Actriz Paz Vega embarazada de su segundo hijo
December 31, 2008 - Por Redacción · Publicado en Celebridades
La actriz española Paz Vega y el venezolano Orson Salazar esperan su segundo hijo. La protagonista de Lucía y el sexo, de 32 años, ya tiene un hijo con su marido: el pequeño Orson nació en mayo de 2007.
La sevillana se encuentra actualmente en España pasando las fiestas navideñas con su familia, pero tras el Día de Reyes regresará a Los Angeles, donde vive últimamente. El pasado mes de diciembre, la actriz confesaba que no se veía viviendo para siempre en Estados Unidos. Hace cuatro años, la pareja compró una lujosa mansión en el madrileño barrio de La Moraleja.
Más artículos sobre: Paz Vega














El periodista que realizo este reportaje se gano el diploma en un paquete de papas como va a decir que la actriz Paz Vega embarazada de su segundo hijo acaso tuvo relaciones sexuales con su primer hijo….por Dios debe decir algo asi como “En el 2009 la actriz Paz Vega dara a luz a se segundo hijo”…..deben escoger mejor el personal!!!!!