Separación de William Levy y Elizabeth Gutiérrez sigue en el candelero
June 15, 2009 - Por Redacción · Publicado en Celebridades, Crónica Rosa

William Levy
La semana pasada el cotizado actor cubano radicado en México William Levy anunció el fin de su relación de la también actriz de telenovelas Elizabeth Gutiérrez, lo que ha provocado comentarios desde todos los angulos en los últimos días. El tema se mantiene en el candelero, y no es para menos, Levy es uno de los hombres más seguidos por la teleaudiencia hispana en latinoamerica y Estados Unidos y Elizabeth viene de realizar un importante protagónico en la telenovela “El Rostro de Analía” para la cadena Telemundo.
Los rumores de separación de la pareja habian sido la constante durante los últimos meses, principalemente cuando se relacionaba al cubano con su co-estelar en la telenovela “Cuidado con el Angel“, Maite Perroni, aunque estos siempre negaron que existiera algo entre ellos, lo que ya luego de caminos profesionales separados es nueva vez afirmado por Maite, quien además ofrece su apoyo a Levy y a Elizabeth en este momento, aunque no abundó mucho sobre la última.
Maite, ex de RBD dijo a Televisa Espectáculos:
“Claro que se les apoya, yo no digo que no, pero yo no tengo que opinar al respecto (…) En ningún momento he dado pie ni tampoco me he puesto a hablar de cosas que no son necesarias y no lo voy a hacer nunca”.
Ahora, los nuevos rumores apuntan a relacionar a Levy con su nueva co-estelar en la telenovela de Televisa “Sortilegio“, Jacqueline Bracamontes, quien recientemente mandó su novio a volar, aunque éste dice que no tuvo nada que ver con el cubano.

Elizabeth Gutiérrez
William Levy y Elizabeth Gutierrez tienen un hijo, Christopher Alexander, fruto de unos 6 años que se inició cuando Levy salió de Cuba y ambos participaron juntos en “Protagonista de Telenovelas”. Luego volvieron a trabajar juntos en “Acorralada”.
Levy ha ganado gran notoriedad por sus sesiones fotográficas donde le ha faltado poco para mostrarse desnudo y se ha convertido en un ídolo de toda una legión de fanáticas.
Elizabeth en cambio, a pesar de tener un perfil más bajo, se le reconoce su talento para la actuación y al igual que su ahora ex pareja cuenta ya en su haber con dos protagónicos de telenovelas con “El Rostro de Analía” y “Amor Comprado“.
Más artículos sobre: Elizabeth Gutiérrez, William Levy














Drama, puro drama… Cronica de una muerte anunciada…. Lo que todavia no me explico para que montaron todo el “teatro” de People, de Tvynovelas y de ella misma diciendo en todos lados que eran felices, mientras el no abria la boca para nada… Ya no se que pensar… Y en cuanto a lo de Jackie, circo, puro circo…
Maria creo que has dado en el clavo… creo que es circo…
Ahora te dire algo… yo aun no me creo la separacion en si hasta que no vea a Levy o a Elizabeth con otras parejas asi a lo publico. Puede ser para promover a Sortilegio.
pobre elizabeth es una gran mujer ya que andubo avogando por el que gacho la traiciono,me gustaba william porque pense que era distinto a brad pitt que el si era fiel oooo que error tb es un patan,y la cacamontes y la perraroni se la dan de mosquitas muertas son las peores son una roba moridos,ya no existe el profecionalismo en los actores se alborotan con la que les toca trabajar,elizabeth eres un mujeron y eres muy fuerte y tu hijo hermoso mereces alguien leal y que te ame no un patan poco hombre,ser infiel no es ser mas hombre es ser un canalla.
wiliam estas guapisimo te amo demaciado
no pues yo no les doy lugar a ninguno de los dos pero si lo hicieron es por algo yo solo espero que william sea feliz este o no este casado solo que no descuide a su pequeño angel
el este con quien este siempre sera el mismo sea o no sea shou e igual de wuapo que siempre…..
POBRESITA ELIZABETH………………….ESTA BIEN QUE LEVY LA AYA DEJADO ELLA ES UNA POBRETONA ALDO DEL PAPASOTE DE LEVY
la jente dise chismes y la verdad asen muy bonita pareja hojala y nunca
terminen y elizabeth no es una pobretona okeyyyyyyyyyyyy………… buuuuuuuu
pues claro que es un circo… estos dos no estan separados, lo dicen solo para promover la telenovela de william “sortilegio” y tambien para aumentar la fama de elizabeth la cual se ha mudado en mexico y esta esperando un papel en alguna telenovela.. pero como asta ahora no a salido nada, pues han montado este teatro. Creo que es algo de mal gusto, yo siempre pense que hacian una bonita pareja y que debian seguir juntos pero sin todos estos culebrones!
UNA TOTAL CAGADA LA T.V MEXICANA.
EL PEOR NIVEL CULTURAL DEL MUNDO, UNA ABERRACION IDOLATRAR A GENTE KE TIENE CAGADA EN LA CABEZA, POR GENTE QUE TIENE MAS CAGADA EN LA CABEZA. ME ASKEAN VIEJAS PENDEJAS SIN CEREBRO.
DEBERIAN DE INFORMARSE MEJOR COMO MEXICO ESTA SIENDO SAKEADO, COMO HUBO UN FRAUDE ELECTORAL Y COMO LAS DISTRAEN CON ESTA CAGADA QUE UDS. OSTENTAN COMO SU BIBLIA.
ME CAGAN LAS MUJERES MEXICANAS BORREGAS CON CAGADA EN LA CABEZA.
CHINGUEN A SU MADRE!
wuillian queremos que te separes de elizabeth guitierres y as una buena relacion con maite ella es mas bonita que elizabeth y llebate a tu hijo con maite y bete lejos donde elizabeth no los interunpa te amo
uuuu:(
hacen re linda pareja:(
pro bueee:(
(U)
wiliam estas guapisimo te amo demaciado
se separaron que pesar pero bueno el destino es asi y la gentee s boba sacan unos rumores tane stupidos como dicen esos romances con maite perroni o bracamontes es bobada entonses cada novela que haga william con una mujer ya van a decir que tienen un romance absurdas cosas que sacan y pues elizabeth tiene que seguir por su camino y william por el de el ya que se le va hacer son cosas que no se pueden renediar
como k pobre nada de pobre UDS son las pobres ella es hermoza y se merece eso y mas total si el se va con las feas de sus co-pro es su lio ella tiene un hermozo bb de aprox 4años y uno k viene en camino sera una nena tiene k jajaja ademas eso de sus romances es solo para publicidad no se dejen sorprender jajajja