Blake Lively de Gossip Girl: “Me siento como un travesti”

April 15, 2009 - Por Redacción · Publicado en Tapas Revistas 

blake-lively-allure-magazineLa estrella de la popular serie de TV “Gossip Girl”  Blake Lively engalana la portada del mes de mayo 2009 de la revista Allure, que sale a la venta desde el 21 de abril y donde ha dicho: “me siento como un travesti en muchas ocasiones”.

Sobre su altura de seis pies: “Me metieron en un talón de  seis, y soy más alta que cualquier hombre. Tengo el cabello largo y este montón de ropa y maquillaje. Me siento realmente grande muchas veces, y estoy rodeado de un montón de gente pequeña. Me siento a veces como un hombre “.

Sobre su imagen: “Soy rubia, y tengo un perro pequeño, por lo que trato de evitar lucir como una goma de mascar”.

Y en el momento de tranquilidad en su relación con Penn Badgley: “Ves gente que se abrirá sobre sus relaciones, que son muy afectuosa en la alfombra roja o están haciendo un reality show con los demás, y su relación parece a derrumbarse, así que decidí mantener un voto de silencio.”

Más artículos sobre:




SonFamosos en Tiempo Real

Comentarios

2 Comentarios para “Blake Lively de Gossip Girl: “Me siento como un travesti””

  1. CLAUDIA myspace.com en April 15th, 2009 11:59 am

    BLAKE ES GENIAL, NO TENDRIA QUE SENITRSE ASI, GO BLAKE *_*

  2. diana en April 16th, 2009 9:40 pm

    y en esa portada … :| parece travsti … auch …
    Blake yo te amo pero no me gusto esa xtada …
    :(

¿Tienes algo que comentar?





Fans de Son Famosos en Facebook

SonFamosos.com en Facebook - Haz click en "Hazte Fan" y conéctate con otros visitantes.

Mantente enterado de las últimas noticias

¡Suscríbete a nuestros boletines y entérate primero que todos sobre tus estrellas favoritas!

Las Claves de los Famosos

Fotos de los Famosos

Luciana Salazar