Chris Brown: Soy Culpable de Agredir a Rihanna, acuerda con fiscalía

June 22, 2009 - Por Redacción · Publicado en Celebridades, Portada 

chris_brown_110707_0005El cantante estadounidense Chris Brown se declaró culpable de un cargo grave de agresión a la estrella de la música pop Rihanna, su novio para el momento de ocurrido el hecho. La declaración llega luego de que se llegara a un acuerdo con la fiscalia.

El abogado de Brown, Mark Geragos, dijo que el acuerdo incluye cinco años de libertad condicional y seis meses de trabajo comunitario. Brown tendrá que visitar California cada tres meses para reportarse ante las autoridades.

Brown, de 20 años, era acusado de haber dado una paliza a Rihanna en el interior de un automóvil alquilado horas antes de su anunciada aparición en los premios Grammy. El altercado comenzó cuando la cantante leyó un mensaje de texto dirigido a su entonces pareja, lo que enfureció a Brown, quien intentó forzar a su novia para que saliera del vehículo, incluso la amenazó de muerte.

Con este acuerdo Brown busca dejar atras ese oscuro episodio en su carrera y concentrarse en su proyecto musical.

Más artículos sobre: ,




SonFamosos en Tiempo Real

Comentarios

¿Tienes algo que comentar?





Fans de Son Famosos en Facebook

SonFamosos.com en Facebook - Haz click en "Hazte Fan" y conéctate con otros visitantes.

Mantente enterado de las últimas noticias

¡Suscríbete a nuestros boletines y entérate primero que todos sobre tus estrellas favoritas!

Las Claves de los Famosos

Fotos de los Famosos

Jonas Brothers