Miley Cyrus no es fan de Robert Pattinson, cree su personaje atrae chicas
April 6, 2009 - Por Redacción · Publicado en Portada, Tapas Revistas
A diferencia de muchas otras chicas de su edad que idolatran a Robert Pattinson, la mega popular estrella juvenil Miley Cyrus admite que no es una fan de la película de la saga de vampiros. Preguntada sobre el tema en la edición de Mayo 2009 de la revista ‘Teen Vogue’ de la cual es la portada, Miley comparte, “No soy un gran fan de Robert Pattinson. Las chicas no están realmente enamoradas de Robert, lo están de Edward” al hacer una referencia del papel del actor británico que interpreta a Edward Cullen en Crepusculo (”Twilight”).
Sobre sus actores favoritos, la estrella de la popular serie de TV Hannah Montana, dijo a la revista, “Han visto a [Gerard Butler] en” PS, I love you”, ¿verdad? Mi favorito”. El actor de drama romantico parece llamar la atención Miley Cyrus, quien dijo dijo ser además una fan de Scarlett Johansson: “Ella es, honestamente, la más bella que he visto jamas. Fui a [ver la película] ‘He’s Just Not That Into You’, con Justin [Gastón], y me cubría los ojos”, recuerda.
Hablando de la que ahora es una de sus mejores amigas Demi Lovato, Miley explica su compromiso de no trabajar junto con ella, diciendo “Demi y yo somos las más parecidas, soy anti-drama. Me gusta mantener mis amistades por separado, en otro caso, la competencia comienza “.
Cuando se le preguntó si ella cree en el amor a primera vista, dice Miley francamente Teen Vogue, “Creo en el amor a primera vista. Sólo no me ha ocurrido a mí. Caminé derecho junto a él [dice sobre la primera vez que lo vó a Justini]. El amor no proviene de la atracción, sino de algún lugar más profundo. [Justin] es mi mejor amigo.”
Más artículos sobre: Miley Cyrus, Robert Pattinson














y ?
como si importara la opinion de esta niñita figurona hahaha
claro que importa la opinion de miley ella es muy inteligente a diferencia de otras chicas de su edad
Esta bien que no le guste, pero es claro que la fama le encanta y que mejor que obetener mas, utilizando el nombre de Robert Pattinson, muchas celebridades lo estan haciendo y ahora sale esta, tratando de obtener el efecto contrario (es mas ya se estaba tardando), como si su opinion pudiera bajar los altos niveles de Pattinsonmania que tenemos millones de chicas en todo el mundo.
Pues la verdad miley tiene la razon…
a demas cada quien sus gustos…
pero robert pattinson no esta guapo….
Me entristece que Miley no le guste Robert Pattinson, pero esa es su opinion y la respeto como verdadera fan que soy de ella…!!
oh esto es atroz que a esta mina no le guste Rob OH DIOS SANTO
ESTAMOS LLORANDO XD XD XD XD XD XD XD
PATETICA ESTA MINA PRIMERO FUE Radiohead Y ahora rob
de seguro rob ni sabe quien es esta jajajajajaj
hasta cuando se van a seguir colgando del nombre de rob para figurar un rato
y a esta quien la conoce es una nena disney con eso te dice todo
aparte se me hace como rarita
encima sale en la nota x q hablo de rob nada mas x q si es x su carrera no tiene ni dos renglones de la entrevista
la verdad a mi me encant robert y edward mire se parecen e lo guapos son musicos son listos creativos caballerosos tiernos sencillos etc en lo que no se parecen para acabar mas rapido es que no es un vampiro que no tiene fuerza sobre humana la edad la rapidez muxas cosas perooo los dos tienen mismo cuerpo belleza eeeee atraccion asi que cada kien tiene suuus preferencias aunk edward es algo ficticio al q amamos es a rob y al que a mooo jijij bye
.
.
.
te amo rob ( edward )
Y kien es esta vieja?????
hey niñas MADUREN!!! miley es muy famosa, fue famosa antes de que saliera a escena robert y lo sera despues de que lo manden a volar!!! tienen que aceptarlo, ella es unica y poderosa, por lo tanto puede darse el lujo de no apoyar una moda!!! yo realmente AMO crepusculo y pienso que robert es GUAPISIMO pero no lo amo, yo amo a edward, al el lo “conosco” pero a robert no!!! ademas miley no dijo que la saga era mala, solo que no era fan!!! notan la diferencia??? ademas a ella no se le antojo salir a decirlo, se lo preguntaron y respondio!!! me gusta crepusculo pero no soy fan!!! miley es la mejor y vende con o sin involucrar a robert!!!!! hay que ser objetivas, eso es lo primordial!!!!!!
ESTA CELOSA DE LA FAMA DE ROB ?
POBRE PATETICA
Esta mina es tan tan tan tan wekita que me da penita
Oh entonces a ella la siguen sus pocos fans ( la nada misma ) por ser Miley CyrusY no hanna montana? What ? su cerebrito debe ser tan pequeño
Siempre en sus entrevistas tiene que hablar de los demás para sobre salir
Ya que es NO es capas de decir alguna vez algo inteligente
ROB LE PODRIA DAR UNAS BUENAS CLASES DE ACTUACION Y DE MUSICA DE CALIDAD A ESTA RATON DISNEY
cada uno lo suyo, Robert tiene otro tipo de publco mas adolescente y adulto..
hanna Montana les gusta a mis sobrinas de 8 años…coincido que lleva tiempo pero haciendo… lo mismo de siempre..!!!
pongan las cosas en su lugar por favor ,, no creo que hanna o mileus sea de interes de robert no tiene una carrrera.. aqui quedara esta niñita…ni siquiera tiene un fisico privilegiado..
Robert nos encanta !! Edward tambien…
pues dejenme informarles q este perrita se equivocaaa ella puede ser hannah montana y lo q le de la gana pues es ovio q a todas las chicas le encantaria tener un novio vampiro a mi m gusta edward cullen pero es ovio q no es real a si yo al q amo es a robert pattison el verdadero de carne y huesooo
Yo ps. la berdad creo que ah ella que le importa que se PUDRA NADIE LA QUIERE BUENO AL MENOS NO EL LEÓN, DF, VERACUZ Y MUCHOS MÁS PAISES DE MÉXICO.
PD: ASEPTALO MAYLI )ME IMPORTA UN NACHO COMO SE ESCRIBE SU TONTO NOMBRE) SAVES QUE ROB ES 10000000000000000000000000000000 VESES MÁS GUAPOR QUE TODOS LOS NOVIOS QUE HAS TENIDO Y TENDRAS OK BN BYE.
mmmm!!!
esta chica no puede opinar por todas y menos diciendo que nosotras amamos a edward y no a rob!!! (yo los amo a los dos) (OK)
esta bien y le informo que edward es como el hombre que cualkier chica esperaria y es algo iluso ya que no es real menos que fuese vampiro!!!
Pero no estoy diciendo que ROB sea perfecto si no que es el prototipo de hombre que puede cautivarnos aunque sea con una mirtada!!
y si esta niña no lo ve asi
pues me da exactamente igual lo ke ella pueda opinar!!!
se deberia preokupar de ella ya que ese color de pelo no va con su cara !!!
jajajajaj!!!!
ya saludos!!
N@ty
que se ha creido esta pesada de la miley
q biene a desir q las fans estamos enamoradas de
edward y no de robert
ella la q la mayoria de sus fans la pescan solo xq
ase del papel de hanna montana
chicas voten !!!!!!!
por los actores de twilight
para q le ganen a estas estrellas disney… bueno no todas son = q miley la sonsa
http://awards.popstaronline.com/
TIENE TODA LA RAZON UNO SE ENAMORA DE SU PERSONAJE
NAA DE EL
realmenjte ella tiene razon yo rei los libros y la verdad al principio ame a robert pero
me puse a pensar y es cierto lo q dice ella muchas de las niñas no se dan cuenta de q realmente quieren a robert solo por q interpreta el papel de edward cullen q es asombroso ese vampiro pero pienselo bien realmente creen estar enamoradas de roberd o del personaje q el intrepreta yo me di cuenta de eso y me enamore del personaje q el interpreta no de el por q siendo sinceras robert pattison no muy guapo q digamos
pero bueno cada quien sus gustos sigan cret¡yendoi en una mentira
robert tubo suerte por q apuesto q sino hubiera conseguido ese papel o hubiera conseguido una mas serio no tendria esa fama edward lo llevo a q millones de nilñas lo quisieran por q lo representa
y para empezar el papel no le queda
miley tiene razon yo no se por q muchos de ustedes mop lo mpiensan bien robert llego ala cima por interpretar es papel el vampiro o hombre pefecto pero robert no tiene nada nada de eso y miley no anda insultando solo dijo q no es fan de robert pero q sile gusta la saga de crepuesculo y ella no saco el tema a ella le preguntaron primero piensen y ella no necesita la fama de robert
q en realidad no es la gran cosa , y pienselo muchjosd e cuenta de q aman robert por interpretar a edward y sino se dan cu8enta ahorita despues van a verlo cuando a acabe toda la saga de crepusculo e empieze a interpretar otros papeles, y apuesto q las fans q tiene ahorita son por ese pael o ni siquiera enteradas de q era cedric digori a nadie le importo ni siquiera tenia fans solo les gustaba
pero ahiora q es edward todas lo quieren
jajajajaj
miley tiene razon piensenlo no digo q dejen de querer a robert pero aman mas a edward q a el
al menos muchisimas de las personajaes q yho conosco piensan eso
se cree la gran mierda esa miley
tiene k insultar a otros gran artistas para tener algo de fama
pOobresitha
si no le importa el gUuapiximo rOobert
k se calle el pinchi osico
TE AMO ROBERT♥
pobre tonta
y hanna montana ? acaso a ella la empezaron a seguir por ser miley
tan tontita la pobre
pobre tiene que ocupar a rob ya que hanna montana ya no vende como antes
ya se quisiera los fans de twilight
y si Rob es tan querido como edward
porque es un excelete actor y interpreto muy bien a edward
porque el tipo es guapo
porque es humilde
talentoso y inteligente
y si no fuera tan agradable como persona varias no lo seguirian pero el cada dia se gana a mas fans con su increible carisma y talento
cosa que a esta chana montana e falta muchoooooo
que aterrize la pobre NO ES NADA AL LADO DE ROB Y YA SE QUISIERA AUNQUE SEA LA MITAD DE FANS QUE TIENE ROB
pobre ademas que no tiene talento es tontita la pobre
jajajajajajajajajajajajajajajaj ,
esa piba nunca me cayo bien y menos ahora!!
que se cree esta perrra mas feo !! cara de pikachu !!!
hahahaha
beso
la neta cada quien sus gustos..entonces quien es sta “actriz” (si asi se le puede llamar) para decir si nos gusta robert o edward..son completamnte diferentes y cada uno nos encanta por algo pero q podemos decir si el grupo favorito de sta mujer no quizo verla ni en pintura..por supusto si ellos si hacen verdadera musica… pero q bueno q no le gusta por q ya stoy harta de q muchas niñas plasticas se quieran colgar de el…el simplemente es perfecto….
nenas. conocen a robert???? han hablado con el??? para amar a alguien hay que conocerlo!!! bueno yo no conosco a robert pero he leido sus entrevistas y la verdad no es muy carismatico que digamos!!!! sus comentario son tontos y algo sarcasticos, es muy guapo pero yo no soy una cabeza hueca que se va con la carita!!!! si miley no les gusta vale, todo perfecto pero asi como yo acepto su opinion ustedes acepten la de ella!!! no es pecado no amar a robert!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hay las de los comentarios de arriba callense.
Porque bien que critican como si uds fueran tan perfectas.
Nadamas fijense en su propio espejo en vez de andar criticando
Ademas de que Miley dijo: “No soy GRAN fan”, ahi trato de decir
que si es fan, pero no tanto como nosotras lo somos
porfavor no comparen mijitas, lean bien antes de opinar.
Ademas de que Miley no se cuelga de la fama de nadie
La revista le pregunto & miren que ella educada respondio
nadamas quiero ver que haran uds en una entrevista.
Pero en lo que se equivoco fue en que dijo que TODAS
estabamos enamoradas de Edward, mas que ahi se
equivoco, porque a mi SI me gusta Robert, porque es muy humilde
& el dice lo que piensa, ademas de que es muy guapo &
yo ya lo conocia desde que aparecio en Harry Potter.
Asi que porfavor mijitas no digan si no saben.
para empezar cada quien su ipinion pero yo creo q es la verda creen todas q robert es lindo y muchas cosas mo me caey mal pero he visto entrevista en vivo y una de mis amigas fue a verlo cuando vino a mexico y ,e dijo q es algo creido y q les ponia caras y se comportaba muy creido y he vistgo yo entrevista de el en `rogramas de televicion y revistas y es muy payaso se siente la gran cosa por ser protagonista de esa pelicula y siendo sinceras muchas sin darse cuenta talvez quieran a robert por hacer el personaje de “edward Cullen” q es super lindo y el interpretando ese papel miley tiene razon eso es lo q creo y estoy segura la mayoria lo quieren por el papel q el interpreta , y cada quien tiene su opinion y en lo personal no es el mas guapo ni nada por el estilo el es feo pero lo areglan+
pff el post de arriva
se nota que tu no has leido ni visto entrevistas de robert
Rob es un hombre bastante inteligente con un sentido del humor unico y si tu no entiendes que pena por ti xd por algo seras fans de esta niñita
esta mina perdon pero su comentario es tan estupido
osea da igual si le gusta o no robert lo chistoso es
que lo diga con tanto derecho xd cuando esta tipa es
precisamente conocida por su personaje xd oseaaaa es patetica
descubrio america con su comentario ohh muy inteligente xd
entonces miley tus fans siguen a hanna no a ti xd
mina patetica seuda actris que solo interpretara ese puro papel en su vida xd
Y A LA CHANA MONTANA QUE LE IMPORTA LO QUE OPINEN LAS FANS DE ROB EDWARD??
Y A STA QE LE PASA??????
NADIE LA KONOCE ZII NO ES POR DISNEY Y X SUS PRIMEROS ESCANDALOS, POBRE TIPA ME CAE MAL Y AHORA KON STO PEOR!!!!!
EN VEZ DE QE HABLE DE SU VIDA SE DEDIKA A HABLAR PURAS TONTERIAS DE ROB, EDWARD Y DE CREPUSCULO, CON QE HUBIERA DICHO NO ME GUSTA ES SUFICIENTE Y MIRA NIÑITA AUNQE TE GUSTARA DUDO MUXXO QE TE PELARA.
POBRE SEGURAMENT QERIA SER BELLA…JAJA¡¡ O YA MINIMO HACERLA DE RELLENO KOMO EN HSM3 JA!
AII POBRE SE A DE MORIR DE GANAS DE SER BELLA JA..JA..JA YA QUISIERA LA MUY PENDEJAAA Y NADA MAS SUELTA SU CORAJE DICIENDO PORQUERIA MUGRE TIPA MEJOR Q NO DE OPINIONES SE NOTA Q SE MUERE DE ENVIDIA VIEJA HUECAA ADEMAS YO AMO A EDWARD CULLEN PERO TAMBIEN AMO A ROBERTTTTT ALOS DOS!!!!!!!! Q SE CREE PARA ANDAR DICIENDO ESOOO NO SABE NADAAAAAA AHHHHH Y SALE HORRIBLE EN LA REVISTA DE TEEN VOGUE AIII DA MIEDOOOO HATE UUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!
pos sinceramente pienso k esta LOCA
no ay nadie como el y aunke si ay personas k en realidad estan enamoradas de edward no todas son asi
robert es muxo mejor
Ustedes tienen problemas o que? dios cada quien tiene su opinion y ella tiene toda la razon!!
Respeten la opinion de los demas sean famosos o no
¿?
mirra kla niña tiene selossss claroo como ella nadiie la pekla quierre la atension de todoos x esoo siempre m aa caiido superr gordaaa
xxqqq se kreee la muy cosa pzzzz si al lo queremos x su personajjeee qq seria de ella sin su disfras de hanna MOntana nada seria de ella ni la conosieranmoss Xp
jajajjaa
yy eso es siertooo le debe mucho al personaje ellaa asii qq deberiia de callarr se la bookaa ay estar en sus asuntoos
yy ademmas de
feaaa
qq
esta l
poobrreee
llase x qq terminooo nick
con elllaaa
jajajjaja
buenooo
q sea felizz conn
selena
ella si vale la penna
y
ESA
VIEJA Q SE METE KN NOSOTRAS?????
yo se yo A.M.O. a Rob y tbm a Ed!
y SE Q SON PERSOANS DISTINTAS!!
y ESA STUPIDA DE DONDE
AGARRO
FAMA?????
DE HANNA MONTANA!!
es kmo si dijeran q keremos a hanna y no a esa dientona
EH TARADA??
TODOS T CONOCEN X EL STUPIDO NOMBRE DE LA SERIE SIN CHISTE Q DA ASCO
mira tarada
a rob
lo siguen muuuchas personas de diferentes edades
mas de ADOLESCENCIA- JUVENTUD
y a esa maldita tarada sin cerebro k se hizo famosa xq su papii fue artista
la siguen otras RETRASADAS MONGOLICAS
BEBES – PREADOLESCENTES
osea notan la diferencia?????????
y las preadolescentes o adolescentes son xqq toda su vida hgan crecido kn ese kemacerebros llamado DISNEY wakla todos de PLATICO
kmo l dijo DRAKE BELL m caia bn pero ahora tbm lo AMO tuvo taaanta razon
EN FIN
Rob es el mejor y siempre lo será xqq se gano su fama SE LA GANO
no l hicieron muuuchaaa publicidad kmo a ESTA TIPEJA DIENTONA Y FEA [asco]
osea la verdad es q pues so cada quien ii sus gustos enmi opinion aparte de q al menos iio estoi enamorada de edward cullen tambien de robert ia q es muiii gapo ii el prsonaje le quedo super bn sobre miley pues a mi parecer y como la veo es una adlecente niña nada bonita ni talentosa ,canta feo ,no es nada bonita nada bonita ii obvio solo se hixo famosa por su serie en disney recordemos q todos los q salen en disneyy son famosos aunq no lo merescan como hilary duff lindsay lohan zac efron vanessa hudgens etc … ells no tiene el minimo talento pero como salen en series de disney o peliculas para niños ii com los niños son los mejos res fans ii a los q les gustan mas las porkerias por q no saben de buenos actores ii cantante spues se hacen famosos por eso no por su talento por q no ttienen talento pero bueno miley apesta ose muii mala artista y cantante la verdad aparte d eq hanna montana apesta demasiado muii mala serie ….
crepusculo mejor novela q e leido wuau
SIIIIIIIIIIIIIIII !!!!
AL FIN UNA PERSONA QUE OPINA LO MISMO QUE YO DIOS MIO!!!
YO YA ME EH CANSADO DE ESCRIBIR EN COMENTARIOS QUE LAS CHICAS NO ESTAN ENAMORADAS DE ROB LO ESTAN DE EDWARD CULLEN, Y ACASO DE VERDAD ESTAN ENAMORADAS ??, ABRAN LOS OJOS PORFAVOR !!!
ROBERT NO ES EDWARD ¬¬ EN QUE MUNDO VIVEN, PERO BUENO SI ESE ES SU CONSUELO, LAS RESPETO.
EN LO PERSONAL OPINO LO MISMO QUE MILEY EN CUANTO A ROBERT, YO TAMPOCO SOY FAN DE ROBERT, NI DEL PERSONAJE DE EDWARD CULLEN, ME GUSTA MUCHISIMO MAS JACOB BLACK, ESO NO QUIERE DECIR QUE ME VUELVA LOCA POR TAYLOR LAUTNER ( SIENDO QUE JAKE ES MI PERSONAJE FAVORITO Y QUE TAYLOR ES GUAPISIMO!) ES SOLO QUE HAY QUE SABER SEPARAR LAS COSAS.
PRIMERA VEZ QUE CONCUERDO CON MILEY =)
Mira no se tu pero a mi me gusta Robert….. es que es tan lindooo y llore cuando lo matan en harry potter
cada quien tiene su gusto y bueno a mi me gusta el, aga el papel que aga aunque odiooooo que va a hacer un papel de gei en una peli ojala se eche para atras…. Despues me lo ponen raro
… Bueno el punto es que Robert es belloooooo
y cada quien tiene su gusto si le gusta edward es que le gusta alguien que no exite y si le gusta robert esque le gustan alguien que existe y aparte es guapisimooo….
Alla ustedes… Mi opinion no la cambia nadien….
A mi me gusto en Harry Potter, mas que el mismo Harry entonces de verdad me gusta Robert… Adios
en este momento lo que me viene a la mente es, a quien le importa lo que miley piense de robert pattinson y edward cullen????? que tiene que ver miley cyrus con los libros de stephanie meyer, las peliculas y sus actores??? Esta bien que esta niña sea el idolo de muchas niñas, pero no tienen nada que ver, yo nose como viene ese tema a la entrevista o quien sabe que paso, pero honestamente no tenia ni porque llegar el tema
ahora que la discusion se abrio, miley no puede hablar por todas, robert ya tenia sus fans antes de esta pelicula aunque algunas no lo crean(yo he visto paginas que tienen desde que el aparecio en harry potter donde se dio a conocer), igual que existen aquellas que fantaseamos con edward cullen porque asi pasa, edward es la fantasia de muchas, lo cierto es que cada quien su opinion, cada quien sus gustos, pero insisto, este tema no era ni necesario que fuera hablado por miley, no tiene nada que ver con su carrera
estupida chana montana
como siempre nunca ha dicho algo inteligente xd
eso no es raro en ella …es asi la pobre
yo soy fans de robert NO de twilight NI de edward
y espero con ancias ver little ashes y how to be
Y AMO LA MUSICA DE ROB
lo que opine esta laucha disney
a quien el importa ? es tan poca cosa la pobre
vaa que le pasa robert es lo maximo !!!!!!te amo robert ella solo por que quiere la fama toda para ella
Cada quien tiene su gusto a unas niñas que si y a otras que delen fin a esta conver cayense y quedense cada quien con su pinto de vista… Igual para las chicas que le gustan Robert una misima opinion no va a cambiar su punto de vista y paras las que le gustan edward ni opinen ya saven que estan de acuerdo con mayley y punto final… Bye
Chicas que amen a Rob vamos a hacer un club de fan pongamonos de acuerdo…. Adios
CHISMEEEE
….. Meyle dijo eso despues que Robert Pattison dijo que era fan de ella… Rob en una de sus muchas entrevistas le preguntaron a quien admiraba bla bla bla…. El dijo que a mayle la estrella pop Hannah Montannah… Por que maeyle dijo eso??? Bueno no se pero si conocen la respuesta diganmela… Para mas infor de esta publicacion de Rob entre a esta pag: http://www.webconferencia.net/miley-ray-cyrus/robert-pattinson-admira-a-miley-447322.html copienla y pega para que se les aga mas facil bye
Chicas hay un clud de Robert Pattison
pero es por metro flog si estan interesada, lo mejor esque no te piden datos…. es en http://www.metroflog.com/Fans_Rob
bueno esta empensando lo cree hoy yo tiene una sola foto pero hay podemos discutir sobre nuestro idolo… Corran la voz… y dense una vuelta que con ayuda de ustedes el clud va a salir adelante
y yo le comunicare todos los chismes de Rob como el que puse anteriormente
quien quita que si todas nos unimos asta podamos ser unos de los mejores clud y tener una pag de verdad…. fijense esta solo un tema y muchaaaassss chiocas dando su punto de vista
yo creo que si nos unimos vamos a hacer lo maximo…. BYE
No puedo creer que miley diga eso de mi Rob
por cierto entre en tu pag de fans apesar de que es un metro flog me gusta mucho la idea esta super
… y no savia que Rob avia dicho que era fans de Hannah bueno espero que hannah cambie su opinion me encata el principio de tu pag siguela Linda_Rob … Y da mas informacion de lo que dijo edward que muchas chicas no saven bueno recomiendo tu pag empezastes bien vamos a ver como la sigues… Adios
y que importa la opinion de ella???????? por ultimo si no le gusta mejor para nosotras las fans ya que es una menos jajajajaja
jajajajaja
pense que las fans de zac efron estaban locas pero ustedes estan: Psicoticas!!!
jajajaja
dios… aqui hay mas insultos que en un mercado… osea, ponganse a hacer algo mas interesante que soltar veneno por todo el internet…. hahaha
hay cada mujer enferma aqui que de planooo jajaja y siii la pedrada va para la tal maka!!! y la tal paula o como se llame y todas las que digan que miley no tiene exito… jajaja oseaa que honda con tu vida??? informaense un poco si???
sabias que el nuevo single de miley esta escalando el billboard???
ayy!!! pero de seguro ni sabes que es billboard sorryy
jajajajaja
y Sam!!! eres mi idolaa!!! jajajaja
saludos a las fans de rob que no se la pasan escribiendo basura por ahi!!! jajajaja
Bueno tu dices que no perdamos el tiempo en esto pero tu lo haces jiji…. Ami me gusta Rob solo para aclara OK… bye
pues la verdad nose por que dice eso tambien pasa lo mismo con sus fans de miley muchas la admiran por que es hannah montana no porque es miley cyrus la verdad a mi me gusta mas la serie casi no me gusta como canta pero ella es una buena actriz asi como rob la verdad nos gustan los actores por lo que interpretan por lo wue hacen en la pantalla y algunas fans los aman por lo que demuestran fuera de la pantalla
ZALEJANDRA TENDRIAS QUE SER UNA PUTA LESBIANA PARA QUE NO TE GUSTE EL BOMBON DE ROB.
ODIO A MAKA, Y TU QUE ESTAS HACIENDO PENDEJA, HACES LO MISMO Y SI NO TE GUSTA LARGATE DE AQUI Y ENSARTATE UN PALO POR LA PANOCHA ARRUGADA QUE TIENES.
ascooooooooo ganas tienes , lo que pasa esque algo trais contra el…
♥
muy hermossa as de estar tuu lo que ocupas son brakets ..
robert es super super gapo y tu lo quieres .. y robert y edwuar son el mismo y los dos estan bien guapos
asi que los dos son mis amores
hahahha xD
la vrdD a mii no me gusstta robert ¬¬
no se qe le veeN_n
sii sii mattenmeee pro jamaass seree ffan de eL
proo soee ffaan de twilight xD
x su cuLpaa la pelii fue un asCo ¬¬
odiio qe le digaan edward el no es edward!!!!!!!!! :@
¬¬
aaayy esaa tal bela esstta loCa!
edward & robert no es el miismoo!
loCa qomprattee unos lenttees qe ya te hacen faLta
la verdd no estoy en nada deacuerdo Miley x keella no tiene xke estarnos diciendo de kien nos tenemos ke enamorar o no esos son nuestros gustos no los de ella!!!!!!!!!!!!!!!! y ahora yo me pregunto dnd tiene los ojos si en la cara o en el culop!!!! mi amor como ke necesitas lentes i eso es de urgencia ikiiiiiisssssss cuidate
SOLO TE VOY A DECIR DOS PALABRAS………………………………….
…………………………………SOS UNA …………..@#”"!!@### Y UNA #}/@_ REBENTADA!!!!!!!!!!!
TOTAL AQUIEN LE IMPORTA LA OPINION DE UNA @#…
NENITA DE INFANTES TEEEEEEEEEE ODIOOOOOOOO
AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO A ROOOOOOOOOOOOOOOOOOOBBB!!!!!!!!!!!!!
Y TE ADVIERTO NE TE METAS CON MI ROBBB OK TE AMO ROB
DOY LA VIDA X VOS MAORDEEEMEEE EWARD!!!!!
SOS EL GALAN MAS HOT …………………—– ME VOLVES LOCAAAA
buuuf y a mi que me importa lo que piense la niñata esa !!
y especialmente a mi me gusta mas robert que edward
y los que dicen que robert pattison es feo pss q les puedo decir q no !
q esta mazo de wenoo !
ami if I pull very nice but I Gstaad robert Pattison edward is more like the truth is most beautiful in the most beautiful art Crepusculo miley is the reason you see only the character but you still love me anyway I love you
eres lo maximo wuapito lindo te amo
I
LOVE
XIMENITA
aauuu a la niñaa mimadaa i tonta de disney
no le gustaa robert pattinson
mm.. voi a llorar komo si importaraa
lo que dicen arriba es ciertoo a ella le encanta la fama
i komo ve k robert se la robaa pz noo le gustaa
la vdd es k ella jamas sera una actriz de la altura i el talento de robert ni de ningun actor de crepusculo
pero buenoo ella es la k siente eso contra robert no el jaja
k se cre esa niñata de mierda es k de verdad me im porta un pimiento lok diga nunca fui fans suya e k lo sabia es una engrida y e ta tonta es k de verdad oy en dia las miley estan idiotas y tontas
mira perra tu deberias examinarte antes que estarte dando auges de estrellita que a todos nosotros no se nos a olvidado que tu casi te denudaste para una revista QUIEN SABE COMO ESTARIA AHORA SI LA TV NO LE UBIERA REPROCHADO ESO pero tu eres una perra miserable lame conchas puta de barrio bajo,sorra inmunda cabeza de ovalo……………………..como quieres que todo el mundo se sienta tan degraciado como tu que con todods tos millones no as podido verte bonita ni una vez asi que vete a rascarte el diente hasta que te de placer Y QUE QUEDE CLARO QUE NO SOY MARICA SOLO SOY UN FAN MOLESTO DE ROB
Y ESO QUE NO A HABLADO MAL DE KRISTEN PORQUE QUE HABLE MAL DE ROBERT VALLA Y VENGA PERO SI HABLA MAL DE KRISTEN LA MATO HAGO 50 FOROS QUE SE LLAMEN MILEY CIRRUZ EN UNA PERRA Y LO METO EN INTERNETCON O LO REPARTO POR MESSENGER,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,ESTA NIÑA SOLO QUIERE ATENCION–TOTAL ES FEA—— Y ESE TINTE LE QUEDA HORRIBLE
ATENCION PELIGRO : ZORRA DE MIERDA QUIERE ATENCION NUNCA ME AS GUSTADO MILEY Y ESTA ES UNA RAZON PARA MANDARTE A COMER MIERDA DEFINITIVAMENTE……ADEMAS A MI ME GUSTA EDWARD Y ROBERT…………..EDWARD POR LA FUERZA QUE DEMUESTRA Y AL MISMO TIEMPO INSEGURIDAD Y A ROBERT POR QUE TIENE CARISMA MILEY ERES UNA ZORRA Y SI NO TE GUSTA METETE UN PALO POR LA PANOCHA ARRUGADA QUE TIENES
Lo encuentro estupìdo todas las personas que ahora estan “¡ahy crepusculo!” si ni conocian el libro no sabian ni quien era Stephanie Meyer me da rabia todas esas personas que no conocian el libro y no sabian quien es su autora son las personas que no pueden dar su comentario;) Y son todas unas estupidas esta bien que le guste el papel que hace RObert de Edward pero piensen…. Es FICCION! porfavor en verdad dejan mal alas personas que en realidad le gusta leer libros :] y que ahora por su culpa encuentra que la saga es una mierd por las pendejas o tontas que van a ver la pelicula sin conocer los libros antes PIENSEN!
SIIIIII clarooooo GABRIELA LA ZORRA QUIERE HABLAR pues vete a la mierda la historia no se daña por nosotras SE DAÑA POR unas PUTAS COMO TU ademas los actores y actrices no son nada sin nosotras es esa parte que nos pega a ellos ademas putita vete y CHINGA a tu MADRE
a yo creo que pienso parecido a miley *_*^`ps para mii a las chicas les gusta edward no roberto xd ahah .. o robert pero me gusta mas roberto
ahhaha .. yaa una preg a todas las bobas que se pasan bardeandose xd que importa lo que opien cada uno cada uno sabe lo que es correcto si te gusta wee aya vos y si no te gusta tamb asii que por lo que peleean es una estupides y le falta la mitad del coco a todas ustedes
en el buen sentido por pelear por todo estoo !
Esa perra figurona que se pudra la tonta nose como les gusta a esa niña calentona y fea por que no vamos a decir qe es linda por qe el maquilla la hace ver a si como que no le gusta a mi robert el mas sexy del mundo lo amo y esa fea ya no save que decir para hacer farandula que se pudraa
ROB TE AMO