La cantante Fergie se casaría con su novio el 10 de enero próximo

December 19, 2008 - Por Redacción · Publicado en Bodas Famosas, Celebridades 

Stacy Ferguson mejor conocida como Fergie

Stacy Ferguson mejor conocida como Fergie

La cantante Fergie se casaría con su prometido, el actor Josh Duhamel, en el Sur de California el próximo 10 de enero, de acuerdo a rumores publicados en la prensa estadounidense. A pesar de que la pareja no ha dado detalles, las especulaciones sobre la preparación de la boda se acumulan cada día.

Fergie y Josh, de acuerdo a varios reportes, habrían contratado a la famosa planificadora de bodas Mindy Weiss para ayudarles en todos los detalles de su gran recepción. En cuanto al bizcocho, Fergie misma lo habría diseñado.

Fergie, cuyo nombre real es Stacy Ferguson, ha salido con Josh Duhamel desde el 2004, manteniento su relación alejado de los medios. La pareja no tiene en planes informar la fecha exacta de la celebración de sus nupcias.

Más artículos sobre: ,




SonFamosos en Tiempo Real

Comentarios

¿Tienes algo que comentar?





Fans de Son Famosos en Facebook

SonFamosos.com en Facebook - Haz click en "Hazte Fan" y conéctate con otros visitantes.

Mantente enterado de las últimas noticias

¡Suscríbete a nuestros boletines y entérate primero que todos sobre tus estrellas favoritas!

Las Claves de los Famosos

Fotos de los Famosos

Luciana Salazar