Miranda Kerr se desnuda por la ecología para Rolling Stone

Junio 2, 2009 - Por Redacción · Publicado en Modelos, Tapas Revistas 

miranda_kerr_rollingstoneLa modelo australiana y activista ecológica Miranda Kerr se desnuda para la Edición Verde de la revista Rolling Stone Australia. De acuerdo a la modelo hizo el destape para llamar la atención sobre el medio ambiente.

En la foto de portada la modelo de 26 años y novia del conocido actor Orlando Bloom, aparece con solamente una cadena cubriendo sus partes más íntimas.

Kerr que es activista de una organizacion por la salvación de los koalas (Australian Koala Foundation) dijo:

“Es increiblemente triste. Solo quedan unos 100,000 koalas en Australia (…) Algo como el 80 por ciento del habitat de los koalas ha sido destruido desde que los europeos llegaron a Australia.”

Por cierto, hemos notado que últimamente la revista Rolling Stone se ha sumado a la tendencia de poner portadas muy sugerentes de populares celebridades femeninas con buenas cuerpos. Al parecer la carne vende más que la música.

CONCURSO: Visita nuestra aplicación de Facebook y gánate un DVD sumando puntos completando rompecabezas y contestando trivias. ¿Entra yá!: http://apps.facebook.com/sonfamosos/ Los ganadores serán los que tengan mayor puntaje al finalizar el mes de marzo.

Más artículos sobre:




SonFamosos en Tiempo Real

Comentarios

1 Comentario para “Miranda Kerr se desnuda por la ecología para Rolling Stone”

  1. angie en Octubre 12th, 2009 5:07 pm

    come niña come

¿Tienes algo que comentar?





Fans de Son Famosos en Facebook

SonFamosos.com en Facebook - Haz click en "Hazte Fan" y conéctate con otros visitantes.

Mantente enterado de las últimas noticias

¡Suscríbete a nuestros boletines y entérate primero que todos sobre tus estrellas favoritas!

Las Claves de los Famosos

Fotos de los Famosos

Florencia Tesouro