Kendra Wilkinson está embarazada, su boda es este mes

June 10, 2009 - Por Redacción · Publicado en Televisión 

girls-next-door-kendraLa super conocida conejita de Playboy Kendra Wilkinson está embarazada de su novio, el jugador de futbol americano con los Philadelphia Eagles Hank Baskett, el primero de la pareja. La pareja se encuentra preparando una de las bodas más mediáticas del 2009.

“Hank y yo estamos felices de anunciar que estamos esperando nuestro primer hijo juntos,” dijo Kendra a E! News.

Wilkinson, de 23, y Baskett, de 26, se casarán este mismo mes (junio 27, 2009) en la Mansión de Playboy.

El magnate de Playboy Hugh Hefner quiere tanto a la rubia ex conductora de la mansión Playboy que tendrá un rol muy activo en la boda de su ex conejita, al prestar su famosa mansión para la celebración de la fiesta.

Pero la independencia de la rubia no es solo matrimonial, sino tabién en lo referente a proyectos para Playboy. Kendra se independiza con su propio programa a traves de E! Television con el reality sobre su vida “KENDRA”, que mostrará cómo la conejita intentará ordenar su vida enfocada a la planificación de su boda, sus nuevas obligaciones como señora de casa, su trabajo y un montón de nuevas vivencias.

‘Kendra’ se estrena el próximo jueves 18 de junio de 2009, a las 22:00 horas por E! Entertainment Television.

Más artículos sobre:




SonFamosos en Tiempo Real

Comentarios

4 Comentarios para “Kendra Wilkinson está embarazada, su boda es este mes”

  1. HAROLD LEONARDO VARGAS en June 10th, 2009 9:59 pm

    hola no kendra no puedo creer que te hayas dejado meter severo gol si hacia buena pareja con hiugh hefner igual asi te sigo amando y sigo siendo tu fan numero 1 i love you

  2. nelvis en June 11th, 2009 4:47 pm

    FELICITACIONES kendra, un bebe es la bendicion de dios te deceo lo mejor para tu nueva vida…. de VENEZUELA QUE DIOS TE BENDIGA————

  3. felisa google.com en June 13th, 2009 9:20 pm

    ke lata ke se valla la kendra de la mansion pero bucha nose fue desision de ella pero igual a a ser fomo sin ella pero felicitaciones por tu hijo espero que seas felis ya eso no ma ojala ke buelvas a la mansion

  4. tania en August 9th, 2009 6:36 pm

    felicidades kendra soy tu fan #1 de manati puerto rico me llamo tania me gusta tu programa me gustaria conocerte algun dia felicidades en tu matrimonio y con tu primer baby..

¿Tienes algo que comentar?





Fans de Son Famosos en Facebook

SonFamosos.com en Facebook - Haz click en "Hazte Fan" y conéctate con otros visitantes.

Mantente enterado de las últimas noticias

¡Suscríbete a nuestros boletines y entérate primero que todos sobre tus estrellas favoritas!

Las Claves de los Famosos

Fotos de los Famosos

Nicole Coco Austin