Ya se casó el Padre Alberto con Ruhama Canellis en ceremonia civil

June 16, 2009 - Por Redacción · Publicado en Celebridades 

padre_albertoEl ex sacerdote católico y ahora miembro de la Iglesia Episcopal Alberto Cutié se casó este martes 16 de junio en secreto en la corte civil de Coral Gables con su novia, Ruhama Canellis.

Cutié de 40 años y Canellis de 35 fueron casados por la juez Jacqueline Schwartz en un enlace privado y la pareja llegó con vestimentas casuales acompañados por el hijo de Canellis, quien sirvió de testigo del enlace, reportó el programa El Ecándalo de la cadena Telefutura.

Aún no se sabe la fecha de la boda por la iglesia, ni el recinto donde se realizará, pero el reverendo Leo Frade de la Diócesis Episcopal del sureste de Florida, dijo al programa “María Elvira Live” que Cutié le pidió oficiar el enlace.

Cutié de origen cubano y Canellis desataron un escándalo dentro de la iglesia católica en Estados Unidos, luego de que una revista publicó a mediados de mayo, 25 fotos del prelado y la mujer besándose y abrazándose en una playa en Miami Beach.

Más artículos sobre:




SonFamosos en Tiempo Real

Comentarios

¿Tienes algo que comentar?





Fans de Son Famosos en Facebook

SonFamosos.com en Facebook - Haz click en "Hazte Fan" y conéctate con otros visitantes.

Mantente enterado de las últimas noticias

¡Suscríbete a nuestros boletines y entérate primero que todos sobre tus estrellas favoritas!

Las Claves de los Famosos

Fotos de los Famosos

Nicole Coco Austin