JONAS! El nuevo programa de Jonas Brothers debuta en Latinoamerica
July 18, 2009 - Por Redacción · Publicado en Televisión
Luego de una breve espera, los seguidores de la popular banda juvenil Jonas Brothers en toda latinoamerica podrán ver en sus hogares la nueva serie de televisión del trio de hermanos y la cadena Disney.
Todos los viernes (desde el 17 de julio), Disney Channel suma a su programación a J.O.N.A.S.! la serie que marca el debut protagónico de los hermanos Nick Jonas, Kevin Jonas y Joe Jonas, aunque ya el grupo había realizado la película para televisión Camp Rock, la cual pronto también se podrá ver su secuela en Camp Rock II junto a Demi Lovato.
Latinoamerica es una de las regiones del mundo más fieles a los Jonas Brothers, y donde estuvieron de gira hace poco tiempo. Entre los países hispanoamericanos que han recibido a la banda se encuentran México, Puerto Rico, Chile, Argentina y Perú. En España ya han ido en varias ocasiones y se le espera nueva vez a final de año.
La banda el mes pasado estrenó su nuevo albúm musical “Lines, Vines and Trying Times” y se encuentran en la actualidad de gira por Estados Unidos.
El trío musical convertido en fenómeno global, estará en este caso a cargo de una historia con muchos puntos comunes con la biografía de la banda: Kevin, Joe y Nick son hermanos, viven con sus padres y un hermano menor e intentan mantener el equilibrio entre una adolescencia normal y las prerrogativas de la fama. La única variación es que en lugar de Jonas se apellidan Lucas.
Los acompañan en el elenco Nicole Anderson (Hannah Montana), Chelsea Staub y Rebecca Creskoff, como las amigas cercanas, admiradoras y promotoras de la idolatría por los jóvenes. En cada episodio, los hermanos Lucas deberán superar situaciones tan desesperantes como cómicas, mientras se las ingenian por sostener una vida simple en medio de guitarras, conciertos y fans enloquecidas que siguen cada uno de sus pasos.
La historia transcurre en el hogar familiar en New Jersey, un cuartel de bomberos transformado, donde viven con sus padres, Tom y Sandy, y su hermano menor Frankie. Además, el trío asiste a la Academia Horace Mantis, al igual que su amiga y gurú de la moda, Stella Malone, y Macy Misa, la autoproclamada fan número uno de la banda.
Más artículos sobre: Joe Jonas, Jonas Brothers, Kevin Jonas, Nick Jonas














hola los re amos a los 3….. los kiero mucho besos… yohita!!!
ME GUSTAN SU MUSICA LOS AMO Y SO TU FAN NUMERO 1
hellou nick .joe,kevin los adoros los amos my name is mikaela i love you son the + 2009 te amo nick mmmmm ests re bueno jaja
las chicas de moron i mika fan n 1
hola joe y nick
los amoooooooooooooooooooooo
holaaa me llamo larissa y soy muy fan de los jonas.. le kiero decir a nick q lo amo !!! y q sueño con el … la mayor parte del tiempo
I LOVE YOU NICHOLAS JERRY JONAS !!!!
los quiero!!!!!!!!!!!
Jajaja yo ya vi el primer capítulo estuvo de lujo… lo vi en Disney Channel pero lo malo es que solo vi ese y ya!… =C alguien sabe los horarios de la serie??… porque enserio solo vi un capítulo y al otro día puse mi cara de tarada al darme cuenta que en la hora que lo vi el día anterior había otro programa y no se que paso!!…
looooooooooooooooooooooos …..amooooooo0!! son guapos cuerasos aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me vuelven locccaaa siii!!!!!
necesitoooo …!!! el horarioooo plllleeeaaasss ( loooooooooosssssssssss aaaaaaammmmmmmmmmmooo0000!!!!!!!!
me gus soni la verdad y nesesito su orario de los jonas
heeeee miradoo todos los programas y estan de lujo ….. hola joe ,nick los amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo !!!!!! soy tu fans numero 1 espero que agan otro programa asi los miros a ustedes