¿Quién será la pareja de Robert Pattinson en “Remember Me” ¡VOTA!
May 29, 2009 - Por Redacción · Publicado en Cine
Con el rodaje de “Saga Crepúsculo: Luna Nueva” finalizado este viernes 29 de mayo, el galán de moda Robert Pattinson cambiará de traje, dejando ya a un lado y al menos hasta agosto, del adorable vampiro Edward Cullen, para asumir un nuevo papel en la cinta “Remember Me” del mismo estudio que produce la popular saga de vampiros, Summit Entertainment, quienes han descrito ésta nueva cinta como una historia de amor para ésta generación.
La filmación de “Remember Me” que primero tenía por nombre “Memoirs” iniciará en los próximos días en la ciudad de Nueva York bajo la dirección de Allen Coulter con guión de Jenny Lumet.
La historia de la cinta gira en torno a la relación de dos jóvenes artistas, cuyo noviazgo es amenazado por una secuencia de tragedias familiares, las cuales ponen a prueba su amor.
La productora “Underground Films” tiene a su cargo la producción de la misma, y en las últimas semanas han estado realizando audiciones con el más completo secretismo para seleccionar a la estrella femenina que acompañara a Robert Pattinson en la romantica historia.
El nombre de la actriz Emmy Rossum se ha mencionado con insistencia como quien lleva la delantera para obtener el papel, aunque de parte de Summit Entertainment no han dicho ni ésta boca es mia, por lo que todo cae dentro de las especulaciones.
Ahora, si estuviera en sus manos cuál sería la actriz ideal para acompañar a Robert Pattinson en “Remember Me” y reemplazar a Kristen Stewart como la receptora de sus besos. Les dejamos una encuesta.
[poll id="27l"]
Recuerden, todo sobre Crepúsculo y sus actores en el Fansitio SagadeCrepusculo.com
Más artículos sobre: Robert Pattinson














mmm insisto, solo espero q no nos saga Summit con una sopresita…
[...] Fuente Fotos, Noticias [...]
NOOOOOOOO Emmy Rossum NO POR FAVOR XD
yo leí el guión que anda dando vuelta por internet y Emmy Rossum no merece ese papel xd ni ninguna de la encuenta xd
que sea alguien desconocida xd y sobre todo que tenga mucha quimica con Rob
también es importante el mejor amigo y la hermana …..ojala que elijan bien al elenco
Tyler se parece en muchas cosas a Rob jajaj me encanta eso xd
estoy muy entusiasmada con esta pelicula =)
@Caro: Robert dijo en Cannes que eso era lo q lo habia trapado de la historia, su parecido con Tyler y que la guinista tomo algunas frases de Robert y se las puso a Tyler.. mmmmmm
jaja y yo por q no aparesco en esa lista??? jajaja mm..pero lo q creo imposible es q sea Kristen…. jjaja gracias al cielo…
a mi encantaria q sea kristen, pero se q no va a ser a si xq a la misma saga creo q no le haria bien ya q la quemaria un poco… pero bueno, sino a mi me gustaria emma watson xq me parace una linda chica, y no quedaria fuera de lugar con rob, aunque claro vulevo a decir con kristen seria mucho mejor pero no lo van ser xq seria correr mucho riesgo!! aunque las fans de rob y de la saga twilight vamos siempre a ir a verlos y nunca los vamos a traicionar!!!!!
en esa lista falta my friend ella deveria ser
pareja de robert en una peli… xD
seria genial q fuera kristenn
reaccionennnnnnnnn ocea kristen no puedoooooo ser como se les ocurreee??? ocea obioooo no
en mi opinion no quisiera q fuera otra vez kristen, ya que a ella la vemos en crepusculo, y volver a verla otra vez en una nueva peli, QUE HUEVA.
YA CAMBIEN
NO PONGAN A KRISTEN
eyy!! tiene que ser Kristen!! estarian mas timpodel que estan juntos y finalmente se enamorarian si son los dos bellisimos!!!
igual va estar esplendida la peli con quien sea que lo agan menos con Vanesa!
noo te vayas con kristen lo lamentaras porque ella siempre esta con tigoo no luces yo digoo que te quita fama tu sabes adeoss tengo que irme al hollywood tu amigo millonario de new york anto he best saludos a londres robert
ioi creo !!´
que ninguna! Sera toda una sorpresa
solo pido ke no seaaa Kristen Stewart nooooooooooo ella no porfavor …
no me gusta kom se ven juntos ( no hacen lida pareja) : (
mejor ke sea Emma Watson ella si es linda si si se ven bien juntoos….. aunke ella se un poco mas chica……
camila belle
la odio
la odio !!! primero joe jonas y despues rob pattinso n q fastidio oo q se decida y deje la niñerias
MMMM Emma Watson xqe kristen es exclusiva d twilight las demas me caeen maaal wenoo nikki&ashley ob qe noo pero esaas qomo qe nadaa arruinarian la peli xd’
En estos dias Summit debe anunciar quien es la coprotagonista de Robert, él ya llegó a NYC….
Me gustaría que fuese Ema Watson dado que podría llegar a haber mucha química entre ella y Rob. Harían una linda pareja.
todas son muy lindas.pero lo q, me llamo la atencion fue lo de una posible aparicion en la pantalla grande de abril lavigne ¿no les parece interesante verla al lado de robert? dado q, es presiosa. rob tendria q, ser menos ovio con respecto a lo q, siente por kristen se le nota a leguas q, le gusta y no me gusto el oso q, se busco de kristen en los mtv.(lo digo por lo del beso)
hayy mi vida yo creo q en esa lista es toi yo por que amo a eduardo cullen
jejeje
te amo
xoxoxoxox
espero rob y kristen sean un parejita muy bonita.
kristen deja a tu novio por rob.
rob quedate con kristen no con otras tias.
michael no tienes futuro con kristen piensalo y no puedes compatir con rob siempre te ganar
kristen love robert
nooo a Emmy Rossum no mejor kristen stewart es la pareja ideal de robert
emma watson seria la pareja ideal y se ve muy bien con robbert
bueno es robert pattinson solamente soltero porque hay persona no saber pensar si pasa es kristen swar es lo mejor pareja de pelicula