Grace Rwaramba, niñera de hijos de Michael Jackson revela adicciones

Junio 29, 2009 - Por Redacción · Publicado en Celebridades 

michael_jacksonGrace Rwaramba, que trabajó 17 años para Michael Jackson y ejerció de niñera de sus tres hijos, reveló en una entrevista para un diario londinense la adicción del cantante a los fármacos y su contacto creciente con la secta islámica heterodoxa Nación del Islam.

En declaraciones recogidas por “The Sunday Times”, Rwaramba, de origen ruandés, explica que a menudo tuvo que “bombear” el estómago del artista después de haber consumido un cóctel de medicamentos.

Grace Rwaramba, 42 años, regresó el sábado de Londres a Estados Unidos, donde espera reunirse con los tres hijos de Jackson y debe ser interrogada por las autoridades como testigo en relación con la muerte del “rey del pop” el pasado jueves.

La niñera que había sido despedida en diciembre pasado, hace una triste descripción del cantante en sus últimos meses, en los que al parecer llevó una vida nómada, de hotel en hotel, sin ser consciente exactamente de su situación financiera e ingiriendo compuestos químicos.

Al parecer la relación entre Grace Rwaramba y la familia Jackson no irá muy bien luego de la muerte de Michael, ya que está reveló que Katheryne Jackson, madre del artista la llamó para preguntarle donde el artista escondía su dinero en efectivo en la mansión donde falleció. La niñera reveló el dato en forma de crítica a la familia Jackson, lo que no habría caido muy bien en ésta. Aunque no le vemos sentido a esa crítica porque si la familia decidió sacar todas las posesiones del cantante de la casa donde residía y resguardarla en otra locación bajo más supervisión lo lógico es que saquen todo y no dejen lo que se comenta como posibles montones de dinero atrás. Imaginense a quien se lo van a dejar, al jardinero?

CONCURSO: Visita nuestra aplicación de Facebook y gánate un DVD sumando puntos completando rompecabezas y contestando trivias. ¿Entra yá!: http://apps.facebook.com/sonfamosos/ Los ganadores serán los que tengan mayor puntaje al finalizar el mes de marzo.

Más artículos sobre:




SonFamosos en Tiempo Real

Comentarios

12 Comentarios para “Grace Rwaramba, niñera de hijos de Michael Jackson revela adicciones”

  1. yoyitoo en Junio 29th, 2009 1:26 pm

    no entiendo le último párrafo…. mejor dicho la última frase.. :S

  2. asad en Junio 29th, 2009 3:35 pm

    o sea es obvio q sea adicto a los farmacos, imagino el gran dolor q el sentia en su piel gracias al cancer que lo consumia dia a dia, debe ser horrible pasar por todo eso q el paso:S lo siento mucho y me da mucho pesar que se haya ido pero quizas y ano esta sufriendo como antes, ya dejenlo en paz

  3. karen en Junio 29th, 2009 7:33 pm

    A EL LOS DOCTORES LE HICIERON DROGODEPENDIENTE Y NO ERA SU CULPA ADEMAS LOS DOLORES DEL CANCER SON TERRIBLES Y OBVIO Q PARA CALMARLOS TENIA Q CONSUMIR LO Q E CALMABA NO????ASI Q YA NO HABLEN BURRERAS Y SI SU MADRE SOLO QUIERE SU DENERO Q MALA MADRE ES SI ESO ES SER MADRE NO????A EL LE HICIERON MUCHO DAÑO EN VIDA AHORA DEJENLE DESCANSAR

  4. Patricia en Julio 1st, 2009 5:50 pm

    Pido, EXIJO QUE DEJEN EN PAZ AL REY DEL POP!!!!!!

    ES UN SER HUMANO,POR FAVOR!!!! TENGAMOS MISERICORDIA …

  5. Patricia en Julio 1st, 2009 5:53 pm

    PIDO,EXIJO QUE DEJEN EN PAZ AL REY DEL POP!!!!!!

    ES UN SER HUMANO, POR FAVOR, TENGAMOS MISERICORDIA!!!!!

  6. euge en Julio 1st, 2009 8:28 pm

    por fabor dejen de criticar al astro del pop al REY no lo supieron respetar en viida al menos respetenlo ahoraa me dolio muchisimo su perdida y lo lloro muchisimo pero mas me duele que despeus de falleciido lo recuerdn diciendo cosas malas de el

    por simpre el REY TE LLEVO EN MI CORAZON SIMPREEE !!!

  7. karine en Julio 3rd, 2009 9:28 pm

    la verdad es que no hablen de mas del rey del pop, ademas el no tuvo una vida facil, empezando por su niñez, odiganme ustedes hablones que si hubieran tenido una niñez como la de el fueran felices fueran peor.

  8. G'm en Julio 28th, 2009 9:07 am

    la verdad yo tampoco entiendo muy bien las dos ultimas lineeas… de todas formas es verdad que grace y michael jackson estaban ,, ”enamorados” ?? osea tenian algo?? es que si Grace quisiera de verdad a michael no habria criticado asi a la familia…. o no see,, pero es que…. que alguien me asegure que estubieron liados !

  9. G'm en Julio 28th, 2009 9:08 am

    y el no teniaaa cancer de nada pero en fin a qui la gente habla sin saber..

  10. PAULINA en Agosto 11th, 2009 10:55 am

    Deberian dejar que descanse en paz

  11. marina en Septiembre 13th, 2009 9:05 pm

    déjenlo que descanse en paz por favor ya mucho lo molestaron en vida ahora el esta en donde debe de estar

  12. Diana en Octubre 2nd, 2009 12:16 pm

    MICHAEL JACKSON ¡NUNCA! A TENIDO CANCER. no tengo nada mas que decir.

¿Tienes algo que comentar?





Fans de Son Famosos en Facebook

SonFamosos.com en Facebook - Haz click en "Hazte Fan" y conéctate con otros visitantes.

Mantente enterado de las últimas noticias

¡Suscríbete a nuestros boletines y entérate primero que todos sobre tus estrellas favoritas!

Las Claves de los Famosos

Fotos de los Famosos

Florencia Tesouro