El 2009 será un año dorado: Paulina Rubio con grandes proyectos

December 19, 2008 - Por Redacción · Publicado en Portada 

paulina-chillingEl año 2009 tiene pinta de que serán 12 meses dorados para la cantante mexicana Paulina Rubio quien tiene una amplia gana de proyectos a desarrollar a todo lo largo de los próximos 12 meses, incluyendo un contacto más directo con su público a través de un canal de Youtube que acaba de inaugurar, el lanzamiento de una fragancia, un nuevo disco y sobre todo el tan esperado niño.

Al menos, así lo declaró la cantante mexicana durante el estreno del nuevo musical de Nacho Cano en Madrid, bautizado A.

“He terminado de grabar y saldrá el año que viene el disco, espero sorprender”, explicó la mexicana, quien apareció acompañada por su marido Nicolás Vallejo Nájera , alias Colate.

Además, aseguró que 2009 sería un buen año para ampliar la familia: “Llega el disco y luego el niño, claro que sí”.

Y para calentar motores la ex Timbiriche recién estrenó su propio canal de youtube (youtube.com/paulinarubio) con el que pretende tener una conexión muy íntima con sus seguidores.

“Hola quiero comentarles que ahora voy a poder tener mi propio canal en donde nada ni nadie va a poder estar entre nosotros”, dice la rubia al ingresar en el video inaugural de la página.

Con esto, también desea promocionarse más allá de las presentaciones en televisión o en los conciertos. En la misma bienvenida la cantante muestra a sus fans algunas de sus mascotas, el estudio de grabación que tiene en su casa de nombre Ananda, y un amplio salón con vistas al mar.

La fragancia

Como toda diva que se precie Paulina Rubio tendrá también su fragancia. El perfume se llamará Oro by Paulina Rubio y saldrá al mercado en marzo del 2009.

La “chica dorada”, que está encantada con esta nueva fragancia, confesó: “Este perfume es para mujeres como yo que creen en sí mismas que son fuertes, divertidas e impredecibles, además de tiernas y estar llena de amor”.
Enlaces recomendados

Este nuevo aroma, que estará compuesta principalmente con cítricos burbujeantes y esencias florales, será distribuida por Estados Unidos, Puerto Rico, México, España y América Latina.

Más artículos sobre:




SonFamosos en Tiempo Real

Comentarios

¿Tienes algo que comentar?





Fans de Son Famosos en Facebook

SonFamosos.com en Facebook - Haz click en "Hazte Fan" y conéctate con otros visitantes.

Mantente enterado de las últimas noticias

¡Suscríbete a nuestros boletines y entérate primero que todos sobre tus estrellas favoritas!

Las Claves de los Famosos

Fotos de los Famosos

Luciana Salazar