Armstrong será padre de nuevo con su novia Anna Hansen
December 24, 2008 - Por Redacción · Publicado en Deportes
El heptacampeón del Tour de France, el estadounidense Lance Armstrong, será padre por cuarta vez en junio de 2009.
Armstrong, que hizo el anuncio en la cadena de televisión CNN la noche del martes, volverá a la competición en enero, en el Tour Down Under australiano, después de tres años y medio de ausencia.
La madre de su nuevo hijo será su actual novia, Anna Hansen. Armstrong ya tiene tres niños con su ex mujer Kristin.
En 1996 a Armstrong le fue detectado un cáncer de testículos del que se sobrepuso. Luego fue capaz de ganar el Tour durante siete años consecutivos.
Armstrong, de 37 años, regresa al ciclismo con el fin de concienciar de la lucha contra el cáncer, por lo que correrá la edición número 100 del Giro d’Italia, donde nunca antes participó, y el Tour de France, donde buscará su octavo título.
Más artículos sobre: Lance Armstrong














Comentarios
¿Tienes algo que comentar?