Es Samantha quien habría roto con Lindsay Lohan…pero ésta no quiere
January 9, 2009 - Por Redacción · Publicado en Celebridades
Ante los rumores sobre su posible separación de la DJ Samantha Ronson por los encontranazos entre ambos en año nuevo, la actriz estadounidense Lindsay Lohan usó su blog de mySpace para negarlo con un rotundo: “No hemos terminado”.
Sin embargo, las cosas no pintarían a favor de Lindsay Lohan ya que habría sido la misma Samantha Ronson quien habría dado por finalizada la relación a pesar de la negación total del hecho que mantiene Lindsay.
De acuerdo a una fuente de Page Six del New York Post: “Samantha rompió con Lindsay pero ella esta completamente en negación de ello.”
Lindsay no parece admitir (o sería permitir) que haya sido Samantha quien terminase la relación, y no quisiera que su idilio gay terminara de esa manera. A pesar de esto, la relación ya sí habría terminado definitivamente, al menos para Samantha.
Hay que hacer la acotación de que muchos piensan que Samantha sólo ha buscado fama con Lindsay, pero en el periódo en que han estado juntas, Lohan ha sido un fracaso en terminos de su carrera como actriz y en cambio es Samantha la que mantiene una exitosa carrera como DJ, al punto que la socialité le acompaña en sus presentaciones alrededor de Estados Unidos en los platos, es decir, Samantha no tiene mucho que perder dejando a Lohan.
Lindsay salió de fiestas esta semana, pero no con Samantha, sino con su amigo el reconocido actor Sean Penn.
Más artículos sobre: Lindsay Lohan, Samantha Ronson














Comentarios
¿Tienes algo que comentar?