar, que estuvieron enemistados varios años hasta que hicieron las paces en marzo pasado.
“Vienen muchas sorpresas y estamos activaos. Esta semana terminaremos el disco”, dijo Yankee, conocido como el “jefe” del reguetón.
Además del tema “Desafío” con Don Omar, el nuevo álbum de Daddy Yankee cuenta con la participación del dúo Jowell y Randy.
El 1 de agosto Yankee iniciará su nueva gira en el estadio General Santander de Cúcuta (Colombia). Al día siguiente, estará en el Fenway Park de Boston (EE.UU.) y regresará a Colombia el 7 del mismo mes al estadio Atanasio Girardot de Medellín.
El 8 retomará unos conciertos que tenía en agenda a principios de mes en Bolivia y que pospuso debido a la gripe A. Ese mismo día se presentará en el estadio Hernando Siles en La Paz y el 9 en el estadio municipal J. Wilsterman en Cochambamba.
Luego, el 21 de agosto estará en el Arena Monterrey en Nuevo León (México) y el 27 del mismo mes regresará a Puerto Rico para el evento “Yellow Pass” en Mayagüez (oeste).
El 29 se presentará en el estadio Olímpico Félix Sánchez de República Dominicana, con capacidad para más de 20.000 aficionados.
Además, durante el próximo mes filmará otro vídeo del nuevo álbum, del cual ya grabaron el correspondiente a la canción “El ritmo no perdona” (Prende).
Más artículos sobre: Daddy Yankee














daddy te amooo muchisimo mi vida!!!!! sos mi locura te amo mi amorrr
[...] emoción del intérprete de “Pose”, “Llamado de emergencia” y “Rompe” se debe a que su nueva producción, “Daddy Yankee Mundial”, incluye un tema del también reguetonero boricua Don Omar, [...]
HOLA MI DADDY QUIERO DESEARTE LO MEJOR DEL MUNDO QUE SIGAS ADELANTE CON TUS EXITOS COMO LO HAS VENIDO HACIENDO SIEMPRE QUE DIOS Y LA VIRGEN TE LLENEN DE BENDICIONES CUIDATE MUCHO
ATT UNA FANS QUE TE QUIERE MUCHISIMO
que onda’z nadamaz escribo para saber
si es cierto que viene dady yankee a
san luis potosi ((mexico)) el 30 de diciembre!
…
es que la verdad quiero ir a disfrutar su concierto
una vez mas, ya que me agrado la rola de
((prende)) el ritmo no perdona.,,
la verdad quiero saber si es cierto que viene
les agradeceria que me regresaran el mensaje
ahi les deje mi correo..
jaime_chi_02@hotmail.com