Miley Cyrus en polémica por foto con un mayorzote
June 24, 2009 - Por Redacción · Publicado en Celebridades, TeenStars
A la estrella juvenil Miley Cyrus las polémicas les persiguen, la última de éstas a causa de la difusión de fotografías en la que aparece en poses provocativas junto a un hombre de más de 40 años, el productor de su nueva película “The Last Song”, Adam Shankman.
Las fotografías fueron subidas a Twitter.com por el propio productor Adam Shankman, quien no pensó que las imágenes tuvieran tanta repercusión. Ahora se ha visto precisado a defenderse de la situación.
“Miley es un ángel dulce que trabaja incansablemente y tiene permitido divertirse en el salón de maquillaje”, explicó el productor, quien también dijo que no hay nada más detrás de las fotografías, pues la chica es como su hermanita.
El año pasado Cyrus pasó por el mal rato de que un hacker invadiera su cuenta de correo y robara fotografias donde aparecía semi desnuda.
A pesar de la polémica sussitada hay que decir que esto es sólo por tratarse de Miley Cyrus, de ser cualquier otra persona pasaria desapercibido. No vemos la gran cosa de que Miley bromee publicamente con su productor. Ni que hubieses estado a solas en un hotel.
Más artículos sobre: Miley Cyrus














aii no mmn!!!
iia no0 puede to0marse foto0s sin k malpienseen sus intencio0ness???
To0dass lass ado0lecentesss ko0mo io0 o lass k leen esto0 se hann to0mado0 foto0s kn su maestro0 o kn alguiien + grandess k ustedess!!! o no0???
Ella so0lo es o0tra ado0lecente k se diivierte!! so0lo po0r k es famo0sa no signiifik k no0 se puede divertir!! o ko0meter erro0reess, ko0mo lass otrass fo0to0s k se publikaro0n aii se veiia pszz mal pro0 no0 m digan k ustedess no tieenen fo0to0s asii o + “pro0vocativass” ad+ la fo0to k sta sentada en la silla no0 se ve nada mall, d hecho00 paresee k se akaba d levantarr y nii se dio0 kuenta d k le to0maro0n una fo0to0
ASI K RECUERDEEN MILEY CYRUS TIENE 16 AÑO0S………TO0DO MUNDO0 KO0METE ESTUPIDEZESS A ESA EDAD!!!!!!
loko dejen de joderla es una creatura todavia no la sofoquen tanto cada uno hace lo que quiere con su vida todasmis amigas se sacan fotos asi pero como no son famosas no las joden ponganse las pilas
OPINO QUE MILEY ES UNA GRAN ARTISTA
ES MI ARTISTA PREFERIDA
ESPERO QUE NO LE AFECTE ESTA POLEMICA PORQUE ES LA MEJOR DEL
MUNDO
MUCHOS BESOS
soy actor porno y a esta le doy asta por la nariza bye sandra y cullen le ago una turca besos
mmm.creO.qq’
nu.ze.valee.zuz.cOmentariiOz.qq’ mal.priit =S
hohohoh.perO.
ps.waa.Uztdsz.i zuz.chiismeez =DD
MILEY CYRUS ES UN A SCOO!
SIEMPRE QUIERE LLAMARLA ATENCION
ACASO LAS FANS NO SE DAN CUENTA QUE TIENE FANS DE 5 AÑOS TOMANDOLA COMO EJEMPLO DEBE TENER MA CONCIENCIA DE LO QU HACE
USTEDES SABEN CLARAMENTE QUE ESTA MAL PERO NO LO QUIEREN ADMITIR
Y NO ES LA PRIMERA VEZ QUE HACE ESO Y SI QUIERE SEGUIR HACIENDO ESO
DEBERIA PRIMERO RETIRARSE DE DISNEY Y HACER SUS ESCANDALOS PORQ ESTA DANDO MUY MALA FAMA A DISNEY!!
TOMA CONCIENCIA MILEY VYRUS!!
dios! que es eso? el primer comentario.. por favor yo me tomo fotos con mis profesores!? ajj! hey! respetos guardan respetos! osea hello ubicate! que tipo de pose es esa! aj! por favor! esa chica tiene fans de muy pequeñas edaddes y no eberia de hacer ese tipo de escandalos! que tiene esa mocosa! Ray cyrus no le a enseñado lo que es el RESPETO! O LO HACEN POR PUBLICIDAD? AJ!
hhoooo,nooooo que feo ya no vere con la misma cara a miley cyrus
cierto que muchas jovencitas hacen esto y cosas peores , pero eso no quiere decir que este bien , peor si son famosas porque deberian de dar un buen ejemplo…
x dios se pal piensa por su mirada, ademas de que estaban solos en un hotel
clansee todoss los k odian a miley son unos zorozz y guaross de mierdda putossssssssssssssssssssssssssss
Hello? miley es lo + es the best y no tienen que hablar mal de ella…. ella es la mejor y esas poses estaban re copadas asike las q ablen mal de ella es xq tienen 0 onda.. zorry pero es asi
MILEY T ADORAMOS!
miley si llegas a leer este mensaje me gustaria que lo tomes enserio soy tu gran fan y mi sueño seria conocerte en persona o venir a meeico soy tony y soy de merida yucatan
Una foto no tiene nada de malo.. cualquier chica se puede tomar una foto con alguien mayor.. eso si!
pero.. con la cara que tiene ella en la foto no! eso si se mal piensa, y Miley no piensa en eso! Y con la pose donde esta en la silla! [sin comentarios]
Miley quiere dar una imagen de niña buena.. cuando ya no lo es!