Nicole Richie y Joel Madden planeando su boda para la primavera

Enero 1, 2009 - Por Redacción · Publicado en Bodas Famosas, Celebridades 

nicolerichieNicole Richie planea casarse novio Joel Madden, en la mansión de su padre Lionel Richie en Bel Air, según reportan varios medios estadounidenses.

Richie y Joel – quienes dieron la bienvenida a su primera hija, Harlow Winter, en enero de 2008 – estarían planeando su boda para la primavera, y ya están buscando una casa en Maryland, donde la pareja espera trasladarse el próximo verano.

Una fuente dijo a la revista National Enquirer, “La boda de Nicole y Joel será el adiós a Los Angeles.”

“Joel realmente quiere mantener la lista de invitados corta, pero también entiende que Nicole quiere una gran fiesta final en LA”

Se espera la asistencia de huéspedes que incluyen a Paris Hilton, Ashlee Simpson y Pete Wentz, Mary-Kate y Ashlee Olsen, Gwen Stefani y Tobey Maguire.

CONCURSO: Visita nuestra aplicación de Facebook y gánate un DVD sumando puntos completando rompecabezas y contestando trivias. ¿Entra yá!: http://apps.facebook.com/sonfamosos/ Los ganadores serán los que tengan mayor puntaje al finalizar el mes de marzo.

Más artículos sobre: ,




SonFamosos en Tiempo Real

Comentarios

¿Tienes algo que comentar?





Fans de Son Famosos en Facebook

SonFamosos.com en Facebook - Haz click en "Hazte Fan" y conéctate con otros visitantes.

Mantente enterado de las últimas noticias

¡Suscríbete a nuestros boletines y entérate primero que todos sobre tus estrellas favoritas!

Las Claves de los Famosos

Fotos de los Famosos

Florencia Tesouro