Miley Cyrus quiere mudarse sola, sus papa no están de acuerdo
Los padres de Miley Cyrus le han prohibido mudarse sola. Aparentemente, la estrella juvenil de Hannah Montana de Disney a sus 16 años de edad se considera que es lo suficientemente madura para tener su propio lugar y vivir con su mejor amiga Mandy Jiroux, pero su papá Billy Ray Cyrus no está de acuerdo.
Una fuente de la revista The National Enquirer dijo: “Los padres de Miley se sienten, que en todo caso, ella ya tiene más libertad de lo que es bueno para ella”.
Sin embargo Miley está decidida a convencer a sus padres de cambiar de opinión y no está dispuesta a renunciar a la idea de salir de la casa.
La fuente añadió: “Miley sabe que la próxima vez que lo pida, ya no caerá como una sorpresa. Ella seguir insistiendo ante su mamá y el papá… Ella espera estar bajo su propio techo antes de que cumpla 18 años.”
CONCURSO: Visita nuestra aplicación de Facebook y gánate un DVD sumando puntos completando rompecabezas y contestando trivias. ¿Entra yá!: http://apps.facebook.com/sonfamosos/ Los ganadores serán los que tengan mayor puntaje al finalizar el mes de marzo.
Más artículos sobre: Billy Ray Cyrus, Miley Cyrus















hannah montana o mejor dicho miley yo kreo ke no sirbe de nada ke se mudes sola y tus padres hacen todo lo posible para ke no te mudes. pero ellos deven dejarla…y kero ke la deben dejar o si no va a kedar como una estupida por no saber estar sola…… espero ke sus padres esten de acuerdo
primero ke sea madura y luego aver ke pasa porke miley haces tonterias y eso para mi no es madures mejor ke sus padres decidan y aer ke pero yo no kreo ke ella deva irse el problema es en donde va a vivir no es my facil ke digamos conseguir una casa y noooooooooooo es LA SUFICIENCIA LA MADURES DE MILEY CYRUS YO KREO KE ESO podria kitar fama como los rumores de ke poso en poca ropa ok bueno bye
HAYY PERO NO HAGAS TREMENDA BARBARIDAD
eres una inmadura que tan solo busca llamar la atencion de todo el mundo!! aparte que te vas a mudar con esa q te va a v i o l aaaaaaaaaaaaar q esta mas loca q tu!
hola miley veo todas las serie asta la pelicula . soy de argentina . soy tu fan numero 1 . bueno chau o como le dicen en ingles vay vay vay
bueno lo que yo pienso es que si vs miley te queres mudar sola debe ser por algo y tus padres no siempre vas a estar contigo. bueno yo soy de argentina tengo 12 años y soy fans tuya nº1 te adoro tengo todas las fotos tuyas, sos re copada i love you. bueno despido con un bsos.y como se dice en ingle bye bye bye
hola me parece que miley cyrus es muy chica para vivir solacon sus 16 años es muy chica y hirce a vivi con una amiga no se pero eso no es nuestro problema es de su familia junto con la de la amiga bueno miley si es verdad que lo lees te mando unas besos enormes y chau
hola miley, yo creo que ya sos grande y tenes una vida por delante…yo creo que tenes que ir dando tus pasos sola….porque sos una estrella re cool!!!y tenesa todo lo que queres….!!!!!!!!!!comvencelos a tus padres!!!…creo que si les demostras que sos madura te van a dejar!!!!soy tu fan numero 1….!!!!!!!!!!asique estoy en todas!!!!suerte!!!!bye,bye,bye..!!!!!!!!!!