Saga Crepúsculo – Luna Nueva: Robert Pattinson vs Taylor Lautner

February 28, 2009 - Por Engel Sanchez · Publicado en Cine, Portada 

pattinson-stewart-lautnerRobert Pattinson se ha convertido en el galán de moda y roba corazones de millones de fanáticas juveniles al rededor del mundo. Pero pronto podría tener competencia, de muy cerca ya que hay un lobo suelto en la ciudad. Taylor Lautner su co-estrella en la saga de vampiros asumirá un rol mucho más amplio en “Saga Crepúsculo: Luna Nueva” velando por su gran amiga y amor Bella Swan (Kristen Stewart) .

En la secuela Bella ve partir a su amado Edward Cullen (Robert Pattinson) quien le ha abandonado yendose de Forks a una ciudad que ella desconoce y ha entrado en una larga y profunda depresión. Logrando salir de ésta gracias a su amigo Jacob Black (Taylor Lautner), quien esta profundamente enamorado de ella y que se ha convertido en un Licántropo (hombre lobo), enemigo natural de los vampiros.

twilight-cast

Elenco de Crepúsculo: (Desde la izquierda) Rachelle Lefevre (Victoria), Kristen Stewart (Bella), Robert Pattinson (Edward), Cam Gigandet (James), y Taylor Lautner (Jacob)

Con mayor tiempo de pantalla junto a Kristen, Taylor podría tener la misma o mayor química que la lograda entre ella y Pattinson. Esa intensa relación en pantalla es lo que ha convertido al actor inglés en el hombre de moda que toda chica quiere tener.

“Creo que Robert debe estar pendiente”, dijo Rachelle Lefevre, quien desempeña el papel de “Victoria”, a la revista Life & Style Magazine. “(Taylor) se asegurará de que su relación con ella sea tan intensa y con tanta química como con Robert.”

De hecho, Pattinson es citado en la revista lamentandose con que “[apenas] tengo dos escenas [en Luna Nueva]“.

“Yo queria terminar con Crepúsculo, dejar a Edward (Pattinson) tener su tiempo con Bella y movernos a Luna Nueva,” dijo Taylor a la mencionada revista. El estaba más que consciente de que su tiempo vendría en la esperada secuela.

Luego de la incertidumbre inicial en donde Taylor Lautner estuvo practicamente fuera del elenco de “Luna Nueva” y sólo la reacción negativa total de los fanáticos de la saga a verlo partir convenció a la productura Summit Entertainment de buscar una salida para reintegrarle.

El jóven actor se vió en la necesidad de aumentar un poco de peso y tonificar su fisico para lucir un tanto mayor para el ahora hombre lobo Jacob Black.

Los fanáticos querían a Taylor Lautner en Luna Nueva, y lo tendrán, pero ¿Podrá superar a Robert Pattinson?

Más noticias sobre la Saga Crepúsculo:

Más artículos sobre: , ,




SonFamosos en Tiempo Real

Comentarios

134 Comentarios para “Saga Crepúsculo – Luna Nueva: Robert Pattinson vs Taylor Lautner”

  1. Gabrielaa =] en February 28th, 2009 12:05 pm

    ayy no es que si lo supere o no, los dos son excelentes actoreees y estaaas increiblementeee churrooooooooooooos! son unos BOMBONES ambos!
    yo amooo a los dos y la verdad no sabriaa por quien elegir (: pero lo que si estoy segura esque por mas quimicaa q Taylor tenga con Bella Robert siempre sera la mega estrella de la peliiii (:

  2. maka en February 28th, 2009 12:08 pm

    NAAAAAAAAAAAA
    IMPOSIBLE REMPLAZAR A ROBERT jajaj QUE NI SE PREOCUPE MI ROB =)
    EL ES MIL VECES MEJOR QUE TAYLOR Y MAS HUMILDE =)

    No me gustaron las declaraciones de Taylor QUE SE BAJE DE LA NUBE XD
    Igual que no se crea tanto … solo se tendra que conformar con solo ser amigo de bella XD
    almenos yo odio a su personaje Al leer el libro xd

    No creo que logre la quimica de Edward y bella IMPOSIBLE

    ROB SOLO DOS ESCENASSSSSSSS …ME ESTAN LESIANDO ? XD XD
    EN EL LIBRO SON MAS ……………….Y LAS MAS IMPORTANTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    QUE LES PASA
    NO PUEDE SERRRRRR

    NO PUESE SERRRRRR

    PUES SI SALE DOS ESCENAS ME NIEGO A VER LA PELI XD JAJAJ

  3. bella cullen twilightersparaguay.blogspot.com en February 28th, 2009 12:15 pm

    JAMAAAAS SUPERARIA A ROBERT!!! :D

  4. Redacción en February 28th, 2009 12:38 pm

    Lo de las dos escenas Pattinson lo dijo en broma.

  5. CLAUDIA myspace.com en February 28th, 2009 3:23 pm

    no se si superar, pero ESTOY TAN FELIZ QUE MI LOBITO TENGA MUCHAS MAS APARICIONES QUE ESE CHUPASANGRES !! , taylor es el mejor jacob del mundo y jacob es mi personaje favorito, ahora todas dicen nnonononoo robert es irremplazable, pero cuando vea a taylor sin polera durante la mayor parte de la pelicula quiero ver que dicen, el personaje de jacob es muy profundo, hasta los mismos vampiros dicen que es increible la “existencia” de licantropos, que son increibles, y si ellos lo dicen, nosotros lo podriamos negar ? , no lo creo, yo quiero ver cuantas admiradoras de robert seran admiradoras de taylor despues de luna nueva y eclipse :D !

  6. jazmin google en February 28th, 2009 4:34 pm

    la peli me re gusto el chico esta re bueno ajajajaj
    lo voii a repetir 1 i otra vez la peli me encanto
    es la mejor peli q vi en mi
    vida.
    Ami ii a mis amigas nos encanto
    todas con qedamos enamoras de el
    ii de la pelii xq nos encanto
    en mi pieza ii en las de mis amigas
    estan llenas de posters de crepusculo ii de el
    fuimos al 1 kiosco q conseguimos ii compramos los poster ajajaj la pelii nos encanto ii el tambiien ajaj chau XD

  7. jazmin google en February 28th, 2009 4:37 pm

    la peli me re gusto el chico esta re bueno ajajajaj
    lo voii a repetir 1 i otra vez la peli me encanto
    es la mejor peli q vi en mi
    vida.
    Ami ii a mis amigas nos encanto
    todas nos qedamos enamoras de el
    ii de la pelii xq nos encanto
    en mi pieza ii en las de mis amigas
    estan llenas de posters de crepusculo ii de el
    fuimos al 1 kiosco q conseguimos ii compramos los poster ajajaj la pelii nos encanto ii el tambiien ajaj chau XD

  8. adriana en February 28th, 2009 6:06 pm

    claudia inbecil!!1

    obvio q robert es mas guapo q taylor.. solo hay q

  9. adriana en February 28th, 2009 6:08 pm

    claudia imbecill!!!!!!

    robert es definitivamente mas GUAPO q taylor
    solo hay q verlo en la cara de mono de taylor

    ademas estas LOCAAAA!!!

    JACOB apesta!!!!!! amo a edward cullen y nadie lo supera

  10. andrea en February 28th, 2009 6:09 pm

    apoyo a adriana

    jacob apesta!!! y taylor tiene cara de mono estreñido!! jajajaja

  11. marcela en February 28th, 2009 6:11 pm

    jaajajaja si si amiga andrea tienes razon te apoyo!!

    jacob black de por si APESTA A MI…

  12. marcela en February 28th, 2009 6:11 pm

    a mierda conste.. no a MI xD

  13. Pau en February 28th, 2009 6:24 pm

    roberto .. rob… RBSITO…
    CUANDO VAS A ENTENDER QUE SOS UN CAÑO DE LOS GRANDES Y QUE NIGUN NEGRO BOLITA TE VA A PODER VENCER ?
    TE AMO REB !
    TE AMO EDUU !

  14. jusime jfhyhyd en February 28th, 2009 6:50 pm

    esse torpe de jacob cree q x una peli se va volver lo maximo no para naa pk al final edward vuelve y bella lo acepta con los brazos abiertos y jacob se va por un tubo a morirse en el infierno…
    ODIO A JACOB BLAK Q SE PUDRA
    TE AMO EDWARD Y AUNQ SOLO TENGAS 2 ESENAS TE AMO …4 EVER YOURS

  15. flakita en February 28th, 2009 8:34 pm

    nOOO, oBviAaamEntE nO, a rObErT, nAdiE lo pUeDe sUpErAr!!!!! eL eS uNiCo, y NaDiE lO pUeDe rEmPlaZaR, TaYlOr tMbN sTa wUaPo, pEro rObErt sTa sPrr pApiTo!!!!!!

    aSi k lO sEnTimOss tAylOr, pEro nAdIe sUpErA a RoBeRt!!!!!

  16. gabi en February 28th, 2009 9:06 pm

    mm no creo ke jacob supere a rob rob es unico aparte al leer el libro odiaa a jacob inposible ke me puea gustar n le pelicula osea el es hermoso pero rob es unikoooooo

  17. Fran Cullen en February 28th, 2009 9:35 pm

    bueno no lo creo porque ya existen muchisimas fans de Robert y de Eduard al mismo tiempo y yo porsupuesto soy una de ellas.
    quizas taylor lo haga bien pero nunca le llegara a la altura en que esta ya puesta Robert!
    amo a Robert Pattinson!!!

  18. barbara en February 28th, 2009 9:46 pm

    robert es el mas mino del universo entero (L)

  19. tamara en February 28th, 2009 11:09 pm

    mmm no se que pensar taylor es realmente guapo pero lo cierto es que
    robert/edward♥ es uniko encantador y hermoso.!! ademas ya lei el libro
    y no es verdad edward sale las 100 primeras paginas y las 100 ultimas.
    ami no me importa que no salga mucho es mejor asi se mantiene el
    suspenso en una buena historia ;)

  20. barbara castillo en March 1st, 2009 2:13 am

    te moa robert

  21. ISABEL jjjjj en March 1st, 2009 2:30 pm

    me fasina la pelicula de crepusculo osea no son como la comunes de vampiros esta es mas cool y no es justo que eduard salga solo en dos esenas por el es que veo la pelicula si la 2 va aser asi mejor ni la compro. me encamta la pareja que ase eduar y bella espero que ellos queden juntos seria lo maximo por fa piensenlo

  22. n@ty en March 1st, 2009 3:03 pm

    no creo que sea tanto asi como para superarlo
    aunque es verdad que jacob tiene mas protagonismo esta vez en LUNA NUEVA
    pero bella esta muy clara con los sentimientos tan diferentes asi que no hay nada de que preocuparte robert (edward cullen) tu sigues siendo el favorito de ella y el amor de su vida!!!
    - ahora no voy a negar de que taylor (jacob) se logra asercar a bella de un modo dudoso y que la hace olvidar el daño que le causo la partida de edward incluso me iso dudar en momentos pero en fin ella siempre se inclinara por edward ya que el es irresistible y por supuesto la razon de vivir!!! tenga o no tanta presencia en luna nueva ella sigue pensando en el como si estubiera presente!!!

    xD me fui en la profunda!!!

    ROBERT ERES EL MEJOR TE AMO!!!!!!!!!!!!!!!

    N@ty

    OJO: taylor tambien tiene lo suyo pero mi preferido es ROBERT PATTINSON!!!!!

  23. paulina en March 1st, 2009 4:23 pm

    nadie puede superar a Robert el es el mejor de los mejores, en todos los aspectos…, ademas copmo va a tener tan pocas escenas robert en la peli, siii la voe pór ke me ancantron los libros , pero la veo tambien por ke amo a Robert.

  24. lesly en March 1st, 2009 4:28 pm

    robert es el mejor!!!!! =)
    speremos que luna nueva superee
    a crepusculoooo la peli ke tanto amamos!!!!!!!!
    y quee robert no see apureee el es mas exitoso ok

    saludoss desdee monterrey ,mexico!

  25. latin-venezolana en March 1st, 2009 6:11 pm

    yo me quedo con mi amor platonico robert pattison pase lo que pase con el

  26. ona_123 en March 1st, 2009 8:28 pm

    jamas nadie superara a mi rob!

    I ♥ ROB
    I ♥ ROB
    I ♥ ROB
    I ♥ ROB

  27. victoria en March 1st, 2009 9:51 pm

    ♥ ♥♥ ♥♥ ♥♥ ♥♥ ♥♥ ♥♥ ♥♥ ♥♥ ♥♥ ♥♥ ♥♥ ♥♥ ♥♥ ♥♥ ♥♥ ♥
    jajja taylor esta barbaro pero rob
    esta mucho mejorr

    grr!♥ ♥♥ ♥♥ ♥♥ ♥♥ ♥♥ ♥♥ ♥♥ ♥♥ ♥♥ ♥♥ ♥♥ ♥♥ ♥♥ ♥♥ ♥♥ ♥

  28. leydy en March 1st, 2009 10:22 pm

    Creo que taylor es lindo pero jamas superara a ROB, ROB simplemente es hermoso, divino, precioso, encantador, etc. LO ADORO, nadie ni nada lo puede superar.
    ROBERT ERES EL MEJOR Y EL NUMERO UNO.

  29. hadadarkk en March 2nd, 2009 12:30 am

    me encanta roberrrrrrttttttttttttttttt!!!!!!!!!!!!!!!!!!!♥ ♥♥ ♥♥ ♥♥ ♥♥ ♥♥ ♥♥ ♥♥ ♥♥ ♥♥ ♥♥ ♥♥ ♥♥ ♥♥ ♥♥ ♥♥ ♥ ♥♥ ♥♥ ♥♥ ♥♥ ♥♥ ♥♥ ♥♥ ♥♥ ♥♥ ♥♥ ♥♥ ♥♥ ♥♥ ♥♥ ♥♥ ♥ ♥♥ ♥♥ ♥♥ ♥♥ ♥♥ ♥♥ ♥♥ ♥♥ ♥♥ ♥♥ ♥♥ ♥♥ ♥♥ ♥♥ ♥♥ ♥ ♥♥ ♥♥ ♥♥ ♥♥ ♥♥ ♥♥ ♥♥ ♥♥ ♥♥ ♥♥ ♥♥ ♥♥ ♥♥ ♥♥ ♥♥ ♥ ♥♥
    y si el no sale casi en la segunda peli no voy a ir a verla, por el las veo…lo kieroo

  30. Denisse(: en March 2nd, 2009 1:42 am

    puesss yo ya leii Luna Nueva, y la verdad es que es GENIAL en todo els entido de la palabara, es un libro que lleno todas las espectativas que yo buscaba…*
    Ya se q Jacob sale mas en new moon, pero Los productores digeron, que pondrian a Robert un poco mas en la saga…*
    Edward se va por que siente que bella corre riesgo con el, y por lo contrario; bella corre riesgo sin el y como ella cae en una profunda depresionnn… todo acomoda!:,*
    No puedoo esperar a ver la peli:D,* bye

  31. mariana en March 2nd, 2009 3:36 am

    ay bueno cuperar superar..pues no creo… pero la vdd jacob no me cae nada aml hasta en su momento me gusto(en el libro) claro vdd edward es le chico perfecto epro jacob le metia ea diversiona todo!! que uff…
    la vdd chicas no creo qeu jacob tnga ¨cara de mono estreñido!! ¨como qeu sus conjeturas ni alcaso!!!…has visto a algun mono asi¿?..pero bueno
    me gustan lso 2 personajes jacob & edward….
    eso si jacob tiene mas protagonismo en Luna Nueva…Y NO OLVIDEN… que a belal el termina de gustar jacob…no tanto como edward..epor lo logra =D

  32. gabriela en March 2nd, 2009 3:39 am

    yo estoy muy de acuerdo contigo mariana…
    la verdad que les pasa a ustedes!!!!
    jacob esta super lindo..sobre todo taylor….♥

  33. maka en March 2nd, 2009 10:25 am

    ROBERT
    ROBERT
    ROBERT
    ROBERT
    ROBERT
    ROBERT
    ROBERT
    ROBERT
    ROBERT
    ROBERT
    ROBERT
    ROBERT
    ROBERT
    ROBERT
    ROBERT
    ROBERT
    ROBERT
    ROBERT

    OBVIO ES UNICO

  34. samara en March 2nd, 2009 1:18 pm

    hola me llamo samara…… primero que todo los dos son unos exelentes actores y no se debe dejar a un lado que estan muy LINDOS…….. le nueva pelicula de seguro va hacer un exito….descubri hace unos dias que robert cumple años el mismo dia que yo y eso fue una super emocion jajajajajaj se que no viene a el caso pero me gusta presumir con eso jajajaja bueno los felicito y les mando muchos besos………

  35. kiome robertpattinson.com en March 2nd, 2009 5:12 pm

    espero k la peli “luna nueva” este muy buena!!!
    y en tanto a robert y taylor….mmm es muy ovio ke rob es 1000 veces mas lindo y mejor actor ke taylor!!!
    ♥♥ ♥♥ ♥♥ ♥♥ ♥♥TE AMAMOS ROBERT PATINSON ♥♥ ♥ ♥♥ ♥♥ ♥♥
    KIOME… (L)

  36. kiome robertpattinson.com en March 2nd, 2009 5:27 pm

    HA VS CLAUDIA PELOTUDA…OJALA K TU LOBITO SALGA DE LA PABNTALLA EN LO K ESTAS VIENTO LA PELI Y K TE KGE DESFIGURANDO LA KRA!!!!
    Y SI HACE FALTA K TE DESCUARTISE!!!!Y METETE TU KRITA PELOTUDA X LA RAJA
    BYE BYE……
    AGUANTE ROBERT!!!!!

  37. NOEMI en March 2nd, 2009 11:53 pm

    LA PELICULA REALMENTE ES MARAVILLOSA CREO K MUESTRA COSAS K TE HACEN VIVIR CADA UNA DE LAS ESCENAS K DESCRIBEN LOS LIBROS PERO SI NO ESTUVIERA ROBERT JAMAS SERIA IGUAL, ESPERO K NO COMENTAN LA TONTERIA DE OCUPAR SU LUGAR XK ES LOGICO K TODOS SUS FANS SE IRIAN. ARRIBA ROBERT!!!!!!!!! TIENE TODO EL POTENCIAL, PARA SER SIEMPRE EL PROTAGONISTA Y LA ESTRELLA DE LA PELICULA.

    ROBERT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ES EL K LA DE VIDA A LA PELI, TANTO EL COMO SU PAREJA BELLA, HACEN K VALGA LA PENA VERLA. NO LOS CAMBIEN!!!!!!!!!

  38. marce en March 3rd, 2009 12:43 pm

    HACEN UN BUEN TRIO TODOS TRES TIENEN CARISMA EN LOS PAPELES QUE REPRESENTAN, SERIA UN DOLOR QUE SACARAN ALGUNOS DE LOS TRES PARA LAS PELICULAS QUE SIGUEN

    COMO ARAN LOS PRODUCTORES Y EL DIRECTOR PARA HACER CRECER MAS TAYLOR NECESITA QUE LE HAGAN TACONES PARA QUE QUEDE BIEN ALTO Y ENGORDARLO UN POQUITO Y SERIA UN BUENON.

    SERIA UNA LASTIMA QUE LO SACAREN….

    TODOS DOS ESTAN LINDOS PERO LES FALTA UN POQUITO MAS DE CUERPO….

  39. Mony Cullen en March 3rd, 2009 5:13 pm

    No lo superara, ya lei los libros, odie a Jacob, la primera vez q los lei, pero ahora ya lo quiero, pero no lo amo como a Edward, hay un punto en el q Bella aclara sus sentimientos y al igual yo aclaro los mios.
    Amo a Edward.

  40. marien en March 4th, 2009 4:43 pm

    la primera pelicula titulada crepusculo es lo mejor e bisto la peliculo 62 veces y la pienso ver mas veces.
    me e leido todos los libros: crepusculo, luna nueva, eclipse, amanecer. estan chulisimos yo por lo que e leido en los libros estoy deseando de que saquen las 3 peliculas que quedan por sacar. encuanto aqui en españa saquen la primera pero en verdadera me la boya comprar.
    estoy contenta con migo misma porque a mi no me gusta leer pero con crepusculo me encanta leer fijaros que me e leido los 4 libros 5 veces.
    bss!!
    xao!!

    posdata:ke saken muchas pelis mas y ke tengan mucha fama por to da españa y por estados unidos tambien
    os kiero a todos.
    los tios k mas me gustan de la pelicula son: edward y jacob.
    muxa suerte a todos!!.

  41. 20 en March 4th, 2009 7:52 pm

    si pudiera tendria un trio con taylor y robert ohhh siiiii!!!

  42. emma en March 4th, 2009 10:13 pm

    hay chicas locas abran los ojos quien es el bombon de la peli…..? pues es
    ROBERT PATTINSON Y NADIE LO PUEDE NEGAR….

  43. carmen en March 6th, 2009 2:19 pm

    Me llamo carme, de españa…madre mia.. miren ,voy a hablar.. visto lo visto.. y q conozco bastante del tema

    estan locos oq?? la saga crepusculo es la vida de bella y edward, xo el personaje mas importante es edward, ..jacob es solo un intruso para llenar hueco, y por ciuerto lo detesto!! solo me cae mejor en el ultimo libro cuando se enamora de la hija y deja de ser un incordio,.. xoe s lo peor… no entiendo a kien lo prefiere , en serio

    edward/Robert estan a otro nivel, y es el personaje q llena la sala!! lo van a ver a el!! y deben hacer q aparezca tanto como sea posible

    x cierto tailor, eres solo el actor, y no te tengo xq odiar.. xo aprende d el a humildad d pattinson, q aun no te llego la fama y ya andas muy sobrado… solo eres un niño, no teine suficiente material xq llegar a ese nivel.. no … me irritas!
    uffffff

    te amo robert! no soy una fan histerica d esas q lamen el culo a cualkier wapo q se acve famoso… ami m encantas solo tu, con tus defectos… me encantas como eres como persona, nunk manteniendo falsas apariencias, tan exponatneo, tan gracioso… ayyy

  44. fiorella aime ruiz garcia hotmail.com en March 8th, 2009 10:44 am

    vi la peli y es increible,la FELICITO A LA AUTORA POR ESTA PELI QUE ES FANTASTICA Y POR HARRY POTER QUE TAMBIEN ESTA MUY BUENA .LOS FELISITO A LOS ACTORES ICIERON DE LA PELI UNA LEYENDA .ESPERO QUE SE MEJOR Y ROBERT SOS MUY LINDO AL IGUAL QUE TEILOR .BESSSITOOO……….FIO

  45. Fern en March 8th, 2009 7:13 pm

    no, yo creo que por mas quimica que tengan Tylor y Kristen…no va a ser tanta como la que tienen Robert y Kristen….es es mas que obvio….

    Como sea a todos hay que darles su espacio(obviamente sin exagerar)..jejejeje..aunque a veces no lo queramos…

  46. Jessica en March 9th, 2009 1:39 am

    obvioooooo jamas nada ni nadie remplazara a edward o mejor dicho a robert el es el mejor yn si vimos la pelicula y la amamos fue por el y unicamente por el, los demas nos da igual si estan o se van, oero eso depensar que jacob va a rebasar la fama de robet no lo creo para nada es imposible, Mas claro ni el agua lo k se ve no se pregunta y este muchachito no le llega ni a los talones a mi rob, y ps ya saben todas las fans estaremos pegadas al asiento del cine esperando a q edwar regrese,.

    Robert el mejor 100% Edward.

  47. katylopez!* en March 11th, 2009 11:09 pm

    o por dios ovio que robert es mas galan que teylor aunque taylor tmb esta super hot !
    esque robert Y LOVE YOU YOU BODY IS VERY , VERY EXCITING

    ROBERT % FOREVER

  48. LIZETH DULCE MARISOL en March 12th, 2009 8:03 pm

    estas muy guapo te quiero mucho y estoy loca por ti te amo y te quiero mucho me encantas y eatoy loca por ti y quiciera saber si tienes novia o estas casado porque si tienes pues que suerte de esa chava porque yo contigo si me casaria.

    BUENO ADIOS Y TE AMO

    LIZETH Y ROBERT

  49. yasmina nose en March 13th, 2009 12:23 pm

    perdona claudia pero el jilipoyas de jacob k no se le pode decir de otra manera bamos es un mete patas el xuxo eseee bamos es inremplazablee(robert)
    mi robert es el mejor y jacob o como kyera k se llame secree el mejor y es una mierda al lado de mi soll(robert)m puso enferma lo k esta aciendo jacob en la secuela de luna nueva bamosss pero sin duda bella(kristen)termina con mi edward y un poco de cuidado con la boca xk de cupsangras nad ennn bamos al menos no soy un xuxo yeno de pulgas jajajajaj XDXDcon mi robert no se mete nadie y lo de las 2 escenas espero k sea mentiraaaa¡¡¡ xk bamos oslo m pongo enferma de k jacob salga mas k edward k ascor bamosss¡¡¡¡ m muerooooo y eso de la imprimacion de los lobos….. weno al recpecto m callo bamos ese xxo falderooo

  50. yasmina nose en March 13th, 2009 12:33 pm

    mm y alice es la mejor ermana de mundooooo jaja rosali tambien es ….. weno de forma un poco distina a alice jasper weooo es un pocoo… nose como explicarlo jajajaj emment es un poco incordioso esme es la mejor y carlisle es el mejor pdree ademasesta wenoo weno los 4 xicos vampiro estannn wenoss pero como ROBERT NADIE bamossss y m encanta crepusculo amanecer m lo e leido 10 veces y no m canso

  51. mmmmm en March 16th, 2009 1:36 am

    luna nueva es genial esepto cuando se va robert pro cuando regresa es super cuero con bella y kuando le dice k se case con el es super tiernisisimo

  52. carito cullen ballolet en March 16th, 2009 9:38 pm

    ola pues estoy con ustedes
    chavas pues an k taloy suba de peso o no se sigue siengdo minomo con robert p attison
    jajajaj pues yo ya los tengo todos y me encanto pues
    por favor no comparen kieren
    eeeee
    pues yo adoro a mi edward cullen lo amo mas k ami vida
    y a jecob nononononoooooooooo
    no es guapa es al tanero
    kien legana aaaaaaaaaaaaa
    robert natin
    seeeeeeeeeee
    por favor no inventen
    ni esta aguapo
    lko nda
    love robert pattison
    te amo adoro

  53. carito cullen ballolet en March 16th, 2009 9:41 pm

    k pedo
    y jocob
    an k el mono se vista de seba mmono se k da o no

  54. MADELAINE sonfamosos en March 18th, 2009 2:46 pm

    BUENO YO AMO A EDWARD (ROBERT) ES LO MAXIMO ES MUY LINDO Y TIERNO NO SE COMO A LADO DE EL A ALGUNAS CHICAS LES PUEDE GUSTAR JACKOB( TAYLOR) ES UN CERO A LA IZQUIERDA NADA QUE VER
    Y SI SOLO EDWARD VA A APARESER EN DOS ECENAS EN LA PELICULA LUNA NUEVA ME VOY A ENOJAR MUCHO
    YO VOY A IR AL CINE SOLO POR EDWARD Y TANBIEN PARA VER COMO BELLA DEJA A JACKOB Y SE VA DETRAS DE EDWARD A ITALIA
    COMO CREE TAYLOR QUE VA A SUPERAR A ROBERT
    ESQUE ESTA LOCO
    ROBERT ES EL MAS LINDO CHICO DEL MUNDO Y EL MEJOR ACTOR DEL PLANETA TAYLOR NO LE LLEGA NI A LOS TALONES

    AMO A EDWARD
    Y AMO A ROBERT

  55. loba metroflog.com en March 20th, 2009 1:56 pm

    ami me encanta taylor lautne, pattison tiene cara de mayor en cambie lautner buaj! tiene 17 y esta hecho un bombo! ese es el tipo de hombre que a mi me fascinan

  56. ana en March 21st, 2009 5:46 pm

    A mi me parece que estan comparando al personaje con el actor, o sea, jacob black y edward cullen son los dos muy buenos personajes. Taylor lautner y robert pattinson son los dos muy lindos y muy buenos actuando. No tiene nada que ver jacob con taylor o robert con edward, es ficcion contra realidad. Si jacob es mejor que edward, no significa que taylor sea mejor que edward. No se confundan (;

  57. ana en March 21st, 2009 5:48 pm

    me confundi: no significa que taylor sea mejor que robert

  58. strella en March 21st, 2009 6:26 pm

    esta increible es genial

  59. strella deleted en March 21st, 2009 6:29 pm

    sobre todo mi vampiro es el mas guapo de la pelicula

  60. kmi en March 22nd, 2009 9:21 am

    AAAAAAAAAAAAAAA
    OBVIO ES 1000000000000000 MEJOR
    ROBERT PATTINSON
    ESE TAYLOR ES UN PRESUMIDO DE PORKERIA
    PFFFF NO ES NADIE Y YA SE ESTA CREYENDO DE LO MEJOR
    Q SE BAJE DE ESA NUBESITA K TAL
    YO LO ODIO Y NO SOLO PORQ HAGA EL PAPEL DE JACOB (AL K TAMBIEN ODIO) SI NO PORQ CREA Q VA A SUPERAR A ROBERT POR FAVOR ESQ ESTA CIEGO O Q?????????
    NO SE DA CUENTA DE Q ROB ES MUY PERFECTO Y Q LAS FANS NUNK LO REEMPLAZARIAN ASI K SE BAJE DE ESA NUBE Y SE ESTRELLE BN DURO
    MONO ASKEROSO

  61. francis hi5.com en March 24th, 2009 9:04 pm

    que les pasa a ustedes estupidas los dos son uno churros y nada de cara de mono los dos son unos papasitos….x 100pre…

  62. Lilia en March 28th, 2009 4:09 pm

    ¡Bola de apestosos! ¡Que horror! Despierten señoras

  63. YULIANA 641 en April 3rd, 2009 4:54 pm

    NO CREO QE LO SUPERE!.. en tanto taylor es buen actorr.. tiene buen fisico pero creeo qe esoo AUMENTA MAS EN ROBERT PATTINSON.. el es genial.. viste geniall es hermoso en relidadd y es un fantasstico actorr qe nadie igualaraa..! NDIE IGUALARAA EN EL MUNDO A PATTINSON..

  64. AMANDA 64588 en April 3rd, 2009 4:59 pm

    No pueden decirr qe taylor robara todoo de robert… el lo tiene todo es el protagonista para todos MEJOR ACTORR QE TAYLORR.. i no tiene un papel tan sofisticadoo.. robert pattion se llava la viida a cambhio de taylorr.. PATTINSON ES GENIIIALL..! NADIE POBRA CON EL YO LO AMOO POR SU PERSONALIDAD.. SU FISICO Y LO PROFECIONAL QE ES..
    AMO TU TRABAJO ROBERT ERES GENIAL PARA MI Y TE AMO..

  65. Zara 9963 en April 3rd, 2009 5:08 pm

    Aunque taylor tenga mas mprotagonismo en LUNA NUEVAA.. no creeo qe sea tanto el motivo para superarrlo.. pues no es de qe sea mas lindo o qe pueda contra elll.. NI EN LA PELI PUEDE PUES BELLA ESTA CLARISIMA CON SUS SENTIMIENTOS ASIA EDWARD Y EL LO SABEE..! NO HAY NADA QE LE ROBE SU AMOR..! y pues bien tampoko hay nadiee qe le ROBE SUS EXITOSS Y SU TRABAJO NI MUCHO MENOS SU FAMA A LA QE A LLEGADO LOGRAR CON TANTO ESFUERSO Y DEDICACION.. POR ESO LO AMAMOSS POR LO QE HA ESHO Y POR SER TAN BELLO..! NADIE PUEDE CON EL.. ES HERMOSOO TALENTOSO Y PURO COMO LO ES EL LA SAGA ”HISTORIA DE EDWARD Y BELLA” A LA QE NOS FASINA POR SER UN AMOR IMPOSIBLE QE LUEGO AL FIN Y AL CABO DE TANTO LUCHAR TIENE EXITOO.. Y EL SUPO COMO EXPRESARNOS ESO QE ERA IMPOSIBLE DE VER..! BUEN TRABAJO ROBER.. ERES LO MEJORR TE AMAAAMOSS

  66. isabella 99i en April 3rd, 2009 5:12 pm

    es verdadd amaamos a ROBERT PATTINSON.<3<3<3 eres fabuloso supistee como expresarnos ese papel desde el principio eres el mejor de todos te amo

  67. amalia 99iami en April 3rd, 2009 5:15 pm

    nunca pordra a superar a pattinson.. aunque taylor este mucho ams en luna nuevaa a robert no le defecta eso y muicho menos a edward mas qe a jacob … pues bella siempre piensa en el y EDWARD LE PIDE QE SE CASEN HISTORIA MAGNIFICA .. no podra contra robert.. nadie..

  68. Betsabeth en April 6th, 2009 1:02 pm

    aunque taylor salga mas en luna nueva que robert esta claro que no lo puede superar….que se cree…edward es el mas belooo y obiamente igual el se va a tener que conformar con ser solo amigo de bella porque ella regresa con edward y a el no le queda otro remedio sino ser su amigo

  69. Betsabeth en April 6th, 2009 1:06 pm

    TE AMOOOO ROBERT

  70. dulce metroflog.com en April 9th, 2009 10:39 pm

    quien se puede fijar en taylor
    esta narizon wuacala
    robert es perfecto,wapo,seductor
    y si hazen competencia
    contra robert y taylor
    ps mas facil gana robert

    chavas les tengo una noticia

    robert pattinson esta solterooooooooooooo

    ahy oportunidades
    aa solo pa las chavas de 20 a 22 porke robert
    tiene 22
    jeje

  71. dulce metroflog.com en April 9th, 2009 10:41 pm

    jacob
    esta feoo
    aunk tiene
    buen cuerpo mmmmmmmmmm

  72. bella black en April 12th, 2009 11:12 pm

    Yo adoré a Edwar en el primer libro pero en el segundo Jacob se lleva un buen merito sobre todo porque lucha por su amor hacia bella y no se rinde tan facil como Edwar la sobreproteccion me parecio excesiva(en el libro). Pero en la pelicula Robert le da un aire mas fresco yo lo vi como un Edwar menos perturvado eso me agrado y si quiero ver a Jacob en acción. Taylor no esta tan mal encaja perfecto en su papel. Taylor tiene mi apoyo.

  73. Stefanny Black en April 12th, 2009 11:21 pm

    Jacob Black T E D E S E O °¬°
    Feiz actuacion y muerdance la lengua “Arpias”
    Cada actor con lo suyo x_x

  74. Diana en April 13th, 2009 9:08 pm

    la verdad yo pienso que nadie puede superar a robert pattinson, que bien que taylor se le de la oportuniodad y si es guapo pero, hay algo en robert que dudo mucho que tenga taylor y en las siguientes peliculas se enfocan mas en eduard y eso dudomucho sea superado.
    no odio a taylor pero me cai mal su personaje en luna nueva y un poco en elclipse pero, en amanecer me enpiesa acaer mejor.

  75. Diana en April 13th, 2009 9:30 pm

    ahora jocob es un especie de aprobechado porque cuando bella esta en las peores condiciones trata de enamorarla y eso no se hace aunque nisiquiera lo logra, edward no se le puede cambiar tan facilmente y menos por jacob que no tiene nada que ver con edward el es unico, y bella se da cuenta de eso y hace lo obio se que da con edward, y en cuanto a que taylor supere a robert por favor en que estan pensando , simplemente tiene su pequeño tiempo y taylor me cai bien pero no tiene oportunidad alado de robert pattinson.

    y eso que dijo que no lo odien mucho por aparecer mas tiempo en luna nueva. no lo odio pero me desespera un poco que lo comparen es algo apsurdo por que el personaje de jacob la verdad si seponen apensar y entender bien el libro el es un aprobechado y que en el libro de amanecer el se da cuenta y deja todo por la paz , es uno mas de los personajes y ya.

    los principales son eduard y bella no hay mas, jacob es un entrometido y hasta el mismo se da cueta de ya no tiene nada que hacer tratando de separarlos y terminan siendo amigos como de bio serlo desde el principio. piensenlo.

  76. gaabiih en April 15th, 2009 7:16 pm

    uuuuu psS para mi iia lo supero amo a taylor lautner aunqe son super buenos actores ii son super guapos psS la vdd se sabia qe en luna nueva rob nu iba a salir muxO pero nu creo qe eso kiiera decir qe todas las xikas van a amar a tayloe solo xqe jacob va a salir mas o no?? el salio en la primera 3 veces nu mas ii eso me basto para qe se volviera mii amor platonico ii psS nu creo qe supere a rob bueno para mi los dos son super buenos actores ii ninguno supera al otro

  77. VERO en April 15th, 2009 9:27 pm

    bueno amoooo a edward y a rober osea es edward cullen es …. PERFECTO

    pero jacob es jacob la persona mas CALIDA del mundo un BUEN AMIGO

    los dos me encanta y bueno yo lei los libros y me requete enamore de edward a el lo amo y a robert lo admiro y respoto por interpretarlo
    pero jacob es un excelente amigo en las buenas y en las malas con bella incluiso estubo el dia de su boda con edward para hacerla feliz hasta en el parto de renesme

    AMO A EDWARD Y JACOB Y RESPETO Y ADMIRO A ROBERT PATTINSON Y TAYLER

  78. vanessa en April 16th, 2009 3:29 pm

    recuerden que rob y kristen interpretan lo q ya esta escrito y en los libros ningun perrito va a superar su amor por lo tanto taylor podra estar bello o lo q sea el siempre va ser jacob y por mucho q bella se confunda con el a la final queda con edward como tiene q ser su amor es insuperable y por el ella esta dispuesta a todo y lo mismo el lo de jacob solo es capricho q se yo xq por algo de una vez q nacio renessme se impregno y casi bella lo mata asi q todas la q estan opinando solo por ver la pelicula por favor omitan sus comentarions no saben de que hablan crepusculo es solo el comienzo de una historia ni si quiera explica todo lo edward siente por eso tambien tenemos q pedir q salga sol de media noche para q asi podramos comprender todo lo que edward tambien ha sufrido por ella y se daran cuenta que por mucho que jacob la quiera jamas superara el amor q el siente por ella…… Y OBVIO Q SI ROB ES MIL VECES MAS BELLO Q TAYLOR

  79. mafer en April 16th, 2009 5:30 pm

    a mi me encantan ambos
    la vdd, pero creo que prefiero a robert ♥
    ahh y ojala ke salga bastante en la peli
    por ke si solo sale en dos escenas
    va a estar fea!!

  80. cine sonfamosos.com en April 16th, 2009 7:08 pm

    la verdad, es q amo a robert y ese jacob lo odie en las novela es muy impulsivo, no me gusta para nada… nadie como robert pattison es demasiado bello y muy buen actor..

  81. susana horia en April 18th, 2009 4:34 pm

    por las barbas de mi abuelo como va a superarlo, roberto pattinson es un chavo que chorrea belleza(bellosisimo) y tailor es un niño peludiño insoportabliño.
    iou no iou lov mi
    xoxo
    jocip gerle

  82. olivia en April 21st, 2009 9:08 am

    holaaa soy olivia y les digo que el +++++++ lindo de la peli es edwart lo amo daria todo lo que tengo por conocerlo!!!!

  83. maggie en April 21st, 2009 10:42 pm

    hola
    bueno en mi opinion am… robert esta super guapo y es muy sexi y ps es super alivianado y la vdd no creo que taylor le llegue a los talones solo por salir de jacob si todas las fans de robert lo odian simplemente por ese hecho aunque el tenga muchas fans no creo que opaque a robert en ningun sentido ya que hay millones de chicas que adoran a robert por el simple hecho de ser el vampiro mas lindo de la historia EDWARD CULLEN y otros millones mas por aver salido en jarry pother a demas de que es muy carismatico y se da a querer bueno y la vdd am… taylor si esta super sexi y lo que quieran pero no lograra desvancar a nuestro robert aunque alla estado esperando el momento de salir el solo en la peli es solo un lobo

    “Yo queria terminar con Crepúsculo, dejar a Edward (Pattinson) tener su tiempo con Bella y movernos a Luna Nueva,” dijo Taylor

    por dios que es ese comentario tan orrible de vdd fans de taylor eso habla muy mal de el

    en cambio robert bueno lei en otra entrevista que el decia que le deceaba suerte a taylor y que no le importaba quien tubiera mas fama eso habla muy bien de el no creen???

    y pzZ como veo que tambien comparan a los personajes bueno ni hablar Edward (robert) es perfecto y en el libro en las 200 paginas que sale es la parte mas interesante de la historia en cuanto a las 300 de jacob bueno la vdd son de lo peor a mi esa parte me aburre muchisimo no entiendo como bella puede llegar a pensar que al no estar edward puede intentar algo con ese lobo orrible para mi es ilogico que ella se cienta bn al estar con el y pues que el se crea la maravilla de bella bueno ni que decir esa parte de la historia apesta lo mejor del segundo libro es que regresa edward y es para quedarce

    bueno para finalisar el mega choro solo me queda decir que Robert sera el mejor aunque solo salga en 2 esenas sera el mejor de toda la peli y nadie nisiquiera taylor lograra opacarlo

  84. oriana de cullen bhgg.com en April 22nd, 2009 3:09 pm

    puede pensarlo por supuesto ella solo mes humana y claro ella ama jacob no como a edward pero lo amo , ademas el la deja con la mejor de la intensiones pero la de en cuanto al fisico obio que rob es un dios inalcanzable perotaylor no esta mal puedes ser fan de 2 a la vez no que insultar solo por rob es mil vecez mejor que el yo tambien estoy de parte de la vampiros obvio amo edward pero jacob muy bueno tambie y si leyeron amanecer veran que sufre mucho besos y abrazos a rob

  85. FAMOSOS Y FAMOSAS Saga Crepúsculo - Luna Nueva: Robert Pattinson vs Taylor Lautner FOTOS, VIDEOS, NOTICIAS DE TU FAMOSO O FAMOSA FAVORITO en April 23rd, 2009 3:08 pm

    [...] Notícia encontrada: Saga Crepúsculo – Luna Nueva: Robert Pattinson vs Taylor LautnerRobert Pattinson se ha convertido en el galán de moda y roba corazones de millones de fanáticas juveniles al rededor del mundo. Pero pronto podría tener competencia, de muy cerca ya que hay un lobo suelto en la ciudad. …Leer la notícia completa [...]

  86. kariina en April 28th, 2009 12:55 am

    am puezs la vdd io pienzso ke taylor nunk le va a poder ganar a robert porke el es tan hermoszoo es perfectoo..
    aah io lo amooo..

  87. Cristina Lopez Bernal ehhh en April 29th, 2009 4:01 am

    la saga de crepusculo es lo mejor que me ha pasado en la vida!!!!
    Robert es perrrfecto para el papel y es guapisimoOOOO!!
    Kristen es perfecta,me ha llegado al corazon.
    tylor es el hombre lobo mas sexi que he visto en cualquier peli.
    Bueno que decir OS QUIERoOO!!
    sois lo MEJOROOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!

  88. Cristina Lopez Bernal ehhh en April 29th, 2009 4:04 am

    la saga de crepusculo es lo mejor que me ha pasado en la vida!!!!
    Robert es perrrfecto para el papel y es guapisimoOOOO!!
    Kristen es perfecta,me ha llegado al corazon.
    tylor es el hombre lobo mas sexi que he visto en cualquier peli.
    Bueno que decir OS QUIERoOO!!
    sois lo MEJOROOOOOOOOO!!!!!!!!!

  89. mariangeles marquez sonfamosos en April 29th, 2009 4:03 pm

    Robet no se por que dises que no eres tan guapo
    si eres super lindo y guapo y no digas que no conosco
    tu vida porque si la conosco y meduele mucho
    etar tan lejos y por estar tan lojos te digo que eres
    muy muy muy lindo

  90. ana en April 29th, 2009 10:35 pm

    de veras que QUE IDIOTAS SON TODAS! jajaja
    tanto como jacob y edward son geniales y guapisimos
    USTEDES NO SON FANS DE TWILIGHT .. con sus comentarios lo dicen ..
    ahh queee imbeciles!!!

  91. bichita_grande en May 1st, 2009 1:38 pm

    De verdad k no sabeis distinguir la realidad de la ficcion, madre mia, vale k los dos actores sean muy wapos, y yo me lei los 4 libros i t yegan al alma, pr son eso novelas, libros, peliculas…. vivir vuestra propia vida i dejaros de jilipolleces k no os va a venir ningun edward por la puerta…

  92. bichita_grande en May 1st, 2009 1:44 pm

    O aun no os habieis enterado a vuestros 15 años k a los tios lo unico k les importa es meterosla? k ingenuas sois, da igual k sea el patison el taylor o kualkiera todos son iguales…
    dedicado a las k andan por las eskinas diciendo te amo edward
    k pavas sois hijas mias, km mucho si estais wenas robert os exaria un polvo i despues a tomar viento a la farola o k os kreeis? k las peliculas o los libros tienen algo k ver k la realidad? estupidas carallo

  93. bichita_grande en May 1st, 2009 2:11 pm

    x cierto robert sin makillar es feo de cojones, en la pelicula me gusto, pr lo ves sin caracterizar i pierde todo el enkanto, igual k taylor, k la melena gana mucho, en realidad en un payaso engreido y un jilipollas….
    por lo menos robert, aunke fisikamente no sea nada del otro mundo es un xiko inteligente, interesante, k entiende de musika toka el piano kanta, etc…
    el personaje de jakob i su caracterización en la peli me enkanta, pr en la realidad taylor es un cantamañanas…
    conclusion: un dia me follaba a taylor, otro a edward y otro a los dos juntos mmmmmmm kosa rika karallo

  94. ana en May 2nd, 2009 12:20 am

    AAAY DIOS, COMO PUEDEN PONERSE A DISCUTIR POR ESTE TEMA. CADA UNA TIENE DIFERENTES OPINIONES, PERO NO HACE FALTA INSULTAR A ESTOS DOS CHURROS CHICAS. SI SON LOS DOS UNOS PAPES TREMENDOS. A MI ME GUSTA MAS ROBERT, PERO TAYLOR ESTÁ HERMOSO TAMBIEN.
    APARTE SE CONFUNDEN LA REALIDAD CON LA FICCIÓN, Y EN ESTA NOTA DICEN ROBERT VS TAYLOR, NO EDWARD VS JACOB.

    PARA MÍ ENTRE ELLOS NO HAY NINGUN TIPO DE COMPETENCIA, SON DOS BUENOS ACTORES, SON LOS DOS DIVINOS, Y LOS DOS TIENEN SU FAMA.

    ASIQUE, NO DISCUTAN Y CADA UNA TENGA SU OPINION. TAMPOCO SE CONFUNDAN A EDWARD CON ROB Y A JACOB CON TAYLOR, SON FICCIÓN Y REALIDAD, EDWARD Y JACOB SON PERSONAJES QUE NO EXISTEN DE VERDAD, EN CAMBIO ROB Y TAYLOR SON DOS PERSONAS DE CARNE Y HUESO PERFECTAS.

    SALUDOS!

  95. Luli en May 2nd, 2009 12:37 pm

    La verdad es que dudo que Taylor Lautner supere a Robert Pattinson… Pero aunque fuera así.. a mi toda la vida me va a seguir gustando Rob, y me seguirá enamorando cada vez más a lo largo de toda la saga crepúsculo con su dulzura, y su amor por Bella (Kristen Stewart).
    Hablando de los libros, y saliendo del tema “peliculas”, me cuesta entender como Stephanie Meyer, ha logrado enamorar a todas las adolescentes con el personaje “Edward Cullen”, es brillante!!
    De verdad me encanta!!
    Saludos!!

  96. Luli en May 2nd, 2009 12:41 pm

    Me equivoqué en mi comentario anterior… Edward Cullen es quien me seguirá enamorando con su amor por Bella, y Rob se encargará sólo de enamorarme con su actuación en la ficción…
    Ahí me equivoqué.. jaja..estaba precisamente comparando a un personaje de ficción y a una persona real… asi como dijo ana, todos tenemos diferentes opiniones y no sirve discutir por este tema, pero tampoco debemos mezclar personajes de ficción y personas reales..
    Saludos!

  97. jeniffer en May 2nd, 2009 3:38 pm

    es una gran pelicula unas de las mejores que e podido ver felicitaciones

  98. sara bella notengo.com en May 14th, 2009 9:10 pm

    holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    miren es obvio que todo el mundo se ha dado cuenta
    de que rob es el hombre que toda mujer o persona
    querria es genial es guapo dulce que mas hay tantas cosas
    que dicen que robert es el hombre mas sexy
    viviente
    adios

  99. flopy kujarchik en May 19th, 2009 9:44 pm

    holaaaaaaaaaaaa yo creo q va estar buenisimo crepusculo me impacto asi q creo q esta va a ser copada rob sos re lindo

  100. kami en May 20th, 2009 8:33 pm

    maggie es la persona q ha explicado a la perfeccion lo k pasa aki
    Robert es perfecto y nunk nadie ni nd y menos taylor lo opacara por dios eso esta claro como el aguraaa!!!!!!!!!!!!!!!
    ademas taylor no me agrada ni un pokito y no es por el hecho d k sea jacob (aunk ayuda) si no porq es un engreido q se las da de q es el mejor por favor deberia aprender de robert q es muy sencillo mas k ese creido k se cree la maravilla del mundo y no es nd del otro planeta
    aaaaaaa amo a robert y el hecho es k tiene fans mas fieles q el taylor porq aki nadie puede negar q la mayoria de fans de taylor es porq tiene cara linda y es sexi ( aunk para mi obvio no lo es) asi k eso es muy superficial en cambio robert es otra cosa es perfecto y puntoooooo

    TEAM EDWARD 4E

  101. nacha en May 28th, 2009 6:20 pm

    me encantaron los dos nose por quien decidirme entre robert pattinson o taylor lautner

  102. adriana metroflog.com en May 29th, 2009 11:38 am

    la vdd cdueanod yo lei
    el libro
    noi me gusto mucho
    porque pues casi no parece
    edward(robert) y el es el mas importante
    y xk sale en tan pocas escenas deberia salir
    en mas
    pero bueno
    jamas
    le ganara a robert
    esta guapo pero no como
    robert¡¡¡

  103. Sofii en June 8th, 2009 6:36 pm

    Taylor esta mas bueno q comer dulce de leche con cucharita, pero claro, NADIE le gana a Rob Pattinson..!! Es el mas hermoso del planeta enterooo y muero por conocerlo alguna vez!!
    Soy Fanatica de la saga… le recomende los libros a varias amigas y coinciden conmigo de que son una drogaaa!! es la segunda vez que me los leo, y puedo muchas mas ttal no me canso!! si no tego ganas de leer, escucho mucsica de crepusculo y no paro de cantarla… hasta me baje las distintas verciones de piano de Edward!! (Rob Pattinson) :) , tambien mi computadora esta llena de fotos de Taylor (Jacob) y Rob (Edward)… Etoy loca por ellos!! MAS LE VALE a Stephenie Mayer hacer los 4 libros pero desde el punto de vista de Edward antes de que enloquezcaaaa!! Conclusion…: Sueño con un mundo en el que exista edward, que no exista bella, y con un jacob tambien.. jejjeje!! Stephenie es MI DIOS!! jajajjaa!!

    Rob Pattinson y Sofi = AMOOOOOOOOOOR VERDADEROO!! jejjejejejej!! (L)

  104. Sofii en June 8th, 2009 6:47 pm

    acerca de mi comentario anterior: Es cierto: JAMAS nadie superara a Rob Pattinson… A lo largo de los cuatro libros comprendi que Edward es el hombre perfecto… delce, bueno,romantico… :) Rob Pattinson es la hermosura misma… y eso es lo que m empuja a amar mas a Edward.. (L)
    Tambien amo a Jacob, me parece que es muy gracioso y tambien es tierno a veces.. jajajja..en cuanto a Taylor.. bueee!! a Rob no le llega ni a los talones, pero esta barbaroo!! jajja
    Luna Nueva es el peor libro de la saga.. :S no si si otras considen, pero el mejor es Crepusculo.. En Luna Nueva no aparece nunca edward, y sufri leyendolo…extrañaba a Edward en cada Pagina.. :( ESpero q Stephenie termine Sol de media noche pronto, y que siga los otros de la saga.. serian los mejores,,, ya que hay MUUUUUUUUUUUUUUUUCHO EDWARD jejeejejj :D seria lo ideal…

    Muerte a Bella jajjaja!! Besos!!

  105. val en June 16th, 2009 6:57 pm

    AGUANTE ROBERT PATTINSON, Y DEJENSE DE JODER CON EL CARA INFLADA DE TAYLOR! QUERIDO QUE TE HICISTE? BAJA UN POCO CON LAS OPERACIONES A LOS 17 XD,

    y si no les queda claro, robert pattinson es el mejor sin duda, espero que las blditas fan de taylor no empiecen con stew & lautner, seria caer lo mas bajo posible :P .

  106. jake cullen en June 28th, 2009 10:45 pm

    muchacha nose preocupen x jake

    jejeje el al final no se queda con bella

    eso si termina siendo parte de los cullen

    xq se enamora de la hija de bella y edwar

    jejeje no es pa q insulten tan feo a

    taylor ya q ambos son grandes actores

  107. jake cullen en June 28th, 2009 10:47 pm

    x si m kieren agregar

    mi correo es dani_1415@live.com.mx

    ok biie se cuidan todas las

    niñas lindas q dan su opinion en este

    foro de internet

    biie besos

  108. DIANA en June 29th, 2009 8:46 pm

    bueno la verdad yo creo que si robert solo sale en 2 escenas de la pelicula, pues las chicas veran solo estas 2 escenas………………y las demas las pasaran por alto……………porque no hay que engañarnos todas leimos los 5 libros (crepusculo, luna nueva, eclipse, amanecer y sol de media noche), solo para saber mas y mas de edward (nos comportamos igual que el en el libro cuando vigilaba el sueño de bella) nuestro unico interes es el, asi, que por consiguiente, y aunque algunos les duela, el personaje favorito de todas es EDWARD, y eso nadie lo podra cambiar, pero eso no quiere decir que no nos guste otros personajes, por ejemplo a mi me hubiera gustado ser alice, me encanta su personalidad, adoro a emmet, y otros mas, pero sin duda nuestra curiosidad simplemente la llena EDWARD………….sin el la pelicula fracasa……………………..
    Y ES LA PURA VERDAD………………………………………

  109. MARIA en June 29th, 2009 9:24 pm

    YO TAMBIEN ESPERO SOL DE MEDIA NOCHE…………………….SALE 100% EDWARD, LO QUE PIENSA, LO QUE SIENTE, LO QUE LE HACE DAÑO, POR DIOS LA CURIOSIDAD DE SABER TODO LO QUE EL PIENSA Y QUIERE……….TE DEJA SECA…………………………………
    ADEMAS ME ENCANTA TODA SU FAMILIA………………ES DECIR QUIEN NO QUISIERA SER UNA O UN CULLEN………. SIN EN LOS MISMOS LIBROS PODEMOS DENOTAR QUE TODOS LOS OTROS CLANES TIENE ENVIDIA DE LO QUE HA LOGRADO CARLIS CON SU FAMILIA, SU UNION, SU AMOR, SU COMPROMISO Y POR ENCIMA DE TODO SU ESPECTACULAR ,SEXI, HERMOSO, INTELIGENTE, HIJO (EDWARD).

  110. lina en June 29th, 2009 9:39 pm

    que niñas tan tontas adorar un actor por solo tener cuadritos en el abdomen, y cuando los cuadritos se conviertan en flacides y gordura, al actor le pasara lo mismo que el de salvado por la campana, las chicas le gustaban por tener un cuerpazo, apenas unos 2 años despues de que termino la serie bum las chicas ni lo volvieron a mencionar, si este chico no demuestra ser mas que solo musculos, esta industria se lo va a devorar y luego tirara sus sobras sobre un rio, recuerden que las fans son solo superficiales y su amor es solo momentanea y un artista necesita mas que solo su fisico.
    digo esto no para ofender al actor, simplemente a los foros que ingresado me he dado cuenta que las niñas que escriben comentarios sobre este actor, solo ven su estomago, y lo demas que, acaso el actor no tiene inteligencia, personalidad?.
    No se si es que el es joven o que? pero al analizarlo veo que es inmaduro, y eso es peligroso, le falta aterrizar los pies en la tierra, porque el se deja llevar muy facilmente por los trucos de esta industria, para la muestra un boton sus “relaciones” con extrellitas en ascenso, crazo error para conseguir popularidad……………………………………………………………….sino recuerden el caso de bennifer…………………………pd (si que llegue a odiar esta pareja).

  111. karla not en July 8th, 2009 7:58 pm

    Si hablan del libro Edarwd Cullen es un amor & simplemente el mejor
    pero si estan hablando de actores definitivamente Taylor es mejor & mas guapo.
    y no entiendo porque se pelean por decir quien es el mejor.
    La verdad los dos son muy buenos, y diferentes bellezas.
    Aunque pues robert no se queda atras!

  112. heidi heidi en July 8th, 2009 8:03 pm

    En los libros nadie le ganaaa ami amorsito de Edward Cullen
    es un aaaaaaaaaaamor, lindo, simpatico, PERFECTO*
    pero Rob Pattinson? la verdad no se me hace muy guapo & siento
    que todos mueren por el solo por ser el protagonista;
    de los dos actores prefiero a taaylor es mas guapo & sexie !!!!
    qe bueno que saldra mas en esta pelicula……

  113. Cony en July 11th, 2009 6:29 pm

    obviamente
    ROBERT THOMAS PATTINSON ♥♥♥
    es mas encantador
    y taylor encuentro q es puro musculo
    y eso a mi no me atrae
    y lindo no lo encuetro

    y rob es mucho mas q eso
    y eso es indudable ♥♥♥

  114. sara en July 19th, 2009 9:07 pm

    GUAPOS!!!!!!!!!!!!!!! viva taylor lautner viva robert pattinon y viva kristen stewart
    a sin olvidar :::::::: VIVA LA MDRE QUE OS PARIO A LOS TRES
    os quiero con locura muxos muxos bss

  115. MERIT en July 22nd, 2009 2:18 pm

    OK BUENO MUCHAS CHICAS ESTAN UF ENAMORADAS DE ROBERT PERO REALMENTE CUAL ES EL POR QUE PODRIAN SEER MUCHAS RESPUESTAS NO LO CREN, SI ES LINDO YO NO LO PUEDO NEGAR PERO AUN QUE NO LO CONOSCO EN PERSONA CREO QUE ES UNA PERSONA A TODO DAR BUENA ONDA CON SENTIMIENTOS LINDOS Y BUENOS T.K.M.

  116. coni y ali nohay en July 30th, 2009 11:03 am

    eres muy riko………… edward(robert pattinson)…♥♥♥♥♥
    eres lo mejor del mundo….♥♥
    te amamos….♥♥♥
    bela no te merese nosotras si te rekiero te reamo te readoro
    kosita……..
    no se komo te puede gustar bela…♥
    no se komo le pediste matrimonio a bela y eya te rechazo..
    pideme a mi y yo te digo altiro k si ovio…♥♥♥
    te reamamos
    nosotras nos kasamos kontigo amorsito
    las 2 me da lo mismo total al tocar tus labios kon los mio se me olvidara todo…♥
    te reamo robert pattinson(edward cullen)
    nosotras keremos ser las actrises de tu oproxima pelicula amorsito
    nosotras seremos sus hijas en la pelikula
    pero yo seria la hija de otra persona y me enamoro de ti amorsito
    yo podria ser la hija de jabob
    y de mas me enamoro deti komolo estoi en este instante
    te amo muxo edward cullen
    porfa dejanos ser actrises de tu proxima pelikula amor
    esk te amo muxo y kero estar ontigo
    konoserte
    y abrasarte tokar tus labios
    kon los mios
    ok?
    esk no se k me paso pero tu pelikula es intotisante
    me ingnotiso kuando beo tu poelikula
    yyy
    no me aburro
    esk es totalmente inotisante amorsito
    te amo
    necesito de tu amor
    una kancion para usted

    cada noche vida mia necisito de tu amor
    te as vuelto parte de miparte de mi parte de mi
    eres quien me ase vivir me ase vivir me ase vivir
    porque yo kero k estes konmigo 100pre mi amor
    hasta morir
    yo kero ser dueña para siempre de tu corazon♥

    esa kancion te dedico mi amorsito
    te amo musho

  117. andrea en August 18th, 2009 3:04 pm

    nooo =S..!!! yo quiero es a robert.,.. siendo claraa no me gusta la idea de qee el ssalga nada mas en dos ecenas :S..!! no me parece justo .. y el tal lobo ese de pana mee cae mal =(..! e visto la peli 19 veces y e leido el libro 2 vcs …! Yo speraba que luna nueva fuera mejor …! odio al tipo ese y bella y robert LOS AMO<3 ….. ya quiero ver eclipse y el aamaneces y por supuesto luna nueva <3_<3

  118. Luu! en September 6th, 2009 5:04 pm

    como se nota q nadie ha leido el libro,, x favor solo se fijan en la apariencia y no en la esencia de la pelicula! rob es perfecto siendo edward y taylor prefecto siendo jacob los dos papeles son esenciales y provocan los mismos sentimientos en bella uno mas q otro pero es amor en fin, sino lean eclipse y ashi se dice todo!

  119. ALEJANDRE en September 21st, 2009 9:27 pm

    enserio no me voy a perder la pelicula por nada en el mundo te amo robert patinson y teylor son unos cueros!!!!1

  120. kenya en September 27th, 2009 6:32 pm

    la verdad es qe me encanta el guaperrimoooo!!! de taylor se me hace una persona super tierna a demas de qe esta exo un cuerazooo OMG mientras con unos dios es injusto con el……….no inventen se pasooo de buena onda!!!
    me encantannn todas sus pelis desde sharboy es una dulsura lastimaa y su corazonxin ia tenga dueña pero eso para nada importa ia qe sii me conociiera a mii saldria corriendo astaa miis brazoss te amo mia amor
    espero qe vengas a mi pais muii prontooo osea ia no aguanto las ganas de qe sea dic para conocerte y robarte un mega besoooo
    te admiro fisica y profesionalmente. eres un magnifiico actorrr
    llegaras altooo.
    tienes un cuerpasoo a tu edad me consta qe somos uno para el otrooo

    te amo cn todooo mii corazonnn

    baee hata dicc
    claro sii vienes tu tmb

    NO ME PERDERE LA PREMIR DE LUNA NUEVA***
    KENYA & TAYLOR
    ha-ha

  121. Mariel en September 27th, 2009 6:42 pm

    mi unico y verdadero amor es ROBERT PATTINSOON desde qe lo conocii en harry potter y el caliz de fuego fue un sueño hecho realiidad a tener a daniel y a robert juntos.
    me encantan sus pelis y no me perdedera las qe vienen en un futuroo
    me encanta su personaj de edward cullen ese sexii y ´wapoo vampirooo
    te amooooo!! robertt!!!
    me encantasss
    es increible qe la misma luna qe veoo io tu tmb la veasss por las noxes,
    es una magia qe siento cuando piensoo en tiii
    esperoo conocertee ia qe ese es mii maximooo sueÑo TE AMOOO
    y creeme no es una obsecion simplemente me enamore de tu personajee
    la vdd es de edward de quien estoii enamorada pero claro de tii tmb ya qe encarnaste al persong eres mega wapoo y nadiie iguala tu belleza
    tienes una linda y maravillosa sonrida y de tus ojoss nii se dijaa son encantadores y derrinten y claro ponen en tus pies a cualqieraa.
    te espero con ansii visites mi pais mexicooo
    te apreciioo muxoo
    eres un buen actorr sige asii y iegaras lejos!!!
    baeee cuidate espero la saga de pliss de twilight

    baee kisss

  122. sol acosta sonfamosos en September 29th, 2009 2:59 pm

    yo creo q taylor es super bello sigue asi, aqui en venezuela te esperamos muchas fanaticas me encanta como piensas y te espresas me gustaria conocrete pero ese sueño esta muy lejos bueno por lo mes quiero tu correo.En las entrevistas q das respondes muy vien me encantas y claro robert tambien es lindo pero no tanto OK!!! DE VENEZUELA PARA TAYLOR TE QUIERO MUCHO POR SIEMPRE SOL

  123. TALI en October 11th, 2009 6:48 pm

    NO C PASEN ESA COSA LLEGARLE A MI HERMOSO ROBERT JAJA APARTE EDWARD ME CAUTIVO EN EL LIBRO Y EN LA PELI COSA QUE JACOB ME CAE MAL Y LUNA NUEVA ES EL PEOR LIBRO DE LA SAGA A MI ME ENCANTAN LOS DE EDWARD POR QUE ES TIERNO EDUCADO Y DECENTE EN CAMBIO JACOB ES UN PERRO MUGROSO

  124. TALI en October 11th, 2009 6:51 pm

    DE HECHO A QUIEN SE LE OCURRE COMPARARLOS Y A QUIEN SE LE OCURRE PONER MENOS ESENAS DE EDWARD

    EDWARD I LOVE

  125. anayely en October 14th, 2009 6:54 pm

    jamaaaaaaaaaaaaaaas edward es tan guapo pero tambien sexi y jamas jacko no es mas guapo que edward,edward i love

  126. jennifer andrea T en October 16th, 2009 11:10 am

    CREPUSCULO ME PARESE UNA PELICULA MUY BUENAY ME PARESE QUE LOS ACTORES ACTUAN MUY BIEN ” LOS FELICITO”

  127. karen 100% fan de crepusculo gogle en November 2nd, 2009 2:39 pm

    saludos a todo el elenco de la saga de crepusculo igualmente a rob les deseo todo lo mejor de el mundo que se la pasen super con la peli y que sea todo un exito aunqe no lo dudo son lo maximo todos y mas los protagonistas y espero que algun dia los conosca ese es mi gran sssssssssssssssuuuuuperrrrr sueeeeeeeeeeno BBBBBBBBBBBBBBYYYYYEEE Y KKKIIIIISSSEEEESSSSSS

  128. angela en November 2nd, 2009 4:07 pm

    huy para ese teylor es ooooooooooooooorrrrrrrrrrrrriiiiiiiiiiiiibbbbbbbbbbbbbbbllllllllllllllleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, no le llega pero ni a los talones de los pies ami queridisimo rob

  129. aline santelices en November 9th, 2009 7:56 pm

    no se k dcir pero los amo alos dos son unos BOMBONES
    los dos rober te amo te adoro eres el mejor soy tu fans
    numero uno de verdad TE AMO no se que dcir eres mi idolo
    y tylor eres muy lindo te ves mejor en la dos pero igual TE AMO
    bUENO ESO `PO

    los amo a kristen eres muy BELLA tengo una
    foto tuya en mi cuarto te quiero mucho linda
    xaiiiiiiiii…

  130. lizeth juegos.com en November 14th, 2009 1:11 am

    la pelicula esta genial yo lla bi pedasos y la beo el dia que se estrena

    a
    a
    a

    a
    a
    a
    a
    a
    a
    a

    a
    a
    a
    aa

    a
    a
    a
    a
    a
    a
    a
    a
    a
    aa
    aaaa
    a
    a
    a

    aa
    a
    a
    a
    aa

    a

    a
    aa
    a
    aa
    llo lla la quiero ver woow

  131. lizeth juegos.com en November 14th, 2009 1:15 am

    ustedes si no la ven esta out pero llo estoy in llo si la boy a ber ovio que la boy a ber y le digo a robert bales miiil……………………………………………………………….xoxo,xoxo,xoxo,xoxo,xoxo,xoxo,xoxo,mil besos oh my good eduart esta enfermo de gripe

  132. lizeth juegos.com en November 14th, 2009 1:18 am

    par de estupidas las que entraron a ver luna nueva llo lla la vi y es de puro porno

  133. adilene cipres solis microsofoutlook en November 19th, 2009 7:12 pm

    todas la chamacas que dijeron que rob es mejor que taylor estan equivocadas porque taylor esta bien guapooooooooooooooooo y es el mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

  134. giiszeel* en November 20th, 2009 5:28 pm

    -

    es ccomo qee loos doos soon buenoos
    & ovioo estthan biien buenoosz!

    pperoo es como qe tiipoo
    ROOBERTT PATTINSOON ess siimpplementte
    UNIICOO !*

    ess eel hoombbre pperffeccto & asii
    esttha ccuerisiimoo !
    yoo me enamoore ssupper demacciadho
    dee eel !*

    vii la ppeliicula de ccreppuscculo
    5 vesess al diia!

    yoo loo amoo !

    es como qe mii amoorsootthe pplatoniico !
    ddariia ttodoo poor
    conoserloo ii podeer ….
    besarloo JhaaJhaa

    ROOBERTT TTHEE AMOO PPRESIIOSOO!*

    I ♥ Y !*

    BII:_

    G I I S Z E E L
    Z A M B B R A N O !*

    eii viisiitten mii FFLOOG:
    http://www.fotolog.com/zambbranoo14

    ii aaggreggen :_
    gisel_zambrano@hotmail.com

    bbesiithoos ♥

¿Tienes algo que comentar?





Fans de Son Famosos en Facebook

SonFamosos.com en Facebook - Haz click en "Hazte Fan" y conéctate con otros visitantes.

Mantente enterado de las últimas noticias

¡Suscríbete a nuestros boletines y entérate primero que todos sobre tus estrellas favoritas!

Las Claves de los Famosos

Fotos de los Famosos

Luciana Salazar