Lindsay Lohan habría puesto fin a su aventura gay con Samantha Ronson
January 5, 2009 - Por Redacción · Publicado en Celebridades
El 2008 terminó y con ello habría terminado la aventura gay que durante el pasado año mantuvo la actriz Lindsay Lohan con con DJ Samantha Ronson.
Varios medios se han hecho eco del candente final de año que tuvo la pareja el 31 de diciembre.
Todo empezó en el nightclub SET de Miami, donde la pareja intercambió una gran tirada de malas palabras enfrente de los asistentes a la fiesta.
La candente noche continuó con otra fuerte discusión a la vista de todos en el club Mansion de Miami (ver video de esta pelea al final de esta nota), durante ésta pelea se escuchó a Lindsay gritar “cuando yo digo algo se supone que me sigas.”
Un testigo en el club dijo que “ellas se atacaron mutuamente -- fue realmente feo. Hiceron todo delante de todos nosotros. Daba miedo.”
Luego la pareja regresó a su hotel donde la cosa se habría puesto más caliente aún, de acuerdo al sitio PerezHilton.com, que dice que varias fuentes alegan haber escuchado “estallidos de cosas y gritos”. La habitación del hotel habría quedado destruida, y los guardias de seguridad tendrían fotos de la escena.
A pesar de los fuegos artificiales, todo parecía que Lindsay y Samantha se calmaron para regresar a Los Angeles en paz, pero el sitio de espectáculos TMZ informó que la pareja protagonizó otra fuerte discusión en el Aeropuerto Internacional de Miami, esa pelea se inició en el Admirals Club de American Airlnes y continuó en su vuelo hacia Los Ángeles. “Lindsay estaba tan inconsolable que los asistentes de vuelo le preguntaron si le gustaría desembarcar”, dijo una fuente a TMZ.
El publicista de Lohan dijo luego que “tuvieron unos argumentos. No se todos los detalles, pero ellas salieron a Los Angeles y esta todo bien.”
Ya este día (5 de diciembre) otros medios reportan que Lindsay Lohan habría decidido dejar a Samantha Ronson.
La estrella de ‘Mean Girls’ fue viste saliendo de la casa que compartía con la DJ en Los Angeles cargando una gran maleta luego de tener otra (si, otra) discusión en público con su pareja.
Lindsay Lohan dijo hace unos meses que en caso de que no funcionase su relación gay con Samatha, volvería a mirar a los hombres.
Más artículos sobre: Lindsay Lohan, Samantha Ronson














[...] 2008 terminó y con ello habría terminado la aventura gay que durante el pasado año mantuvo la actriz Lindsay Lohan con con DJ Samantha [...]
assholes!
no terminaron, actualizencee!
sabes me gusta como actuas y tus peliculas son las mejores me gustaria y me contestaras soy tu fans q te la pases bien y q tengas mas trabajos saludo a tu famili y no te escribo en ingles por q no se espero y algun dia vengas a mexico bye