Kristen Stewart siente temor de las fanáticas femeninas de Crepúsculo

April 2, 2009 - Por Redacción · Publicado en Celebridades 

stewartkristenKristen Stewart ha ido aprendiendo que ser super famosa tiene sus bemoles, la actriz de la popular saga de vampiros Crepúsculo ha dicho que los fanáticos suelen darle temor, especialmente las chicas. “Las chicas son de miedo. Grandes grupos de chicas me asustan. Ellas lo desean a él [Robert Pattinson]. Creo que la mitad de ellas están tan celosas que me odian”, dijo al diario estadounidense USA Today, en una entrevista para promover su nueva película, “Adventureland”.

Kristen da un claro ejemplo, diciendo “Si ese tipo de chicas me ve hablando de Crepúsculo, ustedes no entienden. Si digo ‘Jacob’ demasiado alto, que podría ser como [mientras abre sus ojos ampliamente y pone sus manos en forma de garra]…Más de tres chicas de esa edad – huyen”, cuenta la actriz.

Sobre los aficionados que la relacionan románticamente a su co-estrella Robert Pattinson y cómo esto afecta a su relación con su novio el también actor Michael Angarano, Kristen revela, “No hace mi relación más difícil. No es como, ‘Tal vez debería estar con [Pattinson] para hacer [a los fans] felices y eso me hará más popular! [Michael] no es del tipo que se ve amenazado totalmente”.

Haciendo más comentarios acerca de los muchos rumores que circulan sobre su vida, personal y profesional, Kristen dijo: “Estás tan conectado con la gente y todos saben cómo llegar a ti, y todo el mundo sabe quién eres, en forma explícita. Ellos piensan que te conocen. Es como, ‘¿De verdad crees que me conoces? No yo me conozco! ¿Cómo sabes que no soy diferente de otra persona?’”.

Más artículos sobre:




SonFamosos en Tiempo Real

Comentarios

22 Comentarios para “Kristen Stewart siente temor de las fanáticas femeninas de Crepúsculo”

  1. ChIk TwILIghT en April 2nd, 2009 6:48 pm

    kris yo no te odio ez mas
    te aprecio erz una super actriz
    y la neta laz fans se deben …kontrolar
    un poko…al menoz yo eztoy de tu parte
    aunke no hay ke olvidar ke
    de = forma ez komprencible…trabajaz
    junto a los 2 hombrez a los ke se lez koncidera
    lo mas guapoz del 2008-2009 y pienso ke ezto va para largo
    jajajajaj……bueno ezo ez todo…
    …..LOZ AMO….. + A TI TAYLOR……X0X0X0X0X

  2. beba en April 2nd, 2009 10:16 pm

    yo no te odio para nada … eres super buena actuando… siento que demuestras mucho en tus pelis en todas las que te e visto me encanta tu papel … asi que olvida lo demas y se tu misma ! aunk tambien ame a robert jeje ! :P

  3. Rpatzz en April 3rd, 2009 2:46 am

    ChIk TwILIghT ……¿¿se puede saber porqué escribes de esa forma??…casi no se te entiende….

  4. Rpatzz en April 3rd, 2009 8:05 am

    A mí me encanta Rober Pattinson, y me cae mal Kristen, pero no porque me guste Robert, me cae mal por ella misma, por la forma de ser que demuestra en público, porque la veo muy sobrada siempre en todas las entrevista, como si le molestara lo que le preguntan, como si le molestara tener que hablar, y ella debe saber, que el enfrentarse al público forma parte de su trabajo como actriz, así que pienso que debería de ser un poquito mas humilde y amable con todo el mundo, y cambiar esa cara que lleva siempre que parece que está harta de todo…que es muy joven para estar siempre así. He dicho.

  5. Redacción en April 3rd, 2009 12:48 pm

    Una pregunta… creen que vale la pena hacer un fansitio de Crepusculo aparte? O sea un sitio dedicado en exclusiva a notas de la cinta… tenemos reservados los dominios http://www.Crepusculo.US (el dominio de Estados Unidos) y http://www.SagadeCrepusculo.com, pero no se si valga la pena. Si algunos se interesan podriamos hacerlo que sea un sitio comunitario donde ustedes sean los que publiquen cosas. A ver algunas ideas? La idea seria agregarlo a la red de fansitios de http://www.Fansitio.com. Si algunos les interesa mandenme mensajes a fansitio@esferadigital.com. Lo hariamos si aparecen al menos 10 o 15 fans que quieran moderar el mismo.

  6. Barbara en April 3rd, 2009 1:15 pm

    USAN UN MUY MAL TRADUCTOR, O NO SABEN REDACTAR..

    Kristen da un claro ejemplo, diciendo “Si ese tipo de chicas me ve hablando de Crepúsculo, ustedes no entienden. Si digo ‘Jacob’ demasiado alto, que podría ser como …Más de tres chicas de esa edad – huyen”, cuenta la actriz.

    ESO NO SE ENTIENDE NADA! QUIEN CONTROLO ESE TEXTO??!!! Una persona no puede ver a alguien hablando de tal tema.. una persona ESCUCHA hablar de cierto tema. Y NO ENTENDI, Q CARAJO PASA QI ELLA DICE JACOB? LAS CHICAS HUYEN?? ESO NO TIENE SENTIDO!
    COMPRENSE UN EDITOR!

  7. Redacción en April 3rd, 2009 1:37 pm

    Creo que lo que falta en la traduccion es explicar el gesto que ella hizo con sus ojos y manos para que se entienda… esta agregado..vuelve a leer… criticonsita :-)

  8. J@ne en April 3rd, 2009 5:23 pm

    pues seria padre lo del sitio….
    y anque biene lo de sus gesticulaciones no le entendi casi yo tampoco
    a kristen pues yo no la odio!!!!!!!!!! aunq aveces me cae mal x su forma de ser o mas bien la imprecion q a dado…. pero no x celos ni nada!!!

  9. paola en April 3rd, 2009 7:01 pm

    la vdd yo no odio a kristen se q es Bella en la peli pero no tiene ningun romance con robert asi q da igual PERO Q PESIMO TRADUCTOR DE CINCUENTA PALABRAS SOLO ENTENDI CMO DOS pero con respecto a la actitud de kristen la vdd es pesimaaaaaaa siempre cuando va a promocionar la peli o entrevistas o lo q seaaa tiene una caritaaaaa q no manches de q se queja por eso no tiene fanssssss xq es una MAMONAAAAA ocea q se cree si el chiste de la peli es ROB NO ELLA yo creo q deberia cambiar sus actitudess y bajarse de su nubee sabamos q es BELLA pero oceaaaaa q sea mas amable!!!!!! POR DIOS!!!!!

    AH Y Q SE ARREGLE MEJOR SI PARA ESO LE PAGAN!!!

  10. paola deleted en April 3rd, 2009 7:54 pm

    tanquis kris yo no te odio es mas me caes re bn y pienso que eres una gran actriz y persona y aunque ahora no tengas nada con rob no pierdo la esperanza por que si uo pone cuidado en las declaraciones y entrevistas aparte de la quimica no se, se ve algo mas, y ademas cm que se nota que se gustan algo asi sobre todo por el lado de rob que no pierde la oportunidad ma insinuar que le gusta =D. . . . . .

    PD:en serio traduscan mejor porfis es que casi no se entiende

  11. Maria en April 3rd, 2009 11:46 pm

    Como me va a caer mal kris si ella es genial como Bella y una chica muy madura para su edad, te quiero kris nunca cambies

    PD: Rpatzz y paola chingen a su madre. He dicho

  12. CLAUDIA myspace.com en April 4th, 2009 12:06 pm

    SI, hay que decirlo, traducen muy mal !

    en cuanto a la noticia, lamentablemente kristen, la mayoria de las fans de la saga son de 14 a 16 años, y son aun unos bebes, las fans de la saga ya mayorcitas (¬¬, no tanto obvio) entendemos que es ficcion, al menos yo si lo entiendo, y SE QUE ROBERT NO ES EDWARD, como la mayoria esta tan embobada con pensar que edward puede ser real ¬¬, se comportan asi, no se puede recomendar a kristen que no tenga miedo, la verdad es que como la myoria de las fans son solo niñas, es imposible controlarlas, solo queda decirle a kristen que se cuide :/.

  13. ckonny en April 4th, 2009 12:27 pm

    yo si la odio (A) xd, nono, amo a kiks, es muy buena actriz :)

  14. paola en April 4th, 2009 6:13 pm

    esto es para kristen (DEBERIAS HECHAR UN VISTASO A LOS COMENTARIOS PUES NOSOTRAS COMO FANS DE ROBERT NO TE ODIOAMOS AL CONTRARIO ,NOS UBIERA GUSTADO KE LE HUVIERAS DADO UNA OPORTUNIDAD A ROBERT PUES A EL SI LE GUSTABAS NO SE AHORA PUES CON EL SIMPLE HECHO CUANDO LO CUESTIONAN SOBRE TI KRISTEN SE LE NOTA EN LOS OJOS LO MUCHO KE TE APRECIA

  15. jessica en April 4th, 2009 6:58 pm

    puesss a mi a veces me cae bien y otras mal
    aunque algo si es seguro
    AMO A ROBERT PATTINSON

  16. mariana en April 4th, 2009 11:13 pm

    KRISTEN!!!!… I LOVE YOU!!!
    eres incrible, eres una de mis favoritas!!! sabes..
    creo que la envidia es grande!! eso en todo!! joder!
    y tambien creo que debes andar con robert para darle mas
    celos a todas las fans locas!! y hacernos feliz a las que estamos bien
    de la cabeza!! ja ja ja… te deseo mucha suerte en todo!! y espero que
    te vaya todo bien!! y no hagas caso de las cosas que dicen los demas!!
    don´t worry.. be happy!! YOU ARE THE NUMBER 1!!!

  17. moniCa en April 8th, 2009 6:51 am

    coincido con Rpatzz en todo!
    asi que no digo mas! =)

    un saludo a tod@s l@s fans!

  18. leidymar stewart en April 15th, 2009 4:41 pm

    hello mi namy is:leidymar stewart yuo kriten stewart = my namy is = robert iam love yuo miley cyrus

    att.. leidymar stewart

  19. Pina hi5.com en May 23rd, 2009 5:33 pm

    Hey niñas yo soy una latina que vive en los angeles y me entero de todo la verdad a mi me cae muy mal stewart como se nota que no tienen la menor idea que esa chica se comporta fatal con sus fans….acá la mayoría queremos a robert el si quiere a sus e

  20. celeste en June 6th, 2009 4:30 pm

    hola me encanta crepusculo es la mas linda peli que e visto en toda mi vada.
    roberto pattinso me en cantaria que tedes unas bueltas por buenos asri me en cantaria conoserte de serca.
    roberto sos el mas chico mas lindo de todo el planeta te amo
    celu_la96@hotmail.com cel casa 4733444
    chau y vesos para todos.

  21. cocc en June 15th, 2009 4:05 pm

    kristen es super autentica..pasa de la fama y normal que se asuste de las fanaticas de crepusculo xk ella no esta acostumbrada a la fama..pero esk ay cada fan k vamos..lo digo porque el otro dia vi un video de dos fans que viendo el trailer de luna nueva lloraron y gritaban como locas

  22. goxi en June 15th, 2009 5:02 pm

    miara esto demuestra como kristen si kiere asusu fans y les esta agradecida:
    http://www.youtube.com/watch?v=ShgQ6ItixGM

    pero otra cosa son las fans fanáticas que acorralan a robert y demas..ella es ua chica que no le gusta mucho eso de la fama creo yo pero vamos es una actriz genial

¿Tienes algo que comentar?





Fans de Son Famosos en Facebook

SonFamosos.com en Facebook - Haz click en "Hazte Fan" y conéctate con otros visitantes.

Mantente enterado de las últimas noticias

¡Suscríbete a nuestros boletines y entérate primero que todos sobre tus estrellas favoritas!

Las Claves de los Famosos

Fotos de los Famosos

Nicole Coco Austin