Eminem sabía de la broma de “Bruno” en los MTV Movie Awards
June 2, 2009 - Por Redacción · Publicado en Celebridades, Televisión
El rapero Eminem pasó un momento vergonzoso en la entrega de los MTV Movie Awards celebrados el pasado domingo, en donde Sacha Baron Cohen interpretando su personaje de “Bruno” cayó semi desnudo sobre el rostro del cantante.
Pero según reporta hoy la revista “Life and Style”, el productor de los premios Mark Burnett había previamente conversado con Eminem sobre la broma y éste aceptó participar en la broma, aunque no el mismo no sabía que tan desnudo estaría “Bruno”.
Ese momento se convirtió en el más memorable de la noche. Sacha Baron enfundado en su personaje de “Bruno”, apareció en escena vestido con un leopardo y alas de ángel, volando sobre los asistentes presentó el premio a Mejor Actor, el cual obtuvo Zac Efron.
Baron chocó en cierto punto de su vuelo contra un obstáculo y cayó directamente sobre Eminem.
El trasero de Baron, que no estaba cubierto quedó a unos centímetros de la cara del rapero, quien se veía bastante molesto.
De inmediato los acompañantes de Eminem retiraron de manera poco amable a Baron y el cantante se retiró del escenario.
En fin, si bien Eminem sabía de la broma, su respuesta de incomodidad fue real.
Más artículos sobre: Eminem














ajjj
me dio tanto asquito cuando cayo encima de ell
su trasero al airee
iujjjjjjjjjjjj
fue una broma de mal gustoo