MICHAEL JACKSON!!!! EL REY DEL POP …

June 29, 2009 - Por Redacción · Publicado en Celebridades, Portada 

Comment posted Padres de Michael Jackson se declaran herederos de sus bienes by CRISTINA.

MICHAEL JACKSON!!!! EL REY DEL POP siempre vivira en los corazones de todos los que somos y seremos sus fanaticos de corazon
La vida es tan celosa, ya que se lleva a un ser tan bello de alma y corazon, que muchisimos se quisieron aprovechar y lo hicieron de su fama y fortuna.
No dejo de llorar pensando en que se fue, sin que la vida le hubiera dado la oportunidad de realizar el concierto, aunque sea a manera de despedida.
Pueda ser que ahora entendamos de verdad el mensaje de sus canciones por los niños y por un mundo mejor
Al irte …….. te has llevado una parte de mi.

Recent comments by CRISTINA

  • A pesar de todo, Jennifer Aniston aun sueña con el amor verdadero
    Me uno al comentario de Carolina, es que no pueden dejarla en paz????
    Es una actriz muy carismatica, muy querida y muy talentosa, pero no pueden dejar en paz ese tema?
    ya llega un momento que cansa, queremos notas de nuestra querida Jennifer pero hay comentarios que estan demas, que si el la la llamo que si la otra (la que tiene rabo de paja por eso es su temor) le reclamo por ella…. bueno en fin demasiado drama por algo que ya pasò
  • Robert Pattinson y Kristen Stewart son muy buenos en la cama
    UHM!!!! No se, me parece un poco dificil, aunque no imposible, es verdad la quimica entre ellos es tremenda tanto fuera como dentro de la pantalla, pero si es verdad bien por ellos y si es lo contrario tienen a su favor que los dos son jovenes y hermosos, ya que por adorar a Rob no voy a dejar de decir la verdad sobre Kristen, que es una gran actriz y una hermosa mujer.
    Solo el tiempo lo dirá, en la vida real harian una hermosa pareja…….
  • Lo confirma Robert Pattinson: Cuarta Crepúsculo “Amanecer” ¡VA!
    Que excelente noticia!!!!!!!!!!!! como uno come ansias
    Pero sera un gran reto para Sumit, tienen razon en indicar que debido a la complejidad de la trama y no solo la complejidad de sus personajes era probable que no se la realizara pero creo que se habran dado cuenta que todo lo que tiene que ver con Crepusculo es una mina de oro….. sera todo un reto, Lo haran en dos partes?
    Como se vera Bella en la pelicula convertida en vampiro???? que carita tendra Renesme??? y todos los clanes de vampiros reunidos para cuando llegaban los Vulturios???? que emocion que emocion, ojala que sea asi y no nos dejen como novias de pueblo
  • Stripper: Robert Pattinson tacaño, “How To Be” premiada Mejor Película
    Mi querida Erica, la verdad me sorprendes por que siempre eres la primera en opinar y me encanta que digas las verdades.
    y es verdad que quien tendria que pagar por bailar tan cerca de nuestro BOMBÖN es la babosa esa y no Robert
    hay muchisimas que harian fila, me incluyo, solo por rozarlo.
    La verdad es que la fama y talento de nuestro bello Rob es tal que ni un medio escatima nada por poner algo de el, asi sea mentira.
    Y si el estaba en un club de stripper, cual es el pecado?? Digamos que no tiene ni hijos que le lloren ni mujer que le reclame, entonces POR QUE SUFREN???
    Por lo pronto yo me pongo en primera fila para admirar a esta hermosa creación de Dios……… lo admiro, lo adoro, y asi haga lo que sea estaremos aqui apoyandolo, adorandolo, siguiendolo, etc etc etc ARRIBA ROB!!!!!
  • Oh uh! Channing Tatum podría opacar a Robert Pattinson en Eclipse
    PARA NADA!!!!!!!!!!!!! ABOLUTAMENTE NADA QUE TEMER
    AGRADABLE A LA VISTA, SI ES VERDAD
    PERO QUE NUESTRO BELLO Y AMADO ROB DEBA SENTIRSE INTIMIDADO, NOOOOOOOOOOOOOOO NADA QUE VER
    ESTA MUY BIEN QUE ESCOJAN ACTORES QUE SEAN AGRADABLES A LA VISTA, PERO ESTAN HABLANDO EN SERIO?????
    ROBERT, ES BELLO, ES UNICO Y ASI PASEN LOS AÑOS SERA COMO EL VINO, CADA VEZ MEJOR, CADA VEZ MAS BUENO
    VERDAD????

powered by SEO Super Comments

Más artículos sobre:




SonFamosos en Tiempo Real

Comentarios

15 Comentarios para “MICHAEL JACKSON!!!! EL REY DEL POP …”

  1. ximena en June 29th, 2009 1:19 pm

    es una lastima que michael se muriera sin poder despedirse de su publico en la gira de conciertos que ya tenia programada, de todas formas era un gran artistas, a demas me gustan mucho sus canciones pera mi preferida es triller

  2. CRISTINA en June 29th, 2009 2:23 pm

    MICHAEL JACKSON!!!! EL REY DEL POP siempre vivira en los corazones de todos los que somos y seremos sus fanaticos de corazon
    La vida es tan celosa, ya que se lleva a un ser tan bello de alma y corazon, que muchisimos se quisieron aprovechar y lo hicieron de su fama y fortuna.
    No dejo de llorar pensando en que se fue, sin que la vida le hubiera dado la oportunidad de realizar el concierto, aunque sea a manera de despedida.
    Pueda ser que ahora entendamos de verdad el mensaje de sus canciones por los niños y por un mundo mejor
    Al irte …….. te has llevado una parte de mi.

  3. shirley vanessa en June 29th, 2009 4:41 pm

    no pues yo pienso que fue una lastima que se muriera una persona tan buena como michael jacson era un hombre de buenos sentimientos y no se meresia morir, la personalida de el no la tiene nadie el era el unico y yo llore cuando se murio por que es una persona muy linda en toda la clase de su forma de ser .se sus cancines la dque mas me gusta es triller es una cancion supermega original sus pasos y todo lo de el no creo en los conmentarios que hicieron sobre el
    de michael jacson no se pero este dond este siempre lo voy a llevar en el corazon.lo amo michael

  4. viviana en June 30th, 2009 7:08 pm

    es una lastima la muerte de Michael…pero me da una profunda rabia que sea su padre quien fue el que mas daño le hizo, que aproveche la fortuna que el deja.

  5. ximena shirley h en July 1st, 2009 6:56 pm

    Que pesar que se halla muerto yo lo queria, pero sobre todo amaba su musica sus movimientos siento que ya lo extraño maldoto el padre que le hizo tanto daño. te QUEREMOS JACKSON.

  6. JHONNY h en July 1st, 2009 6:58 pm

    NKJAKAHYSHYAGHAHD HIJUEPUTA

  7. mariela coosevica32.com.ve en July 1st, 2009 8:34 pm

    es lamentable que a una semana de haber perdido a machael jackcson y ya la familia, sus padres se estan peliando por el dinero que dejo, me pregunto y proque no se encargaron de su hijo cuando escribio y saco en musica la cancion morphine años atras, donde le rinde culto a una medicina, es alli cuando ha debido hacer valer sus derechos como PADRES, que triste es ver esa situacion, ni siquiera lo han enterrado y ya pelean por el dinero, sobre todo el papa, quien lo maltrato tanto e hizo que creciera con tantos traumas y que nunca pudo superar y la madre nunca hizo nada para solventar esa situacion, ahora tambien el niño que lo acuso por violacion diciendo que era todo una mentira y ya para que si desde 1993 le destrozo la imagen a una persona a nivel mundial y talvez esto junto con lo de su padre ayudo a lanzarlo en ese mundo de aislamientos. Amigos no importa la fama, el dinero, la popularidad, lo importante es el amor por nuestros hijos, por nuestros seres queridos y dar calidad de tiempo de nuestras vidas, Dios le de a Michael la oportunidad de descansar y ser feliz en donde quiera que este

  8. yahaira taveras google en July 2nd, 2009 11:45 am

    es una pena que michael jackson se halla muerto sin yo ir a un concierto de el , me duele mucho en el alma la perdida de mi cantante favorito , sus recuerdos van a quedar siempre en nuestros corazones , sus bailes , sus pasos , sus canciones etc , siempre los recordaremos en nuestra mente en nuestros videos ,etc , maicol nosotros lo dominicanos te llevamos en el corazon , no es posible que sus padres se quieran aprovechar su fortuna y no pensar en los podres de su pais , i love you michael jackson

  9. Lisette en July 5th, 2009 12:06 am

    Creo que lo mejor para los hijos de Jackson es que se vallan con la madre no con la madre ni el padre de Jackson ya que al parecer … el padre de Jackson no supo ser un buen padre y a los mejor la madre tambien porque no lo pudo defender de los abusos espero que los hijos de Michael puedan ser felices.

  10. Miriam Daly . en July 7th, 2009 9:06 pm

    Yo creo según mi opinión y punto de vista y con todo el respeto para todos los que aquí comentamos al respecto, que nadie sabemos a ciencia cierta los problemas ó situaciones emocionales que se le presentaron a M.J. en su vida, y por lo tanto podamos comprender ó no sus buenas ó malas acciones ante la vida, lo único cierto es que fué un hombre muy talentoso y que compartió su talento con todos nosotros y yo agradezco su música, su baile y todo lo que fué como artista con un estilo muy propio y muy especial, en cuanto a su salud física y mental, sólo sé que el medio en el que se desemvolvió como ser humano y como artista no debe ser nada fácil,

  11. alejandra gonzalez en July 12th, 2009 9:50 pm

    hola

  12. alejandra gonzalez en July 12th, 2009 10:05 pm

    hola a todos aquellos que vallan a lee este comentarioi
    primero que todo en si de M.J no se mucho de su vida
    pero si lo conosco como cantante y he visto muchos de sus videos y he escuchado muchas de sus canciones
    pero lo que mas me dolio de toda su historia fua cuando ese jovensito lo acuso de una supuesta “violacion”??????? me lo boy a preguntar toda mi vida
    ¿porque es joven hiso esooooooo??
    me parese totalmente injusto
    yo soy de esas personas que me doy cuenta de quien y como es una persona tan solo con ver su mirada
    y le puedo asegurar que la mirada de maykel fue una de las mas puras que vi en toda mi vida
    y no es que hoy dijo esto porque el ya este muerto
    porque no es haci
    solo dijo lo que pienso
    y de verdad deceo de todo corazon que sus hijitos que ya no tendran a sus papa
    encuentren el consuelo de ese dolor que hoy sienten por perder a sus papa siendo haun tan pequeños
    y para la jente que en vida lo jusgo deceo de todo corazon
    que dios los perdone por aver jusgado a maykel injustamente
    y para maykel deceo que este donde este tenga la paz que se merece y que mucha jente injusta se la nego durante toda su vida y carrera
    conosco muy poquitos famosos que hisieron cosa buenas como las que el ha echo en la tierra
    por eso desde la tierra hasa el cielo le mando mi mas grande abraso y beso
    en modo de agradesimiento por ser una gran estrella
    y un ser humano maravilloso
    bueno,onesto,humano,sentimental, y por sobre todas las cosas agradecerle el cariño que le dio a todos aquellos niños sin familia
    !!!!!!!MAYKEL FUISTES,SOS Y SERAS SIEMPRE MI EJEMPLO A SEGIR!!!!!!!!!!!!!!!!
    gracias x ser lo que sos y por ser lo que fuistes el unico y verdadero y como vos no habra otro
    no el rei del pop sino que el
    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!REI DEL MUNDOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    quien te quiere y no te olvida …….alejandra gonzalez …..montevideo Uruguay

  13. karin en July 29th, 2009 11:02 am

    es increible que nadie ponga un alto al viejo maldito de joe jackson le padre de michael, primeor le desturye al vida a su hijo y ahora se la va a destruir a esos pobres niñoss, y todo por el dinero, por favorrr si ni a su propio hijo lo quiso, al contrario le pegaba , abusaba de el , no me imagino loq ue hara a estos niños.
    jala Dios lso ilumine y no permoita que lso niños se queden con el padre ni con al madr estupida esa Katherine que nunca supo defedner a su hijo.
    me encataroa poder hacer algo para deneter a este hombre maldito nde joe jackson
    tqm michael idolo

  14. lois engeel en August 4th, 2009 6:03 pm

    sim pudiera ir a eeuu ,,mataria al padre de michael jacson despues de todo el mal q le hiso ,,se va a quedar con su fortuna y cerca de sus hijos q modo de vida les va a inculcar ,,solo se q eso no ubiera querido ,,,el angeel de michael jacson ,,q terrible es aver perdido aun ser humano ,,como michael..sin dudarlo mejor q jesus ,,por qera mas puro,,,,,,,adios michael siempre seras el mejor …un angeel q nos dejo..

  15. Rita notengo en October 17th, 2009 9:09 pm

    yo me llamo rita y tengo 11 años como te llamas y cuantos años tenes

Fans de Son Famosos en Facebook

SonFamosos.com en Facebook - Haz click en "Hazte Fan" y conéctate con otros visitantes.

Mantente enterado de las últimas noticias

¡Suscríbete a nuestros boletines y entérate primero que todos sobre tus estrellas favoritas!

Las Claves de los Famosos

Fotos de los Famosos

Jonas Brothers