Lo que hace el amor; Rihanna perdona y quiere volver con Chris Brown
February 25, 2009 - Por Redacción · Publicado en Celebridades
A pesar de los consejo de todo su entorno, amigos, familiares y colegas del mundo de la música, la cantante Rihanna quien fue golpeada por su novio Chris Brown el pasado 8 de febrero, ha perdonado a su agresor y espera volver a reestablecer su relación tan pronto como puedan sortear los aspectos legales en que se encuentra metido Brown por el suceso.
Star Magazine y The National Enquirer: Rihanna estaba embarazada cuando recibió golpiza
De acuerdo al magazine estadounidense The National Enquirer, Rihanna ha mantenido comunicación constante con Brown vía telefónica, y durante su día de cumpleaños, éste le habría hecho varios regalos como forma de “arreglar las cosas”.
Fuentes cercanas a Rihanna informaron que ella no puede “vivir sin él”. Tras varias semanas guardando silencio y después de que Brown manifestara su arrepentimiento, la intérprete se limitó a expresar que se encuentra bien y agradeció el cariño de sus fans.
La intérprete de “Umbrella” quería que su novio estuviera con ella en la celebración, pero está consciente de por qué no pueden estar juntos. A pesar de los problemas que tuvo pareció disfrutar de su fiesta de cumpleaños de bajo perfil rodeada de amigos.
“No tiene miedo o algo así. Estaba de buen humor. Estaba no sólo celebrando su cumpleaños, sino la vida en general”, añadió la fuente, quien afirmó que Brown “está haciendo todo lo posible para mostrarle lo mucho que lo siente”.
Más artículos sobre: Chris Brown, Rihanna














K TONTA…..OSEA EL LE HA PEGADO Y LE DA UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD…NUNGA PENSE K SEA ESE TIPO D XCAS K LE DEJAN K LES HAGAN D TOOOO…….carolina_21096@hotmail.com