Nick Jonas y Joe Jonas hablan sobre Miley Cyrus y Taylor Swifth
February 13, 2009 - Por Redacción · Publicado en Celebridades
Este pasado jueves 12 de febrero, los populares Jonas Brothers hicieron presencia en el programa “Late Show with David Letterman”, donde hablaron de su repentino éxito, cuestiones de su pasado y claro sus chicas.
Letterman le preguntó a Nick Jonas sobre su ex novia Miley Cyrus, a lo que éste respondió, “Tenía 14 [años]. Era realmente joven, así que puede considerarlo como una pequeña relacion de chicos.”
Por su parte cuando Letterman le preguntó a Joe Jonas sobre su ex, Taylor Swift, el cantante expreso: “Ya sabes… no funciono para nosotros.”
Tal y como es contumbre en el programa de Letterman, los invitados de la noche leyeron su lista Top 10, la cual titularon: “Hechos sorprendentes sobre los Jonas Brothers”.
- 10. Nuestra nueva pelicula en 3D esta les pone en el medio de nuestra gira de camino de Pittsburgh a Albany.
- 9. Algunas veces nos sorprendemos de cuando adorables somos.
- 8. A veces nos espumamos, nos enjuagamos, repetimos, y volvemos a repetirlo de nuevo.[refiriendose a su pelo]
- 7. El domingo pasado en la noche, Gane un Grammy por “Mejor Nuevo Jonas.”
- 6. Osama [Bin Laden] dijo que saldría de su escondite su nos reunimos con su sobrina de 15 años.
- 5. Una vez cuando estabamos en la ruta, las cosas se pusieron un tanto alocadas y estuvimos despiertos hasta las 10:30 [p.m., refiriendose a que supuestamente siempre se acuestan temprano].
- 4. Hemos visto “Paul Blart: Mall Cop” 27 veces.
- 3. Una vez a la semana recibimos correos para Dr. Joyce Brothers.
- 2. No tenemos idea de quien sea eso viejo detras del escritorio [refiriendose a Letterman].
- 1. Unos años atras, Angelina Jolie trató de adoptarnos.
Más artículos sobre: Joe Jonas, Jonas Brothers, Nick Jonas














quien no quisietra adoptarlos!!
me parece genial q cada jonas tenga su propia manera de ver las relaciones…
a vecees tener un pensamiento propio ess unna novedad para la sociedad de hoi…
por otro lado,,, cada novia q tengann siempree trera repercuciones,,, porq?? porq asii se maneja una mujer,,, siempre deja huella
Y SI QUIEN NO QUERIA ADOPTARLOS!!!JAJAJ
Y ESTAN CADA VEZ MAS ADORABLES Y LINDOS Y TDO !!!
JONAS LOS AMO!!!
.::JB::. 4EVER
QUE PARA ELLOS NO A DE SER FACIL DE TENER NOVIA POR SU TIEMPO TAN APRETRADO Y SEGURAMENTE CASI NUNCA LAS HAN DE VER Y ELLAS SE HAN DE SENTIR MAL PERO JONAS BROTHERS NO SE DESESPEREN QUE PARA TODOS HAY ALGIEN ESPECIAL EN EL MUNDO ASI QUE ANIMO QUE SIEMPRE LS VOY A SEGIR SEA COMO SEA.
BYE
yo se algo la ex de joe es muy mala miren ella se hizo novia de joe para salir en la pelicula y que casualidad de que termino la pelicula y terminaron no’?
a mi se me hace que su ex queria salir en la pelicula que mala buenop bye
los amo a todos los jonas pero uno en especial nick es un amor ya saben q’ nick salia con Miley Sirus PERO nick la dejo por mi bueno bueno no me evidien las quiero.com
LAS ESPERO EN NUESTRO CONCIERTO EL 21 DE MAYO ALAS 19:00 EN RIVER P.D:CON MUCHO CARIÑO LOS JONAS
no pienso faltar a su concierto byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
joe es tan sexy lo amo i love jonas brothers a y odio a taylor y a miley cyrus son tan malas qe cuando dises su nombre la leche se corta jaja xD no pos me caen mal qe les qede claro. mmmmmmmmmmhhhhh¡¡¡¡¡ pizza girl jaja xD
espero qe me comprendan bueno
I love JOE JONAS
bYE
la de el qinto comentario estupida no es sirus es cirus jaja
I love JOE JONAS
perdon la de el sexto jaja perdon mmmhh¡¡¡ ooooooooooooooooooooooo oh algo asi jaja xD
jajaja jo es tonto y loco por miley uuuuuuuuuuuuuuuuu los mato a joe y a nick les paso mi correo electronico,azul_98@live.com
hola amo a joe a nik y a kebin son lo mejor fui a sus concierto y estuvieron jenial por favor acectame por que los amo soy de chile santiago tengo 19 años los amo camila
el joe jonas es muy lindo soy una de las fans de los jonas brothers
fui a su concierto aunque tube que viajar desde punta arenas asta santiago
uffffffffffff que fue duro viaje estaba anciosa
bueno me despido
BAY BAY
wueno lo unico q quisiera decir es q los tres jonas son unos amores en especial nick es un papasito y todo un cueraso babayyyyyyyyyy
I’m LOVE The Jonas Brothers!!!
I’m e-mail:jessinatalia@hotmail.com
joe e visto tu pelicula de camp rock 25 veces y aun no me e cansado de verte
I LOVE YOU
aunque creo que nunca estaremos juntos por que me llevas 5 años tu tienes 19 y yo 14 pero bueno ya que yo no puedo ser tu novia espero que sea demi lovato
dentro de 4 años voy a ir a Arizona de donde tu eres espero verte ya que no pude ir a tu concierto pero bueno.
me gustais mucho todos pero tu en especial
mi e_mail es :irune_bringo@hotmail.com
si tienes agregame
please.