Hahaha Barbiz !!! te apoyo al 100%! …
December 20, 2008 - Por Redacción · Publicado en TeenStars
Comment posted Selena Gómez es más popular que Miley Cyrus en MySpace by Fer.
Hahaha Barbiz !!! te apoyo al 100%! por lo menos tu eres educada! no como el resto de inadaptadas sociales que por ke no les gusta Selena ponen idioteces como “Miley es mejor por ke es mas alta!! xD o Selena tiene las cejas demasiado separadas xDD!!!! Es patetico!!!! no tienen argumentos y para ke se enteren yo igual era super fan de Miley pero despues d un tiempo vi su actitud de “hay nooo mira sta changa me va a kitar la fama!! le aremos un remedo a sus videos!”
Miley es muy inmadura, y para todas las ignorantes Miley se hace arreglar la vos por computadora!!!! es pura falcedad! a mi me gusta Miley pero asta ahi nomas la respeto y no diego ke sea una &#!¬€4# pero personalmente apoyo a Selena! y en poco tiempo será mas famosa ke Miley
Recent comments by Fer
- Selena Gomez lanzará disco, haría gira con Demi Lovato…Jonas Brothers colaborará
Oigan… esta pinche pagina siempre compara a Miley y Selena, Miley y Selena, Miley y Selena! creo que lo hacen a porposito! si Miley ya termino con nick?! en que carajos la meten?! es el disco de selena! a miley no le deveria importar! si selena hace un duo con nick! en que carajos se va a molestar miley si ya terminaron?! - Selena Gomez lanzará disco, haría gira con Demi Lovato…Jonas Brothers colaborará
Oie fernanda! tu si ke no podias ser mas cojuda! Miley es un boba q no save hacer nada ! primero informate pedazo de Taxidermista amateur de pescados muertos, estaca de lata.Miley no izo ni un disco sola! siempre con ayuda de su papa o sus amigos!!
No dice q Selena les fue a rogar a los jhonas por q no fue asi!!
Si Selena no tuviera talento no estaria en una serie! y no pondrian ni una cancion de ella!
Aunq se ponga a vender fritangas seria muxo mejor q miley! por que no es una zorra puta como miley q nacio para mostrar su cuerpo ke da asco!
Para miley todo es insulto! no se le puede decir q es bonita por q seria todo lo contrario!
Fernanda.. seguro tu eres mas FEA! que una navidad sin regalos!
haha miley en serio ama a nick??!! hahahahah yo diria miley en serio quiere sexo con nick y por q no puede?? por q es una perra puta! y nick no se mete con putas!
el tiene dignidad! solo se metio con ella por q penso q era una “buena” persona
Solo saves poner palabreria sin argumento! estas mas desorientada que una brujula de plastico!
Que se muera miley!!A miley la pisan y la manejan!, mi bicicleta es menos manipulada!! Y un gato persa tiene mas pelo que miley en la cabeza, y ademas el gato siempre es mas bonito!! Miley es mas inutil que un serrucho de goma!! q se encuentre trabajo en las estadisticas de LoPeor.com
Aun asi! su futuro es como el titanic, monumental FRACASO, mas hundido y profundo que un pozo sin fondo!Arriva Selena!!!
Y como dice fer q las antiselena se vayan al diablo!! zorras engreidas, dejen de putearla, celosas de………….. comprense una vida, y dejen de joderle la vida a Selena ,no es su culpa se famosa y hermosa a comparacion de ustedes! y ahorrense su tiempo y no pongan mierdas en contra de selena! - Para Stephen Baldwin Miley Cyrus es “Cool”, Selena Gomez NO
AHAHAHAHAHAHAHAHAHAH NORITA!! me mataste de la risa !!!! “”Selena es cool sino q ese SEÑOR ya esta VIEJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no sabe distinguir las lindas chicas”"
no lo podias decir mejor!!!! hahahahahahahahahahahahahaahahahahahahahaAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH
perdon por 3 coments pero estuvo muy chistoso xD ahahahahahahahaahahahahahaha - Para Stephen Baldwin Miley Cyrus es “Cool”, Selena Gomez NO
Ups Sofia lo dijo primero xD Bien dicho sofia!!
Miley muerete y tod@s l@s antiSelena!!!
Envidiosas!!! - Para Stephen Baldwin Miley Cyrus es “Cool”, Selena Gomez NO
Hahahahah si.. seguro al decir cool se refiere a lo bitch ke es Miley y kree ke se la puede llevar a la kma pero a Selena NO.. por ke ella no es “COOL”
powered by SEO Super Comments
Más artículos sobre: Kim Kardashian, Miley Cyrus, Selena Gómez, Zach Braff














claro que no selena es una boba miley es la mejor
animo selena aunke yo doiria animo miley cyrus
Yo creo que Selena es mucho mejor que Miley, tanto en apariencia como en su carrera actoral, igual y miley canta chido, pro hasta ahy, y selena es lo mejor, porque creen que Nick la dejo poe Selena eh!
nooooooooooooooooooo miley es mejor q selena x q miley canta mejor y es mas linda selena es bfea y canta mal
BARBIZ MUERETE A MILEY NO LE GANA NADIE ES UNICA MILEY ES SUPER MAS BONITA TE DIRE PORUE:
1 MILEY ES MUCHO MA MILLONARIA
2MILEY TIENE MAS FANS
3 TIENE OJOS MAS BONITOS
4 HA GANADO MAS PREMIOS
5 HA BATIDO RECORDS
6TIENE MEJOR CUERPO
7 E UNICA EN TODO
8 NO SE COPIA E NADIE
9 NICK TODAVIA SIGUE ENAMORADO DE MILEY
10 MILEY ES MAS ALTA
11 MILEY CANTA MEJOR Q SELENA Y LLEGA A NOTAS ALTAS
SELENA:
1 TIENE LA CABEZA DE BOLLO
2 NO ES MUY RICA
3 ES TAN BLANCA QUE PARECE ALVINA
4 TIENE PATAS DE POLLO
5CANTA HORRIBLE ( YO CANTO SUPER MEJOR QUE ELLA CREEME SI YO CONSIGUIERA UN CASTING LA HARIA TRIZAS)
6 NO TIENE CUERPO SU SUERPO PARECE UNA TABLA Y SIN GRACIA
7TIENE LAS CEJAS DEMASIADO SEPARADAS
8 SE PONE LOS VESTIDOS MAS FEOS QUE E VISTO EN TODA MI VIDA
9 SIEMPRE SE COPIA DE MILEY
10 TIENE LOS DIENTES HORRIBLES
11SU CABELLO ES HORRIBLE POR QUE NO LO TIENE LISO ” QUE NO HAN VISTO LAS FOTOS DE CUANDO ERA CHIQUITA?? TIENE EL CABELLO COMO NA ESPONJA
12 ES DEMASIADO RIDICULA
13 HANNAH MONTANA HA BATIDO MAS RECORDS QUE LOS HECHISEROS DE NO SE Q
14 SIMPLEMENTE NUNCA JAMAS EVER JAMAIS
JAJAJAJA!!…
NO PODRIA ESTAR MAS DE ACUERDO CON LILIA!
SI SELENA ES UNA COPIONA!!…NO SE PORK LE HACEN TANTA
“FAMA”… OSEA ND K VER SELENA CON MILEY! PORFAVOR SOLO UN IDIOTA LAS COMPARA!..
MILEY ES SUPERIOR!!
MUUUYYYY SUPERIOR!
SELENA TIENE UNA VOZ MUUUYYYY “X”…OSEA K NO LLAMA LA ATENCIÒN!
MILEY TIENE UNA VOZ MUY ORIGINAL…K NO SE OYE A DIARIO…= AUNKE DEMI SEA LA MEJOR AMIGA DE LA SARNOSA GOMA! (JAJAJAJAJA)…ELLA TIENE UNA VOZ IMPRESIONANTE!!!…DEMI CANTA MUUUYYY BIEN..
PERO K KEDE CLARO!! MILEY ES LA MEJOR!! TIENE MUCHOS MAS FANS!!
HASTA MIS PAPAS SABEN KIEN ES MILEY CYRUS!!^^…
PERO SI TU LE PREGUNTAS A ALGUN PADRE K SI KIEN ES SELENA GOMEZ..NO TIENEN NI IDEA!….
AHORA LES DEJO UNA PREGUNTA:
¿QUIEN NO CONOCE A MILEY CYRUS?
RESUELBANLA A SU CRITERIO!!!…PERO ES MUY RARA LA GENTE K NO CONOCE A MILEY CYRUS…EN CAMBIO SI LES PREGUNTO KIEN NO CONOCE A SELENA GOMEZ??…AHI SI MUUUUCHAS PERSONAS!…
ES TODO CHAOOOO**!
NILEY 4E!!!
Yo no me voy a poner a diskutir chavas jajaja, osea son artistas y cada quien sus gustos, y yo jamas negue que Miley cantara padrísimo porque la verdad la chava en esa cuestion se pasa a Selena por el arco del triunfo, pero neta que en su carrera como actriz y en la forma de ser se la mata Selena, neta, y si no me creen veanlo en youtube, y aceptenlo Niley ya murio!!!!! ahora es Nelena y si no me creen, les vuelvo a repetir metanse a youtube, es más tan solo hay un video en donde kEVIN traia una playera en un concierto que decia los jonas brothers apoyan a selena y a demi, y se la puso justo despues de un enfrentamiento entre ellas y creeme, que la mega indirecta era para Miley porque ahy mismo lo dijeron… Y yo era archirequetemega fan de Miley pero despues de ver tanta idiotez que ha estado haciendo la neta me descepciono, y en un futuro va a ser una Britney Spears cualquiera y pues Demi es todavia mejor que Miley osea nada que ver! ella canta mega padre, actua genial y esta muchisismo más bonita y es muy sencilla, y a Miley le falta alguien que la haga poner los pies en la tierra porque neta es una mega star pero pronto con su actitud lo va a arruinar…
Y digan lo que digan pronto verán que tengo razón…
Mmm… por sierto, igual y Selena no es tan famosa (hasta ahorita), pero neta, que en tampoco tiempo que lleva le ha sabido dar batalla a Miley o no?, y eso nadie se lo quita aparte Nick no vuelve con Miley ni en 1000000 de years osea no!! y por ahy ahy rumores de que lo ha dicho eh! solo pueden ser friends y ya…… jajaja y no se enojen, neta, tomenlo con calma igual y Selena y Miley encuentren su propia personalidad y hasta se hacen friends ellas dos junto con Demi y nosotras aqui peleando por decir quien es mejor… Ya chavas dalay jajaja…
Pero quien si tiene una personalidad y originalidad unica es Demi y eso ni ustedes ni nadie me lo puede negar…
Gente patética gritandose unos a otros
Esto es o.o
Hahaha Barbiz !!! te apoyo al 100%! por lo menos tu eres educada! no como el resto de inadaptadas sociales que por ke no les gusta Selena ponen idioteces como “Miley es mejor por ke es mas alta!! xD o Selena tiene las cejas demasiado separadas xDD!!!! Es patetico!!!! no tienen argumentos y para ke se enteren yo igual era super fan de Miley pero despues d un tiempo vi su actitud de “hay nooo mira sta changa me va a kitar la fama!! le aremos un remedo a sus videos!”
Miley es muy inmadura, y para todas las ignorantes Miley se hace arreglar la vos por computadora!!!! es pura falcedad! a mi me gusta Miley pero asta ahi nomas la respeto y no diego ke sea una &#!¬€4# pero personalmente apoyo a Selena! y en poco tiempo será mas famosa ke Miley
nick jonas no tiene nada que ver aunque me ncante como cnta y sea divino hay que admitir que el nuevo novio de miley (justin gaston) esta mucho mas bueno con esos musculos…jajajaja
selena es bonita (depende cuando porque vi unas fotos sin maquiyage y por dios , la ves en un callejon y salis coriendo…jajaja) pero no se compara con miley
Miley tiene bellesa interior y exterior y selena bue….digamos qe algo de belleza debe tener(con maquillage)eso si ,si tiene belleza es exterior
Ademas selena es como un gusano o cualquier otro bicho…..ensima de ser fea y repugnante se queda con las sobras porque nick estubo primero con miley y que importa que no esten mas juntos ella es tan bonita que puene tener a cualquier hombre que quiera a sus pies.
Aparte de todo esto todos son famosos gracias a miley….porque por ejemplo los jonas brothers aparecieron en el programa d miley “hanna montana” cuando todabia no eran tan famosos y selena gomes tambien esuvo en el programa poco tiempo antes de que saliera el suyo al aire “los hechiceros de pelotulandia” se deberia llamar ..jajajajaja
la verdad es que yo recomendaria a los productores de DISNEY que saquen a esa imitadora barata de la tv porque lo unico que va a hacer es boludeses
Ademas miley en su programa muestra su talento y canta en cambio seguro que con selena quisieron hacer lo mismo pero se dieron cuenta de que no sirv para nada y aparte miley compone la mayoria de sus canciones y tiene 16 selena tiene la misma edad y solo canta canciones boludas de disney y las que no son de peliculas son canciones que no fueron hechas por ella.
bueno me despido,…. chau
ahahahahahahahah!!! me haces reir tefi!!! no podias poner mas pelotudeces!!
en primer lugar no puedes saver si Miley tiene bellesa interior ( que dudo mucho!)
por que no la conoces! Miley es una bitch! y como dice barbiz se volvera como Britney Spears! incluso se encontraron de fotos de esa rata semidesnuda! hahaha. da un muy mal ejemplo a todos sus fans (que seguro no son muchos, casi nada) y Miley puede mostrar su asqueroso talento con una vos que hace huir hasta las cucarachas! y es cierto que se arregla la vos por computadora! Selena no es ninguna copiona, si no lo serian todo el resto de las series por ke Los hechiceros de waverly place no tiene nada de parecido con la mierda esa que es Fata Montana!
Y para que te tragues tus palabras Miley no compuso ninguna cancion!!!!!. De los primeros dos albumes ninguna!!! de breakout todas las canciones con ayuda!!! no compuso ni unita cancion sola!.. bueno era de esperarse de una inutil que esta destinada a ser una bitch! y Selena recien esta comensando! en poco tiempo tendra sus propias canciones!
Selena es superior!! la bitch esa esta en el basural al lado de ella!
y para todas las pelotudas ke ponen sus comentarios en contra de selena pues dejenme decirles que son tannnn inmaduras!!! para que mierda se ponen a ver cosas de selena si la van a insultar mejor cierran su osico!! y vos tefi boluda buscando fotos de selena sin maquillage hahah no podias ser mas inutil
Selena Rulez!! que se muera la fata esa!! o de una ves que se vaya a la revista playboy! como le ofrecieron!
sele es lo mejor me gusta como actua en los hechiceros de warediplace ademas es re chistosa la serie …saludos .chauuu!
es obio k selena es mucho + famosa k miley…..lo bueno es k selena no es una perra como miley…………carolina_21096@hotmail.com
estoy deacuerdo con marysela y con lilia,mirad aunk tenga el mismo apellido que selena,estoy en contra suya
JAJAJ COMO SELENA VA SER MAS POPULAR QEE MILEY CYRUS MILEY CYRUS ESS MILLONARIAA SACA CD TIENE UNA PELICULA 3D COMOO OSEAAA ES GENIALL Y SELENA QEE HACE NADA !! ES TONTA ES FEAA!! ES UNA COCHINAA NOO TIENE NINGUN BRILLO!
primeramente miley cirus es una pt ok x q ella sale desnuda en fotos y solamente tiene 16 anos ok y selena gomes no lo es ok y les voy a decir las cualidades ok y aprendan d carolina y yop q apoyamos a selena gomes y no apoyen a miley cirus q es una pt d las pt ok 1SELENA GOMES ES MAS LINDA Q MILEY CIRUS 2 SELE TIENE DIENTES PERFECTOS Y MILEY NOP LOS TIENE TODOS VIRADOS !!!Q ASCO!!! 3SELE ES SUPER DUPER Q MAS POPULAR Q ESA PT OK 4SELE TIENE MEJOR PROGRAMA Q HANNA MONTANA NO SERIA !!!! TONTA MONTANA!!! 5 SELE NO ES TAN TONTA COMO TONTA MONTANA Q L ESCRIBE CANSIONES A NICK SOLO XQ ESTA SELOSA D SELE Y NICK COMO TE QDO EL OJO PODRIDO OK QUEMADO JAJAJA T AMO NICK YSELE ERES UNA LINDA OK
no creo que selena gomez sea mucho mejor que miley, osea….. miley la supera en todo, en cara, en cuerpo, en voz, en absolutamente todo.
en cambo selena es fea, tiene poco talento y trata en lo mas posible de parecerse a miley, pero yo se que eso jamas en la vida pasara ya que MILEY es única.
miley es la mejo de toda selena es un asco la estupida miley le gana en todo es mejor actris q ella y mejor cantante mucho mejor ella es unica bey jajajajajajajjjajajajajajajajaja
vamos a ver esto va para lilia. no sé que está pasando aquí, todos vosotros creo que estais exagerando. yo no voy a opinar sobre ninguna de las dos chicas porque sinceramente no escucho a ninguna, pero… ¿DESDE CUANDO SE ES MEJOR POR SER MÁS MILLONARIA O TENER MÁS FANS? y eso de los ojos más bonitos… es cierto que miley tiene los ojos más bonitos, pero, acaso eso importa en la música? porque o bien tú eres una de esas personas que solo se fijan en el aspecto, o bien no tienes motivos para defender a miley y te inventas excusas. a mí sinceramente me gusta más el aspecto de selena, pero no voy a opinar sobre quién es mejor porque no la he escuchado cantar. y no me malinterpretéis, no estoy insultando a ninguna de las dos cantantes, creo que el problema aquí está en los fans. y si selena se lleva mal con miley, ese no es motivo para determinar quién de las dos es mejor
no creo que la gente escuche este comentario, pero yo lo escribo
(que bien me he quedado)
por cierto estoy completamente de acuerdo con fer y con barbiz
además después de investigar un poco creo que apoyo a selena. no digo que miley no cante bien; canta bastante bien, pero en mi opinión creo que selena actua mejor y eso. la serie hannah montana también me gusta, pero después de conocer más a fondo a miley, creo que definitivamente me quedo con selena
yo quiero decirle a irene que me parece que maily cyrus es mucho mas guapa canta mejor y en la serie hanah montana imterpreta mucho mejor su papel que selena en los magos de wawerly place sobre todo que hanah montana lleva lla 3 tenporadas y los magos de wawerli place solo lleva 2 tenporadas
adios
hay por favor todos saben que selena no usa los vestidos mas feos ni canta mal ni si quiera importa quien es mas rica las dos son super buenas y nick sigue con miley
y los hechiceros de werveli place no llevan dos temporadas y YO TENGO EL NUEVO CD DE MILEY CYRUS DICE UNA ETIQUETA LA CONOCES COMO HANNAH MONTANA AHORA ES MILEY CYRUS OSEA QUE NO VUELVE A SCAR MAS CD COMO HANNAH MONTANA
selena gomes lo unico qe qiere es ser igual a miley y por eso le copia too selena gomas no es ta al nivel de miley cyrus poq miley es superior;
-canta mejor
-se viste mejor
-baila mejor
-actua mejor (es mejor)
y si ago toda la lista no voy a terminar nunca.
xd
bye
selena gomez es muy naca, chochis,
y miley es mejor qe selena g.
mucho wuato
wAUUUUUUUUUUUU
ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON LILIA ES QUE ES OVIO MILEY ES SUPER BONITA Y LA OTRA SOLO TIENE BONITO LOS OJOS NADA MAS POR LO DEMAS ES UN ASCO Y AEGURO ESA PAGINAS ES VENDIDA PSS POR Q MILEY ES LO MAX Y ESA NO LE LLEGA NI A LOS TALONES.
SELENA TU PROGRAMA ME ABURRE
Y
HASTA ME DUERMO
Q SE VAYA A CANTAR
A OTRO LADO ACA NO LA QUEREMOS
miley eres la mejor selena es orrible la odio con locura miley animo ,selena no llegas a miley ni a al a suela del zapato
¿En serio no se dan cuenta ustedes (casi todos, al menos hay algunos pocos aquí con sentido común) de que insultando a los demás se insultan a ustedes mismos? En serio. Aquí pareceís casi todos niños de infantil. Jamás había visto algo tan vergonzoso. Me da vergüenza ajena. La mayoría ni siquiera tenéis argumentos para decir quién de las dos es mejor. Sois casi todos unos superficiales (excluyendo a Fer y a Barbiz). Esto demuestra lo poco civilizados que estáis. Dos personas como Miley Cyrus y Selena Gómez no merecen tener unos fans tan poco civilizados. Ellos son grandes personas, y aquí están ustedes diciendo salvajadas unos a otros.
Anda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
selena es un poroto al lado de Miley!por febor no me hagas
reir,a selena la odio con toda mi alma
la verdad es q miley cyrus es una inutil asqrosa de mierda anda asiendose la moskita muerta y es una estupida ensima dice q le gusta tocar las manos de las nenas apenas la toca ya se limpia las manos y rompio con nick jonas mas q era mas lindo q justin acaso selena gomez es wena ensima mis padres conosen a miley cyrus y selena gomez para mis padres las dos son lindas y cantan bien para mi miley es linda pero canta como una gallina y selena canta reee biennn nose como no la qieren si miley es una tontaa ensimaa fea y puro palitoo wenoo yo prefiero a selena weno
chauuu
FIRMA:CAMILA
E-MAIL:CAMY_ANA@HOTMAIL.COM
CAMI_TKM08@HOTMAIL.COM
CAMY_COOL10@HOTMAIL.COM
FANS TONTAS,ESTOY DE ACUERDO CON CAMILA POR LO DE MILEY.
SELENA CONSIGUIO MAS FAMA EN RE POCO TIEMPO,Y MILEY EN TODA SU CARRERA CONSIGUIO MAS ENEMIGOS QUE FAMA,ESO LE PASA POR ASQUEROSA.
porsupuesto q es mucho mejor miley cyrus q selena gomez aparte selena esta super fea miley hace bien en burlarse de ella ARRIBA MILEY CYRUS!!!!!!!!!!!
anda anda anda q verguenza dais…xro si esto s mui claro la mejorrrr esssss mileyyyyyyyyyyyy os queda claro????y eso de q selena a conseguido mas fans q miley es mentira cochina y de q miley a conseguido mas enemigos es mentira xq los fans q somos de verdad siempre vamos a estar con ella y somos muxos no como los q antes la preferian y ahora prefieren a la puta copiota de selena .
con lo copiota y poko original q es como puede tener fans ???de verdad… q pena me da!!!!!!!!!!!!
y q os quede claro…………………………………….
MILEY AL PODER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!***************************************************
jajaja ya no saben q decir si miley fuera la mejor tuviera mas fans pero no es asi ahora la q esta en el poder es SELENA por lo tanto ella es la mejor de todas y no importa el dinero ni nada de eso lo importante es el talento y selena lo tiene mas q miley por eso tiene mas amigos todos la quieren mas q ninguno y apenar q lleva poco el la television ya se gana el corazon de muchas personas por eso la admiran tanto ademas no es hija de api y mami como miley, no se ha tomado fotos semidesnudas como miley……ahhhh y selena no es copiona es original no como miley q cada rato la ve con una ropa de ha usado selena.
holaa yo ya mande un mensaje a este sitio wed y ay 2 chicas q estan deacuerdo en lo q yo dije q se llaman antonella y mafe y ay una tarada disiendo q miley cyrus es la mejor y q a esa chica q se llama antonela le dijo cochina y q consiguio mas enemigas y la verdad q antonela dijo la verdad y si es tonta lee esto q se las aguane lo q le vy a desir ahora q es una tonta tarada y boluda y a las fanns taradas q ella tiene deben ser una molestia a y les digo algo SELENA GOMEZ es la mejor del mundo ella tiene 1.0000 amigas y miley debe tener 10 amigos y ls q esten deacuerdo con migo les dejo mi e-mail camy_ana@hotmail.com cami_tkm08@hotmail.com y camy_cool10@hotmail.com a isi a esa chica q nose le olvede q no ofenda a las personas x q las q tengan su e-mail es una tonta x q miley cyrus ya esta pasada de moda y ahora a miley tontaaa le estan salienso las cosas malll jajajjajajajajajaj eso le pasa x ser mala con la gente y ser asqrosa
MILEY ES LA MEJOR SELENA ES UNA BOBA DE PRIMERA MILEY ES 10000000000000000000000000 Q SELENA GOMEZ TE ODIO ME CAES MAL IDIOTA PERRA SELENA GOMEZ
TE ODIO SELENA PEEEEEEEEEERAAAAA 1000000000000000000000000000000 PERRA
Pena. casi todos esos comentarios dan pena. Es una lástima ver el mundo tan mal. qué pocas cosas bellas quedan en él. porque hay demasiadas personas que opinan sin argumentos, son estupideces. Da autentica PENA.
En serio que lo siento.. siento escribir estas cosas, pero es la verdad. Da mucha pena. LO SIENTO.
MYLEY ES UNA TONTA YO ME INCLINO POR SELENE ES MAS PIOLA Y NO ES RESPONSABLE Y MYLEY NO SE ATREVE A DECIR Q ES UNA STRELLA Q TONTA NO SERIA SUPER FAMOSA Y MUY RESPETADA SELENA MANDA EN DISNEY
SELENA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
SELENA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
SELENA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SELE¡¡¡¡¡
ingrid vos sos una perra basura podrida
aguante el heavy metal
selena gomez es mas popular q maili sairus lo dice la pagina el q no se dio cuenta es un tonto;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
selena no es mas famosa que miley , selena no sirve para nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
hayyyyyyyyy…………. como les puede gustar esa loca……..de………. miley cirus ami me gusta selena gomez pork es buena y dulce en cambio miley se besa con todos hasta con chicas!! esta loca!
miley puta de mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
viva selenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ME CAGO EN LOS MUERTOS DE QUIEN DIGA ALGO MALO DE MI SELENA HA VER SI SE MUERE LA ZORRA DE MILEY Y SI LA MILEY ESA NO SE MUERE YO LA MATO QUE ES UNA PUTA Y MI SE LENA ES LA MAJOR DEL UNIVERSO
Selena es la mejor.Miley Cirus junto a sus fans son un asco,y ademas de todo es una %*&”¨)&%*^%”**.
Y todas las que votan a Miley les voy a decir que vi en internet que el 60% d la gente no conoce a Miley,y el 80% conoce a Selena.
Tambien vi que Miley !!!SE COME LOS MOCOS!!!
Que se pudra por cortar con Nick.
Nicole y lilia les digo que notienen ideea de lo que dicen,y por favor no fumen mas mariguana.
SELENA MANDAAAAAAAAAA,Y MILEY SU ESCLAVAAAAAAAAA INUTIL
selena es muy linda y su sonrrisa es cool pero miley es diferente a las demas chicas lo siento selena pero miley es la mejor chica del mundo oh yeahhhh I love you miley
bueno chicas…
lo qe haga o no miley, es cosa de ella, si tiene ganas de estar desnuda, qe lo haga, pero de ahi a decir qe selena canta y actua mejor qe miley es una gran eqivocacion
ademas si en realidad eran amigas selena y miley, selena es una forra, porqe los novios de amigas no se miran, entonces si una de mis amigas, cuando yo corto con mi novio, se pone a salir con el, obvio qe me enojaria y le haria burla en un video y se qe muchas de ustedes lo hubieran echo
nooooooooooooooooo
yo pienso q selena gomes es mejor q miley la supera en todo y ti ene mas atitud te rre quiero selena gomes te revanco asta la muerte ,
me agregas mi msn es guillemo_95@hotmail.com
querida selena miley es mucho mejor que tu tu eres horrorosa y flacuha y ojala que tu y nick no sean novios porque estas deforme y fea
bien hecho que te diste ese chichon por
1.fea
2.no sabes actuar
3.no sabes cantar
4.y por interponer el noviazgo de miley y nick
y eres la peor actora y cantante y te deseo lo peor y nunca vas a ser mas famosa que miley jamas fea orrorosa deforme mala actrz y mal cantante.
mayley es mas popular y mas bonita que selenne gomes es mas linda y canta mas bonita
selenna gomez es una putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
de la mamonadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
guille estas muy eqivocado
miley arriba en el cielo y selena en el barro con los cerdos !!!! j a j a j a aunque me da pena por los padres divorciados pero bueno no importa a mi me gusta miley !!!!! aguante miley te re quiero t.k.m. **********cami**********camila penalba*******
mira lilia vs deves cantar horrible debes ser una tabla de planchar y encima q tiene q ver q sea mas rica sos una pelotuda
mira aunque tu seas mas popular que maili no se sicnifica que tu le vas hacer la vida inposible oisted celena gomez
para jojo
admiti qe miley es mejor flaca
SABES SELECUCARACHAGOMES TIENES RASON SANYI, LESLI, ANA SELE ES UN SA PUTA SUPUESTAMENTE EN LOS PROGRAMA SE HASE LA CARIÑOSA PARA QUE LA QUERAMOS QUE PUTA ES AAAAA!!!!!! LA ODIO PERO LO QUE SE YO ES QUE AI OTRAS TARADAS QUE LA DEFIENDE COMO FLORENCIA A I
OTRA PUTA ANTO Y CAMILA
MAILY-LOVE.MAILY-LOVE.MAILY-LOVE.MAILY-LOVE.MAILY-LOVE.MAILY-LOVE.MAILY-LOVE.MAYLIMAILY-LOVE.MAILY-LOVE
-LOVE.MAILY-LOVE-MAI- MAILY-LOVE
LY-LOVE-MAILY-LOVE MAILY-LOVE
MAILY-LOVE.MAILY MAILY-LOVE
-LOVE.MAILY-LO “0 _ maily-love
VE.MAILY-LOVE- MAILY-LOVE
MAILY-LOVE-MAI O MAILY-LOVE
LY-LOVE.MAILY-L te maily MAILY-LOVE
MAILY-LOVE-MAILY quiero maily-love
-LOVE.MAILY-LOVE.M MAILY-LOVE
AILY-LOVE.MAILY-LOVE-MAILY-LOVE.
HOVIO MILEY ES SUPER
1.-ES MUY BONITA
2.-TIENE OJOS ONITOS
3.-CANTA MEJOR
4.-TIENE MUCHISOMOS AMIGOS DE DISNEY QUE LA QUEIREN
5.-TIENE MAS FAMA
HOVIO SELENA ES SUPER HORRIBLE Y MUY NACA
1.-TIENE CARA DE RATA
2.-TIENE OJOS DE GATA
3.-CANTA COMO UNA RATA CHILLANDO
4.-NO TIENE MUCHOS AMIGOS DE DISNEY POR QUE PIENSAN QUE ES UNA COPIONA Y ES VERDAD
5.-TIENE FAMA EN EL BARRIO DE SU CASA
PARECE QUE A SELENA LA SACARON DEL BARRIO BUENO MAS BIEN AHI VIVE
MILEY IS THE BEST
MILEY IS THE BEST
MILEY IS THE BEST
MILEY IS THE BEST
MILEY IS THE BEST
MILEY IS THE BEST
MILEY IS THE BEST
MILEY IS THE BEST
MILEY IS THE BEST
MILEY IS THE BEST
MILEY IS THE BEST
MILEY IS THE BEST
MILEY IS THE BEST
MILEY IS THE BEST
MILEY IS THE BEST
MILEY IS THE BEST
MILEY IS THE BEST
MILEY IS THE BEST
MILEY IS THE BEST
MILEY IS THE BEST
MILEY IS THE BEST
MILEY IS THE BEST
MILEY IS THE BEST
MILEY IS THE BEST
MILEY IS THE BEST
MILEY IS THE BEST
MILEY IS THE BEST
MILEY IS THE BEST
MILEY IS THE BEST
MILEY IS THE BEST
MILEY IS THE BEST
MILEY IS THE BEST
MILEY IS THE BEST
MILEY IS THE BEST
MILEY IS THE BEST
MILEY IS THE BEST
MILEY IS THE BEST
MILEY IS THE BEST
MILEY IS THE BEST
MILEY IS THE BEST
MILEY IS THE BEST
MILEY IS THE BEST
MILEY IS THE BEST
MILEY IS THE BEST
MILEY IS THE BEST
MILEY IS THE BEST
MILEY IS THE BEST
MILEY IS THE BEST
MILEY IS THE BEST
MILEY IS THE BEST
MILEY IS THE BEST
MILEY IS THE BEST
MILEY IS THE BEST
MILEY IS THE BEST
MILEY IS THE BEST
MILEY IS THE BEST
para paulaa
aprende a leer porqe yo defiendo a miley
HOLA LILIA TENES TODA LARASON ADIOS
HOLLE JOJO LILIA TIENE TODA LA RASON
selena sos mas linda que miley cyrus
es ma linda selena gomes soy tu fan 1 besos daniela sos linda como yo
yo te defienso selena gomes
bueno son las linda y buenas cantantes yo le son lo mejor de mundo me entera selena gomes maly se peliaron por fa bor si estan unidas nadie las separa invitala a tu cumpleños a selena gomes
las tkm y son que mis fan yo soy 1es de selena gomes y de miley y las defiendo a las dos si se unen me asen bien a mo
queiro que se enteren que miley canta mejor que selena pero selena canta mejor que miley y tinen las muchos fan yo soy lamero 1 de las dos son muy re hermosas las dos me equiboco divinas
yo prefiero a miley cyrus porque canta muchisimo mejor qe selena y obviamente es mas linda y famosa qe selena pero no me gusto qe se burlara del acento latino de selena.. pero igual AGUANTE MILEY CYRUS!!
te tkm selena gomes
bueno si miley es la mejor tiene una grandiosa vos y tampoco estoy en contra de selena gomez pero miley ha demostrado mucho en su talento y eso y en cambiolo que selelna todavia no y eso buweno l0om dice todo miley e s la mejor y seguira aelante eso no lo dudo ni un segundo por que ella ha ganado muchos premios y miley QUISIOERA DECIRTE ALGO ERES UNA MUCHACHA INTELIGENTE Y GRACIOSA Y ERES ESPECIAL NO HAGAS DE TU VIDA UNA UNA _P_O_R_Q_U_E_R_I_A_ SI TU _S_O_S_ LA MEJOR SI Y QUE NO TE IMPORTE LO QUE LOS DEMAS DIGASN DE VOS POR QUE TUERES BUENA Y ESO SOLO TU Y TUS FANAS LO SAVEMOS SI BUENA SUERTE Y en cambio a ti SELENA BUENMA SUERTE POR QUE LA NECESITARAS ENSERIO CREEME BUENO SIGUE INTENTANDO PERO NUNCA SERA COMO MILEYB ESZO SI JAJAJAJA
selena es la mejorrrrr saben porq
1 es mucho mas linda que miley
2 porlomenos tiene tetas no como el esparrago de miley
3 cantaaaa muchooo mejorrr
4 es mas famosa que la estupida de miley
5 la serie es mucho mas divertida que hanna montana ,porq lo de hanna es siempre lo mismo
6 nick por algo abra dejado a la tonta de miley y se quedo con sele
miley es un ascoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
1 es una flaca palo de escoba
2 con su voz grueza asusta aaaaaaa
3 no tiene tetas
4 sigue soñando con nick y el no le da bola porq le importa selee
5 hanna montana es una verga
6 parece un perrooooooo cantandoooo
miley es un ascoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
feaaa puta me dan ganas de bomitarr cuando te veoo y escucho
¡aguante selena!
¡aguante selena!
miley es una basura
fabian, anda a mirar paginas de autos y dejate de joder
porqe como parece no servis para describir
decis qe miley no tiene tetas? tomatelaaa
selena no puede pretender ser mejor qe miley, porqe es muy corta su trayectoria como artistaa
miley es mejor
Bueno yo piesno que no tienen que peliarse x quien tiene mas fama o x quien tiene mas plata para mi ,, tendrian que ser amigas pero bue. el destino no lo quiere.. parece bueno yo soy christian de argentina me paso x aca ya me pase x algunas paginas y quiero tener el msn de miley no soy 1 fan¬¬ de esos re pesados. yo soy 1 pibe de argentina parte capital federal tampoco tengo 40 años
tengo 16 el 20 de febrero cumplo los 17 soy de picis :$ el pescadito jaja
si me dijieran para que quiero el msn de miley diria para hablar no soy grosero. va eso si quieren jaja na. y hablaria noc. no c mucho ingles pero dicen que ella algo sabe de castellano noc .. mm y noc jajajaj
bueno paso a decirles esto no neecitan peliarse y para mi es mas grande miley jajaja pero. ella tmb es muy linda y los fans no tienen que tirarle mierda a ella x que ella tambien es linda y no por eso le van a decir que tiene patas de pollo eso esta mal eso eso es x que le tienen envidia jaja
bueno voy a pasarmes x todas las paginas no me importa que este 1 mes en la pc para conseguir el msn de miley sirius . jaja lo quiero noc x que ., pero bue
miley si pasaras 1 segundos por cada pagina verias que te lo estoy pidiendo de rodillas que me agregues bueno yo ya dije todo eso queda a dispocicion tulla bye
mi mail : christiangalimberti@hotmail.com
COMO SE LES OCURRE DECIR ESO MILEY ES MEJOR ESA PERRA CON SARNA , MILEY ES MAS LINDA Y REJIA Y SELENA ES TONTA Y ESTUPIDA ODIO A LOS QUE HABLAN MAL DE MILEY
ARRIVA MILEY QUE SE CAGUE SELENA
yo realmente yo estoy reacuerdo con quien apoya a sele es mas linda canta actuar y lo mejor es que ella no se saca foto asi como miley lo padres la apoyan a no tener erroes a sele se cuida mucho tiene a demi que es su mejor amiga de toda la vida y miley hacer cualquier cosa para que le preste mucha atencion millonaria es miley pero no es la mas rica de todo los jobros tiene mas plata que ella y encima ella dice amo a nick todo ello y por que esta con el tarado de justib gaston que se hace mas lindo y mira tiene una amiga igual que ella se saca fotoes tan tan tonta que se llama mandy y no me digan que son santas se copiadon en un video de sele y demi y si no creen entre a youtube se hacer a soy hija el padre mas famoso el mundo no tengo erroes que aprende soy tan prefercta y es mentira esa nunca fue prefecta en su vida es una gran estupida AGUANTE SELENA GOMEZ TE AMO SOS LA MEJOR VAMOS DIOSA
soys tontos todos o ke? porke eske las 2 en real no compiten , son casi lo mismo, ellas no compiten ke melo dijeron por el msn verdadero ke las vi por cam, y miley tiene unas cosas mas buenas ke selena, y selena tiene unas cosas mas buenas ke miley, MIRAD EN YOUTUBE y poned: i don´t know, selena.
es una cancion de selena super chula, y tambien poned: video de miley cyrus y selena gomez en español
seguro ke os gusta
bueno yo digo que miley y selena son.¡¡¡LINDAS.pero es muy difisil elejir ente allas 2 no bueno chau besitos
selena y demi son las mejores miley es tonta estupida insulta alas chicas y las imitamal mas ensima es muy suelta se mete con cualquiera
primero selena gómez es re trola x qe miley cyrus en hannah montana se copio la foto qe se sacaba con lili pero ella con la otra fea segundo miley tenia un apulcera doble y hacia paz y amor y ella se copio de todo despues en el programa de miley ella usaba una remera sde cuadrito verde ii ella se copio en en los echizeros a demás ella se copia con todo hannah montana & miley cyrus hicieron el show en 3D ella se copio encima roba novios ella tenia a nick jonas ella se lo saco ahora tiene nuevo novio ya ella le gusta ese chico es una perra a demás no es tran famosa qe miley osea popular miley es más famosa x que ella primero se hiso famosa y despues se copio de todo haci qeu chicos piensenlo no en esa perra
hermosa selena
vs sos trola intifinti
me parece genial q cada una tenga diferentes opiniones,pero insultarlas, eso es pasarse.
a mi,sinceramente,m gusta mas miley,pero eso no significa q odio a selena,todo el contrario,io tambien soy fan de selena,pero en mi vida,miley va primera q qualqier otra cosa.
MILEY,YOU ARE A NUMBER 1
SELENA,YOU ARE A NUMBER 2
i pido disculpas a selena,porq al decir q es la numer dos,como q m siento = a q si la e insultado
M@rcO,de italia,espero q vengas pronto a españa,tengo unas ganas de verte en directo(a las dos,selena i miley)
ciao,bambinos……….. kises
selena 4ever!!!!
britney spears es la mejor y es la mas guapa del mundo para mi
selena
selena
selena
selena
selena
miley
miley
miley
miley
miley
son exactamente iguales
HAY HAY HAY Q LINDO PELOO!! ME ENCANTA ES FOTO ME ENCANTARIA TENER UN PELO COMO EL TUYOO!! SAVES Q OJALA Q PUEDAS AGREGAR MI MAIL TE LO PASO POR LAS DUDASS JULI.98.-@HOTMAIL.COM A Y MI FLOG CHULETITA_05 ES MI SUEÑO Q TE PASES SOMOS LAS FANS NUMERO UNO TULLASS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
HOLA OVIO Q SOY MAS LINDA Q VOS PUTA DE MIERDA ENCIMA ACTUAS ORRIBLE TODAS ESTAN DEACUERDO CON MIGO TARADA PUTITA DEPORQERIA ACTUO MEOR Q VOS PRO ESTO NO ES UNA ACTUAIO PUUUUUUUUUUUUUUUUUUUTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MIRDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
hola ¡¡!!
vamos a aclarar las cosas
selena gomez es horrible a quien le puede gustar esa pata de pollo ja ja ja
esta bn la apoyo con el tema de la flia pero no es asi
no vamos a empezar a comparar a esa inutil con miley cyrus
no la vamos a comparar
saben por que actua tan bn de inutil
por que es como el papel que hace en la serie
desovediente e inutillllll
no la comparemos ok
no la comparemos que se cree que es para desir que es mejor que miley xd
a miley no le gana nadie
ella es “CRUELLA DE VIL”
ja ja ja esta re chota esa cancion
y las de miley tienen sentido
y esta tiene sentido de lo peor
por ddddd
MILEY LA MEJOR**
MILEY LA MEJOR**
MILEY LA MEJOR**
MILEY LA MEJOR**
MILEY LA MEJOR**
MILEY LA MEJOR**
MILEY LA MEJOR**
MILEY LA MEJOR**
MILEY LA MEJOR**
MILEY LA MEJOR**
MILEY LA MEJOR**
MILEY LA MEJOR**
MILEY LA MEJOR**
MILEY LA MEJOR**
MILEY LA MEJOR**
MILEY LA MEJOR**
MILEY LA MEJOR**
MILEY LA MEJOR**
MILEY LA MEJOR**
MILEY LA MEJOR**
MILEY LA MEJOR**
MILEY LA MEJOR**
MILEY I LOVE CAMILA PENALBA ESTOY CON VS Y A ESA SELENA GOMEZ SI TOMA TU LUGAR
NUNCA VA A SER COMO VS NUNCA NUNCA
I**LOVE**
I**LOVE**
I**LOVE**
MILEYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYCYRUSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
THE BEST***
THE BEST***
THE BEST***
me gusta 7 things
miley es super mejor q selena gomez por q miley es mas bonita q selena gomez y canta super mejor q selena ella se hace la santita pero no es asi como le va a acer eso a miley sabe q termino con nick y se mete con el es una estupida nose como se iso famosa por q no tiene nada de bueno miley es la mejorrrr selena es horribleeeeeeee cualquiera le gana aselena gomez bueno chauuuuu mileyyyyyyyyyy la the best
MILEY ES LA MEJOR!!!
SIN DUDA ALGUNA
TIENE MEJOR VOZ QUE TODAS
ES MAS LINDA QUE TODAS
ACTUA MEJOR QUE TODAS
TIENE NOVIOS MAS LINDOS QUE TODAS!!
ES LA MAS COPADA DE TODAS
TIENE LA MEJOR SERIE
SIN DUDA ALGUNA MILEY CYRUIS ES LA MEJOR DE TODAS!!
SELENA GOMEZ NO CANTA!!
SOLO SAO SU TEMA DE CRUELA QUE ES MALISIMO!!
Y OTROS TEMAS QUE SON MALOS TAMBIEN..
Y XQ PIENSAN QUE NO TINE CONSIERTOS EN VIVO???
XQ SU VOZ OVBIAMENTE ESTA REEEE ARREGLADA!!!
SOLAMENTE PIENSENLO
BUENO CREO QUE ME VOY
MILEY ES LO MAS!!!!!!!!
mileyyyyyyyy ganaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa obvio i basta de peliar chikas todos sabemos qe las 2 son geniales pero qe miley gana porqe mas fans qe selena ella recien empieza miley no ,, ESPERO QE GANE MILEY PORQE LA AMO = ME ENCANTAN LAS 2 SERIES QE PROTAGONIZAN AMBAS! BESOTES
selena mentirosa y asquerosa
biba mailyyyyy!!!! chupate esa selena
Laa mejor es Miley si duda!!!!!!!!!!!!!!!! Te amo!!!!!!!!!!!!!!!
miley no le llega a los talones a SELENAella es super
SELEN AES SUPER GENIAL Y MILEY ES UNA PORQUERIA
OSEA OVIO VI LOS COMENTS & MUCHAS CHAVAS NO SABEN LO QUE ELIGEN
OSEEA NETA NO SE DAN CUENTA!
SELEENA ES MUCHO MEJOR QUE MILEEY! Y OBIO CANTA GENIAL! (NO DIGO QUE MILEY NO)
LAS DOS SON GENIALES CANTANDO &MILEY TIENE MUCHA FAMA PERO ES UNA PINCHE PERRA.
SELENA NO ES UNA PUTA CMO ELLA ¬¬ Y NOSE PK TANTAS CHAVAS LA KIEREN-
LO ACEPTO ES MUY BONITA PERO CMO YA LO DIJE ES UNA PUTA Y POR SU ACTITUD ESQE YO LA ODIO TANTOO!
SELEENA CANTA GENIAAL Y ES MUY MUY MUY HERMOSA TAMBIEN(L)
AMO COMO CANTA Y TODOO.
ELLA ES HERMOSAA, Y LAS QE DIGAN QE ES FEEA OSEA SON PENDEJAS.
LA ENVIDIA A TODO LO KE DA
YA QUISIERAN SER CMO ELLA APARTE Y SI TIENE BUEN CUERPO ELLA ES TODA UNA DIOSA (:
COMOTODAAS!!
DEJEEN DE CRITICAR, PORKE TANTO CMO SELENA, MILEY ES UNA ARTISTA Y NO CREO QUE LES GUSTE VER PAGINAS COMO ESTAS QUE PONEN EN CONTRA A LAS FANS Y SE ESTAN PELEANDO Y YO CREO QUE MILEY NI SELENA PELARIAN ESTAS ESTUPIDECES.
CHAAAU!
SELENA THE BEST FOR EVER
SELENA THE BEST FOR EVER
SELENA THE BEST FOR EVER
SELENA THE BEST FOR EVER
SELENA THE BEST FOR EVER
SELENA THE BEST FOR EVER
SELENA THE BEST FOR EVER
SELENA THE BEST FOR EVER
SELENA THE BEST FOR EVER
SELENA THE BEST FOR EVER
SELENA THE BEST FOR EVER
SELENA THE BEST FOR EVER
SELENA THE BEST FOR EVER
SELENA THE BEST FOR EVER
miley es mas bonita ese MySpace esta ciego ha selena es una copiona y emitadora por que quiere parecerse a miley pero no lo lograra por que es una zorra
te odio selena
Yo creo que las dos son iguales, y no creo que tengan que estar peleandose.
SELENA:
1- Tiene belleza natural, entonces es linda con o sin maquillage.
2- Tiene un muy lindo cabello.
3- Tiene los dientes blancos y derechos.
4- Sabe actuar muy pero muy bien.
5- Tiene menos fama que Miley (No mucha!), pero la consiguió en muy poco tiempo.
6- Tiene un buen futuro cómo actriz , ya que no se mete en escándalos.
7- Su cuerpo no es tan feo, es más, es muy lindo.
8- Es un buen ejemplo de modelo a seguir de muchas personas y fans.
9- Es muy solidaria y tiene mucha dulzura.
PERO…
1- Tal vez es un poco copiona de otras famosas cómo Miley.
2- Le quitó el novio a Miley (Nick), y leí en una resvista que estuvo coqueteando con Justin.
3- No es tan millonaria, (Cómo Miley), pero tiene muy buen dinero, que no sea millonaria,…no significa que sea pobre.
MILEY:
1- Es muy linda.
2- Su serie Hannah Montana tiene mas fama que Los Hechizeros De Warvely Place.
3- Tiene mucha plata.
4- Tiene mucha fama (Aunque le haya costado conseguirla en mucho tiempo).
5- Tiene suerte de haber salido con chicos muy lindos…(Cómo Nick Jonas, Cody Linley, y Justin Gaston).
6- Ha ganado muchos premios.
PERO…
1- Tal vez sea un poco rellenita de caderas y de cara.
2- Tiene los dientes desparejos.
3- Quizás sea linda sólo con maquillage y fotoshop.
4- Se metió en varios escándalos (Cómo en fotos o peleas o comentarios que hizo)
5- Es algo envidiosa, (Al menos sólo un poco)
Bueno….Creo que todos tenemos que saber que tanto Miley cómo Selena, tienen cosas buenas y cosas malas.
MI OPINIÓN ES QUE no deberíamos estar defendiendo a una o a la otra. A mi me gustan las dos, aunque prefiera mucho más a Selena Gómez, (Que no quiere decir que odie a Miley Cyrus, Que también me gusta mucho).
i♥ Selena.
hola soy de venezuela me llamo alejandra yo creo ninguna es mejor que la otra las dos tienen como cosas buena y malas qque digan que selena gomez tiene mas fama que miley cyrus no por que las dos tienen la misma fama como por tanto miley y selena una no es mas que la otra las dos por ygual chaooooooooooooooo besitos a todos
ja ja ja por favor miley es 100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 veces mas popular y mas talentosa que selena no lo niegen porque miley ya saco discos y selens no . Y los que ablan mal de miley ablan de pura pica poque miley le da 100000000000000000000 patadas a selena lo quieran o no dicen que miley es fea y selena tiene cabeza de sandia y cara de rata ja ja miley es mejor me da igual si lo aseptan o `no ok xao que esten bien
los fans de selena ya no saven que decir deverdad me rio cuando leo sus posteos que ridiculos son deverdad dan pena dicen que selena tiene mas fans creo que ni an visto las estadisticas ja ja ja ja ja ja ja ja mas ensima insultan a miley la verdad que a nosotros los fans de maily nos da igual sus tonterias porque eso que dicen ni ustedes se lo tragan ablan y a caso no ven miley a sacado mas discos bueno selena no a sacado ninguno ja ja ja ja ja y mas ensima selena le copia el estilo a miley y a vanessa que ridicula y como no puede ser miley se pone una peluca y trata de ridiculisarla y mas bien se ridiculisa ella bueno los dejo que digan sus tonterias selosos fans de selena xao que esten bien
que inporta como conciguio la fama miley lo que inporta es que es famosa y todos la quieren y no va a venir una niñita a quitarle la fama les quedo claro fans de selena me dan risa burlandose de miley todo lo qque le dicen y ni ustedes se la creen pofavor dejense de andar disiendo estupideses se asen las inpotentes ja ja ja ja ja que tontas dan tanta pena que van a ganar diciendo eso no canviaran nada digan lo que digan me inporta un comino para nosotros miley por sienpre sera la super estrella y que no les conste eso xao no quiero seguir ndiciendole lo malo de selena que me aria vieja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja MILEY LA SUPER ESTRELLA OK
Solo os digo una cosa, ninguna de las dos son buenas pueden cantar bien i actuar bien si pero la fama se les a subido a la cabeza y se creen las mejores. hay gente que se muere de hambre y no tiene hambre vosotros aqui cotilleando la vida de dos adolencentes que solo se precupan por ser una mejor que la otra no valen la pena, vivir vuestra vida.
pues mira catalina “fan de miley cyrus”callate la boca con que miley es muy educada y selena no! x q hay videos fotos revistas de todo en q miley cyrus come como un cerdo y eso q estoy umillando a los cerdos !! asi q callate la boca y x si no sabes lo q sale sale a miley cyrus comiendo x la calle una bolsa de patatas fritas en puñaos q no le cabe en la boca y mientras estaba hablando asi q callate!
si es k es verdad de k selena es mas popular k miley es x los escandalos naaa mas x k selena es una kita novios ella se izo popular solo x kitarle los novios a miley oseaaa…!!! k su fama se la deve a miley oseaaa pienseennn noooo….!!!!
en mi opinion!!
es mucho mas hermosa. linda chula de bOnita
Selena
aparte sele nO tiene dients feos…!
la que los tiene es miley
q las fans stan ciegas?
miley canta chulo de bonitO!!
i no es fea
perO e smas hermosaaaaaa selenaa
porque la prefiero nick…
ehhhh
pero selena siempre siempre lo negooooo
i miley ai es mi novio es mi novio ..
Sele sera delgadaa y lo que digan
pero miley tampoco
tiene un super cuerpazo…
las 2 tiene muchisimo talento….
[[[!]]
y creo que cada es inigualabel
solo que esto de quien es mas linda
es selena
i miley canta mejOr….
obvio miley cyrus es la mejor porque:
1. es mucho mas bonita que selena
2. canta mucho mejor
3. tiene mejor cuerpo
4. es muy buena actriz
5. es muy dulce
6. se nota que es muy sincera
por eso miley es y siempre sera la mejor .
aunque selena tampoco es la peor es muy buena actriz tambien.
e en primer punto miley es una idiota estupida que no sebe cantar y se piensa que es mejor que selena gomez miley no le yega ni a los talones a selu es la mejor de todas sabe cantar bailar yactuar es perfecta soy su
FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
NNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
no soy la numero 1 pero soy la dueña del club de fans de selu de joe y de los joe jonas mi hna es de nick jonas bueno me boy un saludo a todas las fans de selu y de joe bye
SELENA LA BELLEZA NO LO ES TODO Y SINSERAMENTE TE VES ODIOSISIMA E FOTOS TE VES TODA CREIS Y MILEY HAVESES PASA EL EXTREMO DE LA MODA Y LA ORIGINALIDAD Y TE VEZ RARITA CHAUUU QUE DIOS LAS BENDIGA
miley es mejor y listo selena lo le llega ni a los tobillos jjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jaja me asen reir lilia y marysela todos saben ke la mejor es selena y para empezar miley le copio a selena asta en el capitulo de hannah tontana se mira ke le gana y ke kosa mikeykukaracha komo no le kedo sabes por ke digo ke miley le copio a selena por desde chikita selena actuo en un programa imaginate dede ke tenia 4 o 5 y miley no y te digo ke miley era la fan de selena y teni9a y tienen ovio la misma edad jaja inutiles
ola soy la prima de diana si la la kre ke ke es mejor selena jaja todos sabemos ke es cierto nlo ke dijo pero asta aora la mejor es myley
ola yo soy amiga delas de ariba y uuuuuuuuuu si ke te la kemaron lilia y marysela juju por ke es cierto mtete a todo acerca de la vida juntas de miley y selena jaja adios kemada ay andes
hola yo creo q miley es mucho mejor q selena y creo q es verdad q selena no le llega ni a los tobillos a miley y bue cada uno tiene su comentario
100%fan de MILEY CYRUS
hola pues la vdd yo creo q las dos son muy lindas aunq pues m parece mjor miley cirus xke es muy bonita y talentosa es perfecta para mi aunq selena gomez no s queda atras bueno chau
y q inporta si es mas popular en ese lugar o no da igual lo que inporta es su talento y sus carreras yo perfiero a miley y si esa selena es mas popular alli que inporta a mmi me inporta un comino ahh ese anonimo no se como decir cual por q no tierne numero pero le dire algo y van a saver quien es mira si dices que miley come como un cerdo te digo algo hay una foto de selena donde sale con toda la cara enbarrada con chocolate asi que dejate de ablar mal de los demas hay dejence de ablar mal d los demas por favor no se que van a ganar con eso ademas esto de lo que se pelean es una tonteria acaso no se dan cuenta bueno nxau
ahy pajero que deci monton de cosas de selena selena es la mejor como demi lovato y miley cyrus pero el pajero como es un rata que quiere la mas rica como es un estupido fuma paco se dro el inbesil chupa pija pajero miley cyrus_demi lovato_selena gomez las amo leve(l)
hello ahy 2 estupidos que dicen que selena es fea que tiene la cavesa de glovo es un tarado para mi es hermosa como miley cyrus y demi lovato el tarado ese es un chorro
hello love a demi lovato_selena gomez_miley cyrus ahy fotos que miley que se callo ise raspo tada le salia sangre la ropa se le ronpio y ademas miley cyrus iso el amor yo lovi en una foto y ademas es putttttaaaa pero bien puttttttaaaa
obio que selena es la mejor no es putttaaa como miley cyrus selena es talentosa canta pero muy bien como miley todas son iguales pero dicen que miley es la mejor si es la mejor pero selena tambien
1 SELENA ES MUCHO MAS BONITA
2 SELENA CANTA MUCO MAS BIEN
3 QUE MUY HERMOSA Y ES AMIGA DE DEMI LOVATO ES LA MEJOR
SOY SUPER FAAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNNNN DE SELENA MILEY CYRUS ES MADELUCADA ES UNA ESTUPIDA QUE DICE QUE MILEY ES LA MEJOR PERO NO ES ES DE CUARTA 4 Y SELENA ES DE PRIMERA 1 SELENA SABE BAILAR CANTAR ACTUAR MEJOR QUE MILEY ADEMAS MILEYES RE PUTA TIENE MUCHOS NOVIOS ANDA CON CADA UNO UNA LE CLABO LA PIJA EN LA COLA AHY UNA FOTO DE ESO ADEMAS MILEY ES FEA PUTA TROLA ORRIVLE Y SELENA ES HERMOSA MUY LINDA , ES AMIGA DE DEMI LOVATO ENTONSES SON LAS MEJORES MEJORES QUE MILEY CYRUS BUENO ME VOY SALUDO
LOVE SELENA GOMEZ_DEMI LOVATO CHAUUUUUUUUUUUU
AHY UNA ESTUPIDA QUE DICE QUE MILEY ES LA MEJOR NO SELENA ES LA MEJOR AL MAS HERMOSSAAAAA SOY SUPER FAAAAAANNNNNNNNN DE SELENA ADEMAS MILEY ES RE PUTA ISO EL AMOR CON EL NOVIO MILEY CYRUS ES LA PEORRRRR SELENA ES LA MEJOR SABE DE TODO SABE BAILAR CANTAR ACTUAR MAS QUE MILEY CYRUS Y ES AMIGA DE DEMI LOVATO ENTONSES ES LA MEJORES CHAU ME TENGO QUE IR LOVE SELENA GOMEZ_DEMI LOVATO CHAUUUUU
mi comentario es q las dos son buenas ninguna es una perra puta q significa prostituta la cosa es q mayli tiene su carrera por continuar y tambien selena ella tienes q besar a todos lo q le dice el director y espero q las dos sigan el mismo camino
todas las que digan que selena es tonta ellas/os son tontos y medio.
maili sairus es mas bonita q selena canta mejor y nic no dejo amaili por selena ya estan juntos debuelta
estoy re enojada selena no es mas popular que miley y nunca lo va a ser ni va a remplasar a miley ella es unica si son fans de miley mandenme correos a mileyraycyrus1992@yahoo.com.ar nadien es mas linda que miley ni mas popular y nunca nadien la va a remplasa haora estoy llorando y triste odio a selena gomes viva destiny hope cyrus o devo decir miley ray cyrus
el correo de arriva esta mal es mileyraycyrusmayra@yahoo.com.ar
es mileyraycyrusmayra@yahoo.com.ar
no me caes bien ni me caes mal solamente bajale a lo presumida qieres por tu culpa selena y nick cortaron eres una baja novios espero qe tu i nick no duren mucho y qe nic recapasite y vuelva con selena gomes eres una mega loser y piensas qe por ser hanna montana ya tienes la vida resuelta pues mira nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
y selena te lo esta demostrando qe ella puede ser mejor persona qe tu ojala y te corran de disney para qe ya nade sepa de ti miley todos te odiamos vete y qe bueno qe hanna montana ya se va a cabar gracias dios hanna se acaba ojala y tu y nick no duren mucho con esa relacion ya qe es una completa tonteria y deja empas a selena por qe se ve qe le tienes enviia y dejaras de ser la rock star qe trodo mundo conoce miley todo el mundo te oooooooooooooddddddddddddddddddiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajajajajajajajajajajaja te odia jajajajajajajajajaja fuera fuera fuera miley y no me caes mal so,o te odio por arruinar la relacion entre selena y nick ojala lo tuyo no dure y solamente lo tome para ‘pasar el rato jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
jwjejejejejejejejejejejejejejejejejedjejejejejej tonta
no se x k miley y selena se tienen k pelear x k para mi selena gomez no es mejor k miley x k sele si k tiene k tener envidia d selena x k sele nooooooooo pega para nada con nick y miley siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y nooooooooo es que t odie ni nada pero es k me da corage k x k nick alla cortado con selena nooooo es para nada culpa d miley es culpa d nick x k nick siempre a s lo mismo sale con una es decir sale con sele primero y despues como miley tiene algo mas especial corta con sele y empiesa denuevo con miley no es asi alicia de las narices porque a mi no me da la real gana ehhhhhh de que toda la ahora la tenga que tener miley ehhh no me da la gana y lo vuelvo a repetir asi que olle ese refran k dice “calladita te ves mas bonita” y lo d k todos odiamos a miley eso noooooooooooo es verdad k io la adoro y ojala nunca echen a miley de disney channel jilipolla , tonta como tuuu ases alicia jajajajaja jejejeje subnormal
YO ADORO A SELENA Y A MILEY Y QUE
selena es mejor miley
bueno no apoyo a ninguna de las 2 porque yo soy la que verdaderamente ama a nick por seacaso nick mi correo es sandra151984@hotmail.com
agregame papacito
oye selena tu me caes mas ien que miley a si q te digo q eres la famosa mas hermosa, te odio miley ….. iia xau te kero agregame pliss katry_kol@hotmail.com
que pasa
miley cyrus es mejor ke selena gomezz
es mas bonita
canta cool
se viste super
no puede ser
ishhhhhhhhhhhhh selena no pasa nada te falta
Para los tarados que dicen que la trucha de Miley Cyrus es mas linda CUAK !!tiene todos los dientes torcidos y si buscan en google imagenes de Miley Cyrus aparecen todas ftos porno de ella x lo menos Selena tiene clase y no hace esos papelones
y la trucha copiona de Miley copia toda la ropa a todos los famosos a Selena a Ashley y a pila de gente mas es una TRUCHAA!!
Selena es ampliamente mejor
aparte En su programa pedorro de Hannah Montana se hace la graciosa y no le queda nada bien…
y todos saben que Selena se esta haciendo cada vez mas popular y le va a quitar el puesto a la boba esa
ARRIBA SELENA-ABAJO miley
jaja son re tontos los que creen que miley es mas lida que celena… ¡por favor! todos saben que CELENA es una estrella pop es la mejor quien va a creer que miley es la mejor… ” al contrario” ” ¡es la peor”! admitalon los que creen en la tonta de miley… es mas fea NO ES LINDA Y FAMOSA ella celena tiene mas amigos pero… miley no sos un kp celena TE RE QUIERO TU FAN 100/ = NO CREAS QUE NO TE APOYO CEENA GOMES SOSLA MEJOR LA MAS KAPA
miley abajo CELENA ARRIBA no puedo esperar a ver la corona de celena gomes pero por buena suerte hai millones de personas que ven a celena gomes cantar por que celena es mucho mas linda .les digo las reglas crean me CELENA GOMES PRINSESA DEL AÑO 1 ES MAS POPULAR 2 TIENE UNA VOS EXTREMAMENTE LINDISIMA
3TIENE MAS LINDOS OJOS 4 ES DE COLOR DE PELO RUVIO OSCURO O NEGRO NUNCA LBIEN 5 ES UNA SUPER-ESTRELLA-POP6 ES UN PRINSESA LA TARADSA DE MILEY CRUSS ES ORRIBLE CANTA COMO SI FUERA UN VENADO DESAFINA NO ES NADA POPULAR Y SI YO FUERA MILEY CRUSS ME RENDIRIA POR QUE SERIA TAN FEA si yo fuera CELENA GOMES me tretarian como una prinsesa es mas seria una prinsesa QUE ES LO QUE ES CELENAAAAAA viva celena gomes la reina del mundo para siempre ABAJO MILEY CRUSSSS LA ESCLABA DE CELENA MI MEJOR AMIGUITA me la re banco a celena a miley crus abajo POR FA CELE AGREGAME A TU MSN TE ACEPTO CON MUCHO GUSTO ES CANDELAMASLINDA_22@HOTMAIL.COM TE RE KIERO TU FAN NUMERO 9000 Y QUEDAN 90.000000000 MAS QUE TE KIEREN
CELENA ASI
:):):):):):):) MILEY:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:( CHAU CELE (L)(L)(L)(L)
ASI A CELENITA
:(
perdon celen me equiboque
cuantas ganas tenia depones esto:) por fa vor perdona me la cosa es esto CELENITA ASI:):)
LO LAMENTO MUCHOAVER ECHO TE ESO ESTOY MUY TTRISTE
MILEY ES UNA PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TROLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA BEBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE COPIONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
las que piensan que seleanes mejor que milei son unas desatentas ners ya paso de moda
bueno a mi me gusta miley y la apollo mas ke nadien y selena uuuuupppppssssssss o my god esta bien perooo nadien revasa a miley
uuuuuuuuuuppppppppppppppsssssssssssssss
selena2
miley 11111111111111111 the firts and the last one forever
¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!