Justin Timberlake en duetos con Leona Lewis y Ciara

March 23, 2009 - Por Engel Sanchez · Publicado en Música, Videos 

ciara-timberlakeJustin Timberlake definitivamente es el principe del pop (antes le habia nombrado rey del pop pero ante la atencion de los fans de Michael Jackson hemos rectificado – ver comentarios debajo), todo artista que necesita crear un impacto inmediato sólo debe buscar la mano amiga de este gran talento y así se demuestra una vez más con el anuncio del dueto que hará Timberlake con Leona Lewis con el tema original de 1974 de Dolly Parton “I Will Always Love You”, y que ya fuera hecho todo un clásico en la voz de Whitney Houston.

La ayuda del ex del grupo ‘N Sync para Leona Lewis no se queda ahí ya que le está produciendo el tema llamado “Don’t Let Me Down”, el cual pronostican será todo un hit.

Por otro lado Justin Timberlake tiene una participación especial en el nuevo tema musical de Ciara, “Love Sex Magic”, del cual se promueve ya el video musical. Esta canción es la primera del nuevo albúm de estudio de la cantante, “Fantasy Ride” que se lanzará al mercado el 5 de mayo.

Ciara necesita más que nadie que este nuevo albúm tenga éxito ya que sus discos no han tenido la demanda esperada. Con este empujoncito que recibe ahora de Timberlake tiene un buen inicio para despertar interés en el disco. En los corrillos del mundo de la música se cree que si el disco no vende su disquera le quitará el respaldo a la joven cantante.

Video de “Love Sex Magic” con Ciara y Justin Timberlake:
Fijense donde Ciara tiene la mano puesto en la foto inicial:

Más artículos sobre: , ,




SonFamosos en Tiempo Real

Comentarios

66 Comentarios para “Justin Timberlake en duetos con Leona Lewis y Ciara”

  1. Edoardo en March 23rd, 2009 5:32 pm

    Justin el nuevo REY DEL POP???
    permitanme que me ria
    jajajajajjajajajjajajajajajaja
    jajajajajajajajjajajajjajajajaj
    jajajajajajajjajajajajjajajajaj
    Cuando Justin logre vender 1 millon de boletos
    en solo 5 horas por lo menos, que es el nuevo record del VERDADERO REY DEL POP MICHAEL JACKSON. ahora si les creere por m,ientras me rio de lo que ahora dicen…
    jajajajajajajajjajajaja

  2. paulik en March 23rd, 2009 6:08 pm

    jajaajajaj que Jsutin timberlake es el nueveo rey del pop? PUFFFFFFFFFFFFFFFFFF es como comparar a una hormiga con un elefante! Michael jackson es y sera siempre el rey del pop…o cuando este tipito a podido vender 50 conciertos en menos de 1 dia como lo acaba de hacer Jackson? jajjaaj y si deproento el tipo gozo su cuarto de hora…porque jackson no estaba y se dedico a copiarle todo a jackson, la manera decantar. los guantes.los sombreros….se convirtio en el mini mi de jackson en estos diez años…pero ahora que EL VERDADERO REY LLEGO …SE JODIO EL POBRE TIMBERLAKE…

  3. Engel Sanchez en March 23rd, 2009 6:33 pm

    Los entiendo chicos pero la idea es que Justin todo lo que lanza llega al top… y esta muy activo, por eso lo buscan otros artistas para posicionarse.

    De Michael Jackson hay que decir que es lo maximo a nivel historico, no actual, al menos hasta que comience a producir nuevos discos.

    Y sobre lo de vender los concierto, es muy cierto nadie vende mas. Pero pasa algo similar (claro no en la misma escala) cuando los Rolling Stone anuncian giras, Paul McCartney y otros de la vieja ola. O sea la gente va a sus conciertos porque sienten que sino lo hacen podria ser la ultima oportunidad de volver a verlos.

    Fijate lo que paso hace unos años cuando el grupo “The Eagles” se junto de nuevo lanzaron un disco recopilatorio e hicieron una gira, vendieron todos los conciertos full. ¿Por qué? Porque la gente sencillamente quizo recordar y verles por ultima vez cantar en vivo “Hotel California”, pero por ese exito nadie podria decir que The Eagles era mas popular por ejemplo que U2.

  4. Solciito en March 23rd, 2009 6:48 pm

    Me parece que no hay que comparar,Michel Jackson es una leyenda…Justin Timberlake recien comienza con su historia,por ahora triunfa,ya tendra sus recaidas como todos!
    Yo digo que no hay que comparar,es como comparar Madonna con Belinda,tienen sus parecidos,pero Madonna hizo una revolucion en el Pop,Belinda recien comienza…Bueno,,emmmm,,yo no comparo!

    El talento de MICHEL es ESPECTACULAR E INCOMPARABLE,JUSTIN tiene un talento especial,pero hay que esperar,porque las leyendas se hacen porque perduran en la memoria de la gente…Le deseo lo mejor a Justin!Es un gran cantante y bailarin!

  5. juan en March 23rd, 2009 6:48 pm

    JAJAJAJAJAJAJAJA nuevo rey del pop.. no tiene nada ni logro nada como para que lo llamen rey del pop jajajaja y si lo queres comparar con michael jackson peor le va a ir.. no es ni un decimo de lo que es michael jackson!

  6. Rafael en March 23rd, 2009 7:31 pm

    Jajajaja. La persona que ha escrito esto debe estar mal de la cabeza, o mas bien pareciera que nació ayer, para no darse cuenta de las incoherencias que dice. El unico rey del pop que yo y todo el mundo conoce es Michael Jackson, justin es solo un novato, un aprendiz, un discípulo de Michael Jackson. Por favor conozcan, leean, cultivense, informense antes de escribir notas tan absurdas.

  7. luis en March 23rd, 2009 8:41 pm

    ya va…………………………………………….. justin?…………. el rey del pop????????????????? jajjajajajajajaja osea no que risa me da, creo q el que escribio eso deberia ver mas a michael jackson actuar en videos, conciertos, y escuchar sus canciones para que de verdad se den cuenta quien fue catalogado como el rey del pop. no digo q justin sea malo, es muy bueno pero osea……

  8. Jorge Barragán R en March 23rd, 2009 8:52 pm

    No en verdad no es posible que te atrevas a decir que justin es el nuevo rey del Pop (sorry Michael Jackson ). Justin no es malo , canta , baila y no dudo que su idolo sea Michael Jackson por que lo imita demaciado , pero de eso a quitarle el trono de Rey del Pop hay un mundo de diferencia.
    No me digas que el heho de que haga 50 conciertos y se vendan de una manera tan impresionante se debe a que sean los últimos conciertos.
    Dime que parametros puedes tomar para decir que Justin es el nuevo rey de Pop ; el hecho que dos artistas quieran hacer duo con otro que esta mejor posicionado que ellas, por favor, no crees que es algo muy absurdo.

  9. lucia en March 23rd, 2009 9:09 pm

    Bueno, se nota que hay una gran confucion. Es increible que alguien escribiera esa frace de “Justin Timberlake definitivamente es el nuevo rey del pop (sorry Michael Jackson)”. hay que saber para escribir y cuendo sepas escribir… usa un poco de cordura ok? No podes decir que es el nuevo Rey del Pop porque sabes lo que le costo a Michael Jackson llegar a que lo llamen asi. Es que no lo podes comparar con Justin, no porque el sea malo asiendo lo que ase, porque es bueno, pero no es el “rey”. Es que Michael es el Rey, es el unico que tiene el record de vender la mayor cantidad de discos en la historia d la musica, con su album Thriller. Y ademas pasaron 25 años de ese historico album y todavia se lo sigue obacionanado.. eso es ganarse la corona ok? a Justin le faltan escenarios y grandes exitos para ser un king, talvez en un futuro lo logre, pero ahora.. no agan bromas jaja!

  10. mj en March 23rd, 2009 9:39 pm

    JAJAJAJAJAJAAJJAJAAJ, Justin el nuevo rey????, por favor, dejen de decir tonterias MICHAEL FUE, ES Y SIEMPRE SERA EL REY DEL POP, no puedo decir que Justin sea malo, porq no lo es, pero Michael es un millón de veces superior a el, nadie podrá transmitir JAMAS tanta magia como Michael la transmite, Michael no es sólo un rey, Michael es un DIOS, por favor, no lo comparen porque no vale la pena, el siempre sera el king of music, y nadie le puede quitar la corona NADIE, por más bueno que sea.
    MICHAEL IS THE BEST, HE´S A GENIOUS.

  11. Engel Sanchez en March 23rd, 2009 9:54 pm

    Recuerden que a Michael nadie le NOMBRO rey del pop.. El se auto nombro asi mismo durando unos premios American Music Awards. Por eso los medios siempre le dice “el auto nombrado rey del pop”.
    No niego que Michael es uno de los más grandes que ha tenido la musica. Un talento envidiable. Yo lo que me he referido es al presente al NOW. No soy el primero que ha mencionado a Justin como el nuevo rey del pop.. solo cuesta hacer una busqueda en google en ingles y encontraran muchos medios referirse al tema. Es cierto que a Justin le falta MUCHO para considerarse una leyenda. Pero va por el camino correcto.

  12. Engel Sanchez en March 23rd, 2009 9:58 pm

    Sobre lo de vender discos recuerden que antes no existia el Internet. Ese record es invatible el logrado por Thriller. La tendencia se mueve a que la musica como la conocemos hoy en unos 5 a 8 años los discos serán gratis como material promocional de los artistas. Ademas recuerden, los ultimos discos de estudios de Michael no vendieron lo mismo que los discos de los 80s, aunque claro super ventas en comparacion con los artistas actuales.

    Pero es innegable los meritos de Jackson. Pero vuelto y repito. Me refiero al presente. A quien representa mas en la actualidad. Hasta que Michael no saque algo nuevo (se que esta trabajando en un album nuevo) solo se podra hablar de su musica anterior.

  13. Engel Sanchez en March 23rd, 2009 10:00 pm

    Ahora, les planteo una pregunta que da para todo un articulo… Quien ha sido mas grande: Michael Jackson o Paul McCartny? Tomando en cuenta a los Beatles.

    Y mientras, corrijo… digo que Michael Jackson y Paul McCartney vendrian siendo los reyes historicos, Jackson mas vendedor eso si. Pero McCarney se podria decir que ha influido mas con su musica en otros artistas. Y Justin Timberlake lleva el carrir de adentro para llegar a ese nivel (si no se detiene). Es mas si quieren le bajo algo: Justin es el principe del pop. Justin tiene mucho mas meritos que Britney a ella la tienen como la princesa.

    Este tema da para un debate… subire una nota de hoy a manana sobre ello.. Check it out!

    Aqui le dejo la cancion “The Girl is Mine” con Michael Jackson y Paul McCartney

  14. antonio peñaloza google.com.mx en March 23rd, 2009 11:10 pm

    jajajajajaja es la mayor estupides que he oido a lo largo de mi vida aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaja justin nuevo rey del pop?jaja michael jackson es insuperable .la verdadera estrella del pop desde hace muchos años ,quien sea que escribio eso no tiene idea de lo que hizo por que esta totalmente equivocado jaja jamas habra nuevo rey del pop michael jackson sera rey despues de su muerte

  15. katherine en March 24th, 2009 12:06 am

    jajaja justin quien es ese q por aca en Peru nunca se habla de el pues aca se habla solo de ARTISTAS con mayuscula osea de LEYENDAS DE LA MUSICA por q lo q hizo MJ no lo a hecho nadie,tiene mas de 485 premios y sin contar los gramys q a ganado…El señor Jackson logro todo esto no por arrimon hacia otros artistas como Justin sinopor la gran creatividad y la gran inteligencia q tiene,si ese tal justin se copia de el pues es por q le falta cerebro para crear cosas q marquen un estilo en la musica pop.
    por eso y muchas cosas mas MICHAEL JACKSON es el unico y lo sera siempre …. REY DEL POP …
    a y porsiacaso el no se autoproclamo…si fue en unos premios de donde salio pero el no dijo nada la q lo dijo fue LIZ TAYLOR y ella dijo: damas y caballeros les presento al verdadero y unico rey del pop, rock and soul el señor michael jackson…. esas fueron sus palabras. Michael no tubo nada q ver el solo fue a recibir sus premios como siempre y si la señora dijo la verdad sobre su gran talento pues q pena q les arda tanto y sean tan envidiosos d no reconocer eso …. aveces la gente es mala,pero lo bueno es q personas como MJ q hacen musica hermoss estaran para hacernos soñar con un mundo sin gente mala .

  16. Antonio Her. en March 24th, 2009 12:51 am

    no a hecho ni la mitad de lo que a logrado Michael Jackson

  17. Tony en March 24th, 2009 1:04 am

    Michael Jackson evoluciono la música el baile el video la moda y los records los paso a otro nivel y marco la historia por ello es el REY DEL POP no es de a gratis para que Justin Timberlake se GANE ese titulo tendrá que superar todo le que Michael Jackson ha logrado y seamos honesto es casi imposible lograrlo.

  18. Luis Angel en March 24th, 2009 1:11 am

    Justin es bueno pero si el dice son mis ultimos conciertos no vende 50 conciertos en dos dias verdad, y hace que Fans de todo el mundo vallan a un solo lugar para verlo. Londres se llenara de guantes brillantes provenientes de todas partes del mundo.

  19. Tony en March 24th, 2009 1:15 am

    (“Recuerden que a Michael nadie le NOMBRO rey del pop.. El se auto nombro asi mismo durando unos premios American Music Awards. Por eso los medios siempre le dice “el auto nombrado rey del pop”.” Por: Engel Sanchez en Marzo 23rd, 2009 9:54 pm)

    solo el y unos pocos genios de la música ha podido hacer lo que se les de la gana en el medio del espectáculo, y si se auto nombro rey del pop es por que simplemente lo es.

  20. sanny en March 24th, 2009 1:16 am

    MICHAEL JACKSOONN FUEE , ESS Y SERAAAA SIEEMPREE ELL UNIKOO E INIGUALABLEE REEY DEL POPP!

  21. adriansito fotolog.com en March 24th, 2009 1:21 am

    MIchael sta a la altura de Elvis fran sinatra.. ningun artista vivo sta a la altura de el.. MIchael va mas alla de todoo . y qe tremendo idiota decir qe ese .. cualquiera. es el nuevo rey del pop¡¡¡¡¡ si le copia en todo. no pasa de donde sta. . aca en argentina poca bola se le da… nada .. Que idiota sos por decir eso…… ni siquiera tiene la llegada q tiene britney¡¡. nada.. es un cantante de moda. ya se le va apasar.. y cmo sea no pasa de la popularidad qe tiene ahroa . michael atrae a hombres mujeres viejos y niños.. es unico . mas de 750 millones de cd vendidos ..NOW¡¡ 2 discos de el stan entre los 10 primeros.–en ventas– de alguna lista qe no recuerdo NOW.. vendio 1 MILLON de entradas en horas NOw los medios siguen pendiente de el. NOW .. tiene millones de fans. Now y FOREVER ES EL REY DEL POP. AL IGUAL Q ELVIS PARA SIEMPRE EL REY DEL ROCK adriansitorc84@

  22. Engel Sanchez en March 24th, 2009 1:22 am

    Me rindo…. y como es mejor ser humilde reconozco que los Fans de Michael han ganado…. me han convencido. :-)

    Como compensacion nuestra seccion de biografias y tributos que vamos a lanzar esta semana junto a nuestro portal de musica lo lanzaremos con una semana dedicada al “llamado” rey del pop

  23. HERNAN en March 24th, 2009 1:25 am

    jajajajajaja,ya ven chicos estos de la prensa me hacen reir el culo!!!!el tipo ahora puso:(antes le habia nombrado rey del pop pero ante la atencion de los fans de Michael Jackson hemos rectificado)es un cara dura y un boludo importanate no? el que escribio esto.Fijense,osea es muuuuuy facil distinguir, lo que tenes que hacer es buscar en los harchivos y nada mas,taaaaaaan dificil es!!!!!!!!,MICHAEL JACKSON lleva vendido hasta ahora 870 millones de discos,y con uno solo vendio 50 millones,por favor avisenme cuando JUSTYN haya vendido esa cantidad de discos,no digo que no sea un gran artista,es mas me gusta mucho,pero macho(al que publico la nota)el mismo dijo que se ah inspirado muchisimo en MICHAEL para realizar discos y videos etc,es muy fanatico de el,y no creo (no quiero ser bicho de mal ahuero)que alguien en la historia de la musica pueda igualar o superar a MICHAEL JACKSON,es el mejor showman de la historya y el mejor cantante y bailarín mundial!!!!!.No hay con que darle,por favor no publiquen mas idioteces sobre MICHAEL hace lo que el quiere y se le antoja,y….. USTEDES!!!!!!!periodistas amarillistas no jodan mas con el que graciasa el la mierda que publican sobre el y otros artistas comen!.LARGA VIDA A EL REY!!!!!!!!!.

  24. Tony en March 24th, 2009 1:30 am

    se agradece a la redacción, es un buen detalle.

  25. dania fotolog.com en March 24th, 2009 1:33 am

    WAJAKAJKAJAKJAJAAJAJAAJJAAJJAJAJAJA ESE WEON EL REY DEL POP? AJAJAJAJAJAAJAJAJJA PORFAVOR DE QE HABLAN?
    SI ESE ESTUPIDO NO LE LLEGA NI A LOS TALONES AL DUEÑO DE LA MUSIKA MICHAEL JACKSON PORFAVOR MICHAEL JACKSON ES LEYENDAA
    ES UN PERSONAJE QE JAMAS SE PODRA CONPARAR CON NADIE NUNCA
    TIENE UN TALENTO INNATO ES CREATIBO ES UN VERDADERO GENIO EN EL ESENARIO A TRIUNFADO POR AÑOS
    Y AHORA EN SU REGRESO ESTA ARRASANDO VENDIO MILES DE ENTRADAS EN MENOS DE 5 HORAS DE QE HABLAN Q ESE WEON DE TINBERLAKE ES EL REY DEL POP PORFAVOR JAJAJJAJJAAJA Q RISA DIOS!
    ARRIBA EL REY DEL POP Q ES MJ NUNCA DEJO DE SERLO ESE PENDEJO NO OCUPARA EL LUGAR DE UN VERDADERO REY QE ES ETERNO ES SOLO EL MICHAEL JACKSON Y NADIE MAS
    MJJ TE AMOO!
    D CHILE
    LADYFOXY_JACKSON@LIVE.CL
    FANS FOR EVER DEL VERDADERO Y UNICO REY MICHAEL JACKSON!

  26. dania fotolog.com en March 24th, 2009 1:39 am

    ademas hay qe ver porfavor tinberlake le copia a mjj
    es cosa de verlo ademas el no a superado la venta de diskos q a vendido michael jackson asi qe es iinposible qe el sea el reydel pop jajaja
    michael lo es
    ESTO BA PARA TI ENGEL SANCHEZ :
    NO SE Q EDAD TIENE NI QE MENTE TIENES PERO DEBES ESTAR BIEN LOCO PARA DECIR Q JUSTIN ES EL PRINCIPE DEL POP
    MEJOR APRENDE DE MUSICA DATE CUENTA QE JUSTIN NO PUEDE SUPERAR NI SER MEJOR QE MICHAEL NUNKA A VENDIDO LA CANTIDAD DE DISCOS QE A VENDIDO MICHAEL JACKSON NI MUCHO MENOS EL EXITO QE AH TENIDO NI A DADO PERFORMANCE TAN ESPECTACULARES COMO LAS DE MICHAEL JACKSON EL ES AUNTENTICO Y EL MEJOR ARTISTA JUSTIN NO ES AUTENTICO MJ ES ELR EY!
    ESO ESTA CLARO NO PONGAS A OTRO EN SU LUGAR PORQ SERA RECHASADO SIN DUDAS!

  27. Zach en March 24th, 2009 1:41 am

    Pueden criticarle su vida privada incluso hacerla pedazos aunque sean cosas no comprobadas , pero en lo que respecta a su legado musical simplemente es el REY DEL POP y eso nadie lo pone en duda y el que no lo crea que lo demuestre con hechos, Justin Timberlake es bueno pero tendrá que impactar al mundo entero incluso el lugar mas recóndito para lograr un titulo así.

  28. dania fotolog.com en March 24th, 2009 1:45 am

    MJJ ES ACTUAL
    NO SABES QE VENDIO UN MILLON DE ENTRADAS EN MENOS DE 5 HORAS PARA LA CANTIDAD DE CONCIERTOS QE ARA EN LOS PROXIMO DOS AÑOS? OSEA ESO Q ES PASADO O PRESENTE?
    ESTAY LOCO PARECE! Q RABIA ME DAS
    INCLUSO TUBIERON Q AGREGAR MAS CONCIERTOS A LA LISTAA
    PERDON PERO ERES UN POCO ESTUPIDO TE LO DIGO CON RESPETO
    INFORMATE DE LO QE ES LA LEYENDA MICHAEL JACKSON Y DESPUES OPINAS SOBRE QUIENE S REALMENTE EL REY DEL POP
    SU TU PIENSAS QES JUSTIN BUEN O TE DIGO Q ERES UN DEMENTE QE NO SABE PARA NADA DE MUSIKCA BYE

  29. Marcos en March 24th, 2009 1:51 am

    Soy fan de Justin Timberlake, y de Michael pero no se compara… lo que provoca Michael Jackson es imposible de superar lo que saque, lo que diga, lo que haga o no haga va a vender, ase doce años o hace 2 semanas, solo el tiene el poder de regresar cuando se le de la gana y sacar disco cuando quiera, quisiera ver que haría Justin Timberlake sin sacar discos, hacer presentaciones o giras durante 7 años o mas simplemente se olvidarían de el

  30. Antonio en March 24th, 2009 2:01 am

    Apuesto lo que sea, a que Justin ni siquiera aceptaria el titulo de el REY DEL POP es mucha, mucha responsabilidad, y tendría que sustentarlo por el resto de su vida

  31. lili en March 24th, 2009 2:19 am

    Le faltan años de carrera para siquiera postularse a votación de gente que sabe la historia que ha marcado michael jackson, Pierde por muchoo¡¡¡¡¡¡¡Jamás podria llegar a serlo porque solo hay uno y es el señor Michael Jackson.

    Xdios¡¡ pero que fácil es nombrar algo a quien no lo merece¡¡¡¡ Mejor que siga trabajando y que se gane un título propio que el del rey del pop ya esta ocupado de aqui a lo que exista la música.

    Y peor todavia a quien se le ocurrió nombrarlo asi ¿que piensa que somos tontos? sordos? que se pueden borrar años y años de éxitos de Mj??Señoress Michael Jackson en insuperable ¡¡¡

    Y ahora principe¡¡¡, al rato habrá condes,duques y duquesas de la música Faltara ver si la gente que ( no somos tontos) lo sustenta. Como paso con Michael que es incuestionable. Que coraje da que Pongan títulos de la noche a la mañana faltará ver si duran.

  32. Darknees en March 24th, 2009 2:28 am

    Bueno amigos pss mmm he leido todos los comentarios y solo tengo algo que decirles;

    VIVA EL REY DEL POP!!!!!!!!!!!!1
    Y
    LARGA VIDA AL REY DEL POP!!!!!

    VIVA MICHAEL JACKSON

    LE PESE A QUIEN LE PESE, POR QUE COMO SIEMPRE LA PRENSA NO SABE LO QUE PONE JAJAJAJJA, AMIGO REDACTOR NO ERA NECESARIO QUE TE CONVENSIERAMOS, SI SIMPLEMENTE TE CONSIDERAS REPORTERO Y ESTAS AL TANTO DE TODO DEVERIAS DE SABERLO JAJAJJAJA.

    Y USTEDES LOS DE LA PRENSA (COMO SIEMPRE) PODRAN INTENTAR PISOTEAR SU VIDA PRIVADA, CRITICARLO QUE SI SE PUSO QUE SI NO, QUE SI SE HISO BLANCO (AUNQUE NUNCA HAN PODIDO EXPLICAR CRITICONES COMO ES QUE SE HISO BLANCO SOLO HABLAN POR HABLAR), AA TAMBIEN ACUSARLO CRUELMENTE DE PEDERASTA CUANDO POR SI NO HAN NOTADO ES ALGUIEN QUE HA DADO MUCHO POR LA HUMANIDAD ESPECIALMENTE PARA LOS NIÑOS, DEVIDO A SU INFANSIA QUE FUE LLENA DE TRABAJO DURO NADA MAS (SIN MENSIONAR QUE OTRAS PERSONAS FAMOSAS HACEN COSAS PEORES PERO DE ESAS SI NO HABLAN), PERO JAMAS JAMAS LOGRARAN ARREVATARLE LO QUE EL HA LOGRADO CON ESFUERZO, NI HARAN QUE SUS FANS LO ABANDONEN…

    MICHAEL JACKSON FOR EVER!!!!!!!
    AND EVER
    AND EVER
    AND EVER
    AND EVER
    AND EVER……

    Y SI ALGUIEN NO ESTA DE ACUERDO QUE CREEN, NO IMPORTA JAJAJA

  33. Lorna en March 24th, 2009 2:52 am

    Engel Sanchez, Michael no se autonombro Rey del Pop, fue Elizabeth Taylor la que lo hizo, y de ahi fueron los periodistas los que lo nombraron asi. Y sea como fuere, ES el rey del pop, sin la menor duda. Timberlake no le llega ni a los talones.

  34. Luis en March 24th, 2009 11:26 am

    Totalmente de acuerdo con la mayoria de personas que opinan e neste tema.
    Michael es una leyenda viva, para mi el único y autentico Rey del Pop, por los siglos de los siglos.
    Nadie ha logrado lo que él y dificilmente Justin lo pueda lograr.
    No niego que el hombre sea un gran artista, pero le faltara siempre ese estilo unico que Michael a impuesto en su arte.
    Lo siento señor redactor, per ose le fueron la luces con ese comentario salido de contexto, una cosa es actualidad, pero es desmeritar la grandeza de un artista como Michael Jackson y que todos sabemos que es, lo mejor que a parido la madre tierra. Dejece de prejuicios absurdos y ante todo objetividad.
    Estamos hablando de talentos a traves de la historia de la musica, no de titulos otrogados a alguien que recien sale y quieren llamarlo Rey, es muy penozo para alguien como usted, que le da meritos a quie nen verdad no los merece en el momento y quiere quitarle a un grande como Michael Jackson.

  35. SNDR en March 24th, 2009 11:45 am

    Jajajajajajaajaja ajajajajajajajajaja ajajajajajajaja por dios me estais comparando a un (Dios Michael) y a un (gitano Justin) sin ofender a nadie xo es un dxo….. Michael es muxo mas vendedor y mejor por como canta como se mueve……y muxas cosas mas, ombre a mi Justin no me cae mal nose le veo un xiko majete xo nunca en su vida podra superar a Jackson (sorry Justin) x muy fan q sea de jackson no va a poder superarle VIVA EL VERDADERO REY DEL POP MICHAEL JACKSON!!!!!!!!!!!!!

  36. Redacción en March 24th, 2009 12:25 pm

    Hace rato que reconoci que estaba equivocado y me han hecho un converso….
    MJ Rules!

  37. Joseph en March 24th, 2009 1:10 pm

    Michael es el artista de artistas no hay discucion, es el artista musical perfecto por excelencia.

  38. Victoria Capriles en March 24th, 2009 8:06 pm

    ok… definitivamente no solo Justin tiene q vender las entradas de 50 conciertos en 5 horas…..
    pero cuando gane mas de 13 Grammys como hizo Michael JAckson entonces pues podra hacerle la competencia…. uando gane mas de 8 Grammys en un día pues entonces es comparable… Michael Jackson a ganado un promedio de 400 premios mundialmente… cuando Justin se acerque a 100.. hablamos….

    no pienso decir mas! MICHAEL JACKSON ES Y SIEMPRE SERA EL REY DE POP!

  39. mjjlanza en March 24th, 2009 8:17 pm

    Que bueno que hayas rectificado Engel asi debe ser…. algo mas el no se auto proclamo rey del pop la primera en nombrarlo asi fue Elizabeth taylor y lo llamo rey del pop rock and y lsoul luego los fans lo empezaron a llamar rey del pop, titulo que es pequeño para el por los logros que ha logrado, y los discos de Michael se siguen vendiendo, el internet lo que hace a aveces es que se filtren las canciones les pregunto que vale mas descargar una cancion que a veces es hasta gratis o comprar un disco?

    Engel me gustaria saber tu opinion sobre esto….

    Saludos a todos…………

  40. [M en March 24th, 2009 9:22 pm

    [...] todo artista que necesita crear un impacto inmediato s

  41. Jorge Barragán R. en March 24th, 2009 10:32 pm

    Que gusto me da ver que rectificaste tu posturá , y en verdad que hay una cantidad enorme de fans de mi Idolo y que conocen muy bien de su trayectoria; es mas lo que pusiste les parecio tan grave que te aseguro que no leyerón todos los comentarios puesto que rectificaste tu postura desde hace como 15 comentarios y seguian atacandote por tan grave ofensa . LARGA VIDA AL REY MICHAEL JACKSON.
    P.d. Checa bien lo de que se autoproclamo, fue Elizabeth Tylor la que lo nombro así en una premiación y no se ve bien de alguien que se dedica a la noticia poner como replica que el se autoproclamo sin sustentos reales; o si tu lo sabes agrega la nota , la dirección de correo , o en su caso quien lo dijo.

  42. Redacción en March 24th, 2009 10:44 pm

    @mjjlanza
    Lo de que vale mas, obviamente comprar un disco. Pero recuerda que estamos en otros tiempos. Ya nadie podra vender lo que se vendia antes. Mira el ejemplo siguiente en noviembre salieron los albumes nuevos de Beyonce y Britnet Spears que tiene millones de seguidores y en su primera semana debut apenas llegaron a medio millon de discos vendidos. Y mas aun, Taylor Swift tiene dominando las listas de ventas con su album “Fearless” y da pena ver que ha sido lider cuando en algunas semanas ha llegado a solo 70 mil discos y en una semana creo que llego a 57 mil. U2 la super banda que muchos idolotramos apenas vendio 490 mil discos en la semana debut del nuevo album hace unas semanas. En fin, no se puede comparar las ventas de antes con lo que venda un artista ahora. Al mismo Justin se le viene viendo como un grande porque ha vendido 8 millones en cada uno de sus discos solistas, eso no lo logra cualquiera en estos tiempos.
    Hace unas semanas vi una entrevista a un ejecutivo de una disquera que decia que ellos estan conscientes que el negocio de la musica va camino a morir como lo conocemos hoy dia. Que la tendencia es a que de aqui al 2013 la musica sea gratis es decir los CDs. Las disqueras saben que les queda poco tiempo de vender disco y estan firmando a todos los nuevos talentos en contratos del tipo 360 que se refiere a que ellas ganan en todo, o sea por los conciertos, ventas, patrocinios, etcs. No como ahora que solo ganan por venta de discos. La tendencia no ha sido mas rapida porque los principales artistas no estan firmados aun en contratos 360, por eso se pone la fecha aproximada del 2013 para cuando empecemos a ver los discos empezar a ser gratis.

  43. carlos mj sonfamosos.com en March 24th, 2009 10:45 pm

    jajajajajajajjajajaj perdon pero jajajajjajajajajjajajaj…porfavor Justin es el nuevo rey del pop tan lokos es jajajjajajja michael jackson es i sera siempre el verdadero y unico rey del pop…..nadie absolutamente nadie puede superar a michael jackson en su musica, bailes, en su aspecto…….Justin es mas o menos bueno pero porfavor seamos realistas Justin no le llega ni a los talones a michael jackson ……MICHAEL JACKSON IS THE KING OF POP AND NUMBER ONE FOREVER

  44. johann en March 25th, 2009 3:07 am

    Que bien que cada uno pueda dejar su opinión, todo deberia ser asi, imaginense como durante años algunos llamados “periodistas” han pisoteado la carrera de un artista tan grande como Michael Jackson. Escriben lo primero que se les ocurra en la cabeza sin respetar o ser objetivos al redactar una nota. MJ sera por siempre el Rey del Pop, autoproclamado o no, es cuestión de lógica, y el IMITADOR de él de turno, claro que un ignorante lo va a llamar el rey del pop, pero tal vez ya sucedió, sucede y seguira sucediendo, pero TODOS sabemos quien lo sera por siempre, porque superar lo que MICHAEL JACKSON hizo es imposible, ay si esto sucede , pasara demasiado tiempo, cuando tal vez nadie mas haga POP!

    Muchos periodistas o llamados asi, dan VERGUENZA…

    que bueno hacercelos notar.

    Saludos!

  45. rodrigo ruiz fotolog.com en March 25th, 2009 1:24 pm

    jajajajajajajajajaaja
    es la peor tontera que e visto en la wed jajajaj como es que se llama el nuevo
    gey del pop va que sea rey del pop Justin Timberlake no es mas que un muerto de ambre que quere superar a michael jackson a michael jackson nadie lo va a superar nunca al menos que dios o jesus pero en la tierra nadie tan tonto la semejante tonteria jajaja justin el rey del pop jamas ¬¬ nunca lo va a superar a
    michael michael es el rey rey rey rey mil veces el rey del pop
    es el mejor cantante y bailarin de el mundo nadie lo va a superar a michael nunca jamas

  46. rodrigo ruiz fotolog.com en March 25th, 2009 1:27 pm

    es la peor tontera michael es inigualable
    nadie lo va a superar nadie nunca

  47. rodrigo ruiz fotolog.com en March 25th, 2009 1:29 pm

    estamos ablando del rey del pop
    despierten es michael jackson
    nadie lo va a superar menos
    un muerto de baile y de canto
    ese tal justin

    mi opinion es
    esa y
    un

    SALUDO A TODOS LOS FANS DE MICHAEL JACKSON
    QUE ELLOS SON MIS AMIGOS

  48. carlos mj sonfamosos.com en March 25th, 2009 5:22 pm

    igaul rodrigo ruiz los paparacsiz son mui estupido como va a poner esa ridicules d q el rey del pop es justin timberlake si es unico y verdadero rey es michael jackson MICHAEL JACKSON IS THE KING OF POP AND NUMBER ONE FOREVER….NUEVOS CONCIERTOS THIS IS IT (ESTO ES LO QUE HAY).

  49. micaa en March 25th, 2009 5:59 pm

    uuuuuuuuuuu estan todoos locos yaa .
    justin no es originaal !! saca los pasoos de michael .diooos . q los medios no lo sabeen??
    no lo puedo creeer michael es el REY DEL POP !
    justin es famosoo esta bien .. pero nunca en la vidaaa podria vender TODAS sus entradas de 50 conciertoos en 5 horaas!
    aii no lo puedo creer … pero bueee .. this is it ..
    michael es el rey del pop …
    aii me da muchaa broncaa .. no se porq!
    ajaj

  50. Yo po shoro x3 en March 25th, 2009 8:15 pm

    jaja JUSTIN rey ??
    pordiooooos es como comparar
    a una hormiga (justin) con un ELEFAAAAANTE ( michael)
    justin no tiene ningun talento :| , canta orribleeeeeee!!
    POR DIOOS!
    Michaeljackson siempre sera el rey del pop vivo O muerto
    nadie lo superara JAMÁS

    VIVA MICHAEL ♥ KING’ OF POP FOREVER

  51. Jorge mj en March 25th, 2009 8:54 pm

    Con todo y el internet, Michael es el rey del pop, por su musica, por sus bailes, por su talento, por su bondad como ser humano, y porque aunque exista el internet con musica gratis como menciona “El editor”, solo Michael tiene tal poder de convocatoria que sus fans compramos sus discos, porque sabemos que vale la pena, pero si me late de una imitación barata como Justin, quizas compre un cd pirata, por favor, ojala que se tenga mas cuidado al poner este tipo de notas, y no se compare a una leyenda, un verdadero idolo, su majestad Michael Jackson con alguien que nunca estara a la altura del Rey del Pop

    No es posible que alguien que intente ser “periodista” escriba por escribir, sin fundamentos, sin informarse, sin medir proporciones

    Es tan facil que te des cuenta de quien es el verdadero Rey, tan es asi, que no hay un solo comentario, uno solo, avalando la tonteria de que Justin es el nuevo Rey, o sea, que ni los seguidores de Justin comparten tu vision tan bizarra

    Me da muchisimo gusto ver que los fans de Michael Jackson seguimos siendo fieles a sus majestad, VIVA MICHAEL JACKSON!!!!!!!

    sumajestadmichaeljackson@hotmail.com

    Su servidor junto con otros fans abriremos un sitio mas dedicado a Michael, ojala contemos con su visita, opiniones y comentarios, saludos a todos los seguidores del Rey del Pop!!!!!

  52. KATHERINE ESTEFANIA PAVON MARCALLA hotmail en March 25th, 2009 9:20 pm

    HOLA MIREN PERO YO ESTOY DE ACUERDO CON TODOS LOS FANS DE MISHEL JACKSON OVIAMENTE QUE EL ES EL MEJOR Y PORSUPUESTO QUE EL ES Y SERA SIEMPRE EL GRAN REY DEL POP Y MIREN A SI LES DUELA JUSTIN IMITA A MICHAEL JACKSON PERO ESO SI NADIE VA AH DUDAR QUE EL SI TIENE TALENTO PERO RECAPASITEN E INFORMENSE PARA HABLAR MAL Y BIEN DE UNA PERSONA MIREN YA DIJE MICHEL JACKSON ES MI IDOLO CHUTA ISIERA TODO LO POSIBLE PARA CONOSERLO QUIEN NO ASI QUE PORFAVOR NO CRITICEN AH UNA PERSONA SIN CONOSERLA OK CHICOS/A

  53. KATHERINE ESTEFANIA PAVON MARCALLA hotmail en March 25th, 2009 9:37 pm

    VIERON YO YA LEI TODOS LOS COMENTARIOS Y EL 100% DICE MICHAEL JACKSON ES EL REY DEL POP CHUTA PORFAVOR HABLEN PENSANDO HASTA UN BEBE SABE QUE MICHAEL JACKSON ES EL REY DEL POP PUES ADIOS CHICOS FUE UN GUSTASO HABRIRLES LOS OJOS
    BAY

  54. Redacción en March 25th, 2009 10:29 pm

    hoy por curiosidad hice una busqueda en google sobre “nuevo rey del pop” y me encontre con que aqui no fue la primera vez que se habla del tema.. coincidencialmente el debate siempre es si Justin es ya el nuevo rey… jejejee
    Asi al menos luego de este debate me queda que no descubri la coca cola… Al menos a otros les paso por la mente.

  55. Jorge mj en March 25th, 2009 10:55 pm

    Bueno seguidores de Su Majestad Michael Jackson, ya sabemos que quien escribe es alguien con una mente sumamente mediocre, ya que lo que acaba de poner es la respuesta justamente del mediocre, al decir, por lo menos no fui el unico que me equivoque jeje, o sea, como otros dijeron la misma idiotez, el sr “Redacción” se siente bien porque hubo otros tontos que pensaron en la misma tonteria, yo creo sr. que calladito se ve mas bonito y se defiende mejor, porque parece que al escribir solo lo hace para autoflagelarse, porque no puede sencillamente reconocer que su cerebro colapso cuando se le ocurrio escribir tremebunda absurdes, en vez de decir que se siente mejor porque otros tontos escribieron lo mismo

    Michael Jackson King of Pop forever!!!!

  56. Gabriela en March 26th, 2009 12:07 am

    El problema es q ahora se llama Rey y Reina o Nuevo Rey / Nueva Reina del pop a cualquier artista justo despues de lograr su primer gran exito.
    En el caso del señor Jackson, ese titulo se lo gano a pulso, trabajando desde los 6 años hasta los 50, desde “Ben” (su primer gran exito) hasta la fecha solo logra exitos, siempre marcando tendencias, estilos y rompiendo sus propios records. Pionero indiscutible en casi todo lo que hace.
    A lo que voy es q si bien a Justin le va bien y todo lo q saca lo lleva al Top 1, para sacarle el titulo de REY DEL POP a MICHAEL JACKSON le falta muchiiiisimo camino por recorrer. muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo…

  57. Antonio en March 26th, 2009 12:41 am

    para KATHERINE ESTEFANIA PAVON MARCALLA

    La intención no es criticar a Justin de hecho a muchos nos gusta incluso, es valido que alguien supere a Michael Jackson, pero honestamente no es justo que se le ponga tal titulo solo por que esta de moda o tiene un par de éxitos y actualmente el único que podría superar ese titulo es el mismo Michael Jackson incluso madona y Prince han estado a su sombra

  58. jesper en March 26th, 2009 1:48 am

    Mas respeto por favor no mas equivocaciones el unico artista q siempre es y sera el REY DEL POP SE LLAMA MICHAEL JACKSON! MICHAEL JACKSON! MICHAEL JACKSON! MICHAEL JACKSON! MICHAEL JACKSON!.

    Justin es solo un pequeñin en cambio MICHAEL JACKSON SIEMPRE SERA EL REY DEL POP DIGAN LO Q DIGAN Y ASI LO CRITIQUEN ES UNA SUPER ESTRELLA EL MEJOR.

  59. trik en March 27th, 2009 5:21 pm

    jajajjajajajajajajajajajajaja

    inepto el escritor este :)

    no digo k Justin sea malo pero es ke compararlo con Michael.. xdddddd

    por cierto a Michael le nombro “King of Pop” la mismisima Liz Taylor.. nada de que se “autoproclamo” ;)

  60. Sergio en March 28th, 2009 9:09 pm

    (“Recuerden que a Michael nadie le NOMBRO rey del pop.. El se auto nombro asi mismo durando unos premios American Music Awards. Por eso los medios siempre le dice “el auto nombrado rey del pop”.” Por: Engel Sanchez en Marzo 23rd, 2009 9:54 pm)

    Dos cosas:
    - La primera es que Michael Jackson no se autoproclamó Rey del Pop durante unos premios. Fue Elizabeth Taylor quien le llamó “true King of Pop, Rock, and Soul” al presentarle.
    - Lo segundo es que ¿quién nombra Rey de un estilo sino sus fans? ¿Quién nombró a Elvis Rey del Rock and Roll? ¿Quién nombró a Camarón de la Isla Rey del Flamenco? Pues son dos cosas: Sus éxitos y sus fans. Y a Michael Jackson le sobran de ambos.

  61. frank mileycyrus en March 30th, 2009 10:07 am

    jostin jajajjajaja miley cyrus es la mejor y el no le pasa ni un centimetro ademas el rey del pop????????? jejejjajajajajajjajaja

  62. linda hola en July 29th, 2009 8:55 pm

    Ese justin me cae de un mal, imita mucho al REY DEL POP, no tiene personalidad, vean los videos, la ropa, hasta trata de imitartlo con la voz jajajajajaj… por dios se pasa, no es tan bueno en vivo porque dibla, el unico REY DEL POP ES MICHAEL JACKSON

  63. linda hola en July 29th, 2009 8:57 pm

    EL UNICO REY DEL POP ES “MICHAEL JACKSON”

  64. daniela justintimberlake en August 3rd, 2009 11:51 pm

    no tienen por que reirse de justin yo soy fan de justin y no tienen derecho a reirse de el yo lo amo. por que lo comparan con michael obio que nadie lo va a alcanzar o supera por que fue lo maximo.pero lavense bien la boca antes de hablar de justin..lo amo y lo sigo a muerte……..forever and ever…and ever…and ever…….chAUUUUUUUU………….AMO A JUSTIN………

  65. mayra justintimberlake en August 3rd, 2009 11:59 pm

    HOLA………. LIMPIEN SUS BOCAS ANTES DE HABLAR DE JUSTIN …….. EL NO DIJO Q ES EL NUEVO REY DEL POP ……. EL TIENE MUCHAS CONDICIONES PARA SERLO POR Q NO DARLE OPORTUNIDAD SI ES LO MAXIMOO……………. SI BIEN MICHAEL ERA UNICO …. POR MUCHAS RAZONES …….. PERO YA FUE…EL MURIO………SEGUIRA VIVO EN ..LOS CORAZONES DE SUS FANS ……… PERO NO HABLEN MAL DE JUSTIN NOSE LO MEREC YO LO AMO Y SOY SU FAN…………… AMO A JUSTIN……….

  66. agustina justintimberlake en August 4th, 2009 12:08 am

    holis………… amo a justin timberlake es lo maximo y lo reeeee banco¡¡¡¡
    no hablen mal de justin esas cosas las escriben en las pagina quien dic q es verdad ,,….. no se rian de el es una gran persona y por cierto muy talentoso…………. besos amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo a justinnnnnnnnnnnnnnn es lo maas…………….

¿Tienes algo que comentar?





Fans de Son Famosos en Facebook

SonFamosos.com en Facebook - Haz click en "Hazte Fan" y conéctate con otros visitantes.

Mantente enterado de las últimas noticias

¡Suscríbete a nuestros boletines y entérate primero que todos sobre tus estrellas favoritas!

Las Claves de los Famosos

Fotos de los Famosos

Robert Pattinson