Revelan fecha de estreno de la tercera “Saga Crepúsculo: Eclipse”

February 21, 2009 - Por Redacción · Publicado en Cine 

crepusculo-eclipseSummit Entertainment ha anunciado la fecha para la tercera entrega de “Saga Crepúsculo”, “Eclipse”. Nikki Finke del Deadline Hollywood Daily ha reportado que la tercera película de la adaptación de Stephenie Meyer, estará disponible para verse en la gran pantalla el 30 de junio del 2010, alrededor de siete meses después de “Saga Crepúsculo: Luna Nueva” llegue a los cines en EE.UU.

Finke, reveló además, que ésta tercera película no se rodará “back-to-back” o inmediatamente después de “Luna Nueva” y que no hay decisión aún sobre quien dirigirá el proyecto. Por su parte la revista Entertainment Weekly sacó una nota en la que dice que el director de “Luna Nueva” Chris Weitz no dirigirá “Eclipse” porque él estará en la post-producción en la primera secuela, cuando se inicie el rodaj de la segunda.

“Eclipse” se basará en el tercer libro de la serie de vampiros de Stephenie Meyer. “Como Seattle es asolada por una serie de misteriosos asesinatos y un vampiro malicioso sigue en búsqueda de venganza, Bella, una vez más, se encuentra rodeada de peligro”.

“En medio de todo, Bella Swan (Kristen Stewart) se ve obligada a elegir entre su amor por Edward Cullen (Robert Pattinson) y su amistad con Jacob Black  (Taylor Lautner ) – a sabiendas de que su decisión tiene el potencial de encender la eterna lucha entre el vampiro y el lobo. Con su graduación acercándose rápidamente, Bella tiene una decisión más que hacer: la vida o la muerte. Pero cuál es cuál?,” así reza el avance de la trama que ha suministrado Summit Entertainment a los medios.

Más artículos sobre: , , ,




SonFamosos en Tiempo Real

Comentarios

9 Comentarios para “Revelan fecha de estreno de la tercera “Saga Crepúsculo: Eclipse””

  1. victoria en February 21st, 2009 2:51 pm

    falta un montooon :(
    qiero q los años se pase rapido! :)

  2. estefania sonfamosos en February 21st, 2009 3:28 pm

    hola la berdad estoy muy contenta porq ban aser mas peliculas es lo mejor q pudieron acer

  3. n@ty fotolog.com en February 21st, 2009 5:23 pm

    me parece bien pero como en tan poco tiempo se realizara ECLIPSE?¿?¿?
    :O
    no se, bueno, ojala, a si nosotras las fans no tendriamos que esperar tanto, para seguirla viendo por que esta saga que es demasiado buena!!!!

    saludos
    N@ty
    AMO A EDWARD!!!! Y A ROBERT xD

    :D

  4. Saga Crepúsculo - Luna Nueva: Robert Pattinson vs Taylor Lautner | Son Famosos - El mundo de las celebridades en March 2nd, 2009 2:21 pm

    [...] Revelan fecha de estreno de la tercera “Saga Crepúsculo: Eclipse” [...]

  5. katylopez!* en March 14th, 2009 7:42 pm

    o por dios
    ya la quiero ver bye

  6. d4nni3l4!!!"""" en March 14th, 2009 9:32 pm

    io ia quiero que sea fin de año pa ver lap pela por q de h
    he hecho va etar buena
    i love ribert and taylor
    si tienen mas noticias me avisan ps
    bye
    bye
    bye

  7. dark moon en March 24th, 2009 5:04 pm

    espero que los cambio de los productores no tengan puntos de vista diferente y luna nueva y eclipse no sean tan diferente. aunque me gustaria ver eclipse ya que la trama es fantastica y hay mas accion y me gusta mas igual que amanecer que ese libro en particular me gusto mas que el 1,2,3. entonces mucha suerte se lo deseo con el corazon.

  8. Revelan fecha de estreno de la tercera “Saga Crepúsculo: Eclipse” en September 17th, 2009 5:32 pm

    [...] el proyecto. Por su parte la revista Entertainment Weekly sacó una nota en la que dice que el director de “Luna Nueva” Chris Weitz no dirigirá “Eclipse” porque él estará en la [...]

  9. Ly_Diii en November 2nd, 2009 12:08 pm

    ains que ganitas de que salgan las tres pelis que faltan de crepusculo.
    Me encantan…!!!*
    Y digo yoo es muy poco tiempo el que va a durar el rodaje de eclipse noo?
    pero bueno asi no esperamos tantoo.
    Saludos =)

¿Tienes algo que comentar?





Fans de Son Famosos en Facebook

SonFamosos.com en Facebook - Haz click en "Hazte Fan" y conéctate con otros visitantes.

Mantente enterado de las últimas noticias

¡Suscríbete a nuestros boletines y entérate primero que todos sobre tus estrellas favoritas!

Las Claves de los Famosos

Fotos de los Famosos

Luciana Salazar