Dakota Fanning y Kristen Stewart juntas como rockeras en “The Runaways”
March 5, 2009 - Por Redacción · Publicado en Cine
La talentosa joven actriz Dakota Fanning no sólo estaría junto a Kristen Stewart en la popular secuela de la saga Crepúsculo, Luna Nueva, sino que ambas serían parte del filme “The Runaways”, donde se les vera como compañeras de una banda femenina de rock pesado de los años setentas. Stewart está confirmada para interpretar el papel de Joan Jett desde hace meses, y ahora Fanning estaría ya en negociaciones finales para hacer el rol de la vocalista lider de la banda Cheri Currie.
Dakota Fanning, de 15 años, viene de interpretar a una clarividente en la cinta “Push” y se encuentra actualmente en la misma edad de Currie, cuando hizo su debut como la cantante principal de la banda que entregó éxito de canciones como “Cherry Bomb”. En “Saga Crepúsculo: Luna Nueva” Fanning tendría el papel de la pequeña pero temible vampira “Jane”.
Stewart, de 18 años, por su parte interpreta a Bella Swan la hermosa chica humana enamorada del vampiro Edward Cullen (Robert Pattinson) en la popular saga de vampiros Crepúsculo.
El filme “The Runaways” girará en torno a la banda rockera de los setentas del mismo nombre formada por Joan Jett y Currie. La película seguirá la banda de adolescentes y su meteórico ascenso, las crónicas de su disolución y la desilusión. Jett en calidad de productora ejecutivo y Floria Sigismondi será la directora y escritora, se espera comenzar la producción a finales de primavera y su estreno sería en el 2010.
Si de hecho Fanning se suma al elenco de “The Runaways”, la veremos en una faceta muy diferente a los roles en que se le ha visto en pantalla, ya que asumiendo el papel de Cheri Currie la veremos cantar.
Más artículos sobre: Dakota Fanning, Kristen Stewart














Seria lo mejorrrrrrr que podria pasar! Dakota es una de las mejores actrices de su edad y confio en que va a poder interpretar a cheri currie muy bien. lo mismo con kristen y joan
esperemos que la pelicula le de a the runaways la calidad que se merecen!
Bueno, Kristen Stewart me encanta como actriz, me parece fantástica y única. Con respecto a Dakota Fanning, ella siempre fue una de mis actrices favoritas, ya que su empeño comenzó desde que ella era muy pequeña y en cima, su actuación es excelente. Me alusina verla en la pantalla. Siempre me sentí algo indentificada con ella, siempre quize ser actriz, yo tengo 14 años, y ahora resulta que ella se supone que va a cantar, y ese es otro de mis sueños.
Estoy leyendo Amanecer (últ. libro de la saga existente de Crepúsculo) por lo que ansío que se estrene Luna nueva, me encantaría ver a Dakotita en esa pelicula, ya que esa saga es mi favorita. En fin, son muchas pasiones que siento, y admiro muchísimo a todas estas personas. Saludos! Mary.
esta chica es una actorazaaaaaaaaa!!!
es talentosisima
lo hará muy bien en esa peli, como siempre.
En realidad, en Hounndog también podemos ver a Dakota cantar, y muy bonito por cierto