Kristen Stewart no le cae bien a los fanáticos de Robert Pattinson
Kristen Stewart es una de las actrices con más suerte de todo Hollywood, tiene el papel principal junto al roba corazones del momento Robert Pattinson, pero esto trae consigo sus contra tiempos también. El actor inglés tiene millones de fanáticos en todo el mundo, Kristen no tantos.
A muchas de las fanáticas de Robert Pattinson parece no caerle muy bien su co-estrella de la saga de peliculas de vampiros, y ella no recibe la misma atención cuando han acudido juntos a los entrenos de Crepúsculo (Twilight).
En una reciente entrevista con el diario australiano The Advertiser, Kristen explicó: “Algunas (fans de Pattinson) son rabiosas y me miran con desdén.”
“Recuerdo que tuvimos una sesión de firma de autografos en una libreria, luego de estar ahí por un par de horas, teniamos que irnos, pero quedaba mucha gente esperando una firma de Robert. Vi gente mirándolo y la idea de no llegar a saludarlo despues de esperar por tanto tiempo, era como que querian morir. Daba miedo. Pense: ‘Si salimos de aquí, se va a armar una revuelta’.”
Pattinson no puede ya salir a la calle sin que sea reconocido, Kristen no tiene el mismo problema, pero no le preocupa. “Soy una persona de bajo perfil. Puedo salir y nadie me reconoce.”
Kristen se encontró con Pattinson por primera vez en la casa de la directora de Crepúscupo Catherine Hardwicke en Los Angeles para ver si tendría quimica en la pantalla e hizo una conexión perfecta inmediatamente.
“El es un buen actor y tiena una tremenda etica de trabajo. El es realmente sencitivo. Es perfecto. Es mi perfecto Edward.”
Tanto Kristen Stewart como Robert Pattinson participarán de las secuelas de la saga de vampiros con Luna Nueva y Eclipse, así que las fanáticas habrán de irse acontumbrado a la idea de ver juntos por un buen tiempo a Bella Swan y Edward Cullen.
[poll id="16"]
CONCURSO: Visita nuestra aplicación de Facebook y gánate un DVD sumando puntos completando rompecabezas y contestando trivias. ¿Entra yá!: http://apps.facebook.com/sonfamosos/ Los ganadores serán los que tengan mayor puntaje al finalizar el mes de marzo.
Más artículos sobre: Kristen Stewart, Robert Pattinson















a mi personalmente me encanta kristen…
su forma de acutar, como interpreta a bella, es erfecta
he visto 6 pelis suyas i me encantaron
se merece mas reconocimiento!
yo tambien pienso lo mismo, kristen es una super actriz,
y pues merece mucha atencion, y es normal que
a las fans de robert no les agrade, pero hay que reconocer
que es una muy buena chica y que hace su trabajo a la
perfeccion y eso es en lo que hay que fijarnos, no hay
que juzgarla, yo la admiro demasiado, sere su fan #1 jaja
¡¡ Vamo Kristen que no importe lo que digan.. tu eres unica !! =)
…Es mi perfecto Edward!
jeje que linda frase, a mi me encantaría que estos dos estuvieran juntos, nadie mejor que ella para Rob.
Ambos sencillos, simpaticos, no les importa mucho el que diran y no se obsesionan con verse perfectos para las camaras todo el tiempo.
Por eso me encantan.
ai vamos kristen me caes 100000000000000000000000000000000 no hagas kso de lo qe “”esas”" personaz dicen ps esqe t tienen muuuxa envidia
bno ps ai me kuidas a mi edward vale ¿? bno adioz kristen i tu eres perfecta para edward no t preocupes
adioz ♥edward♥
me encanta esta muchachaa!se le ve muy dulce, y la verdad es muy sencilla!
me encantariaaa q acabasen juntoos!son ideales los doos!=)
robert a i me tiene enamoraa…..weno no solo a miii…dudariaa q ubiese alguna chica q no lo estubieraaa!
robert qedatee cn kristen=P
jajaja
ME ENCANTAAAAN!!
[...] BLog: ROsa FAchon Via: sonfamosos [...]
pues…ella se me hace algo “diva” porque se cree la mas hemosa de todo el planeta y he visto varias entrevistas de ella y da unas respuestas de mala manera que hace que te caiga mal, y lo peor es que ella fuma marihuana y si no me creen busquen las fotos y hay lo veran.
por esas razones ella me cae…X.
a mi me encanta kristen stewart
aparte es muiii bonita ;D
oh!! a mi me encanta esta actriz, me encanta como hace el papel de bella!! lo clava!! y me parece una tontería que solo porque salga en la peli con robert ya la odien, pues a mi me encanta!! yo fui a madrid cuando vino ella y cam(james) y hicieron caso a todos sus fans y fueron muy simpaticos!! asi que me encanta kristen!!
se pues a mi tambn me cae bn y me encanta su actuacion en crepusculo tiene mucha quimica, lo hace muy bn, y ademas tambn es bonita perfecta para edward, se los dos hacen muy bonita pareja.
y las que hablan mal de ella es por que estan celosas de que este con edward!! .. bueno pues kien no verdd hahaha
pero ella y edward hacen bonita pareja y los dos son muy buenos actores.
A mi me cae muy bien kristen stewart aunque presume mucho cuando va por la pasarela tira mucha crema y a robert lo amo es el hombre mas bello del planeta ojala se case conmigo jaja
No es cierto kristen esta re fea esta toda blancota de la piel pero de la cola toda negra que la tiene que bueno que no la quisieron cuando robert estaba dando los autografos pinche vieja puta cochina presumida zorra ojala le caiga un rayo y se quede bronceadita no toda blancota y en el papel de bella solo actuo como una pinche vieja pendeja ni sabia ni que todo lo tuvo que hacer mi robert♥
lo amo ….
me enkanta komo actua genial¡¡¡¡
ME PARECEEL COLMO DE LA ENFERMEDAD¡¡¡¡¡
no entiendo que tiene que ver el trabajo que es algo profesional con que a Kristen no s el aquiera por ser BELLA??? la BELLA de EDWARD??? creo que exageran un poco…
me encanta Kristen y tambien Robert… son excelentes actores y harian una pareja muy linda… si ese fuera el caso.. pero como no lo es…
admitamoslo Kristen es una escelente BELLA y escelente actriz…
me encanta elseria super q elloss
fuera de la peli tubieran algoo
oues yoo amo a rOb!! pero aun asi kristen me cae excelente!!! eh visto entreivstas con ella y me cae super bn! …además interpretó de maravilla el papel de Bella! lo cual me gustó! además claro qe tienen kimika se nota cañoon! …me duele decirlo pero si me gustaria que tuvieran algo fuera de la pantalla!!! harian una linda pareja!
tmbn eh visto otros filmes de kristen como ” in the land of women” y su participacion me encantó pienso qe realemtne entiende la forma de ser d sus personajes!!! bien por kristen!
Ustedes son los unicos que podian hacer esos papeles !!!
te amo robert (L)
espero que puedan sacar las proxima pelicula me estoy leyendo todos sus libros
son increibles
vos kristen sos exelente
me encantarian que tuvieran algo fuera de la pantalla por que hacen una hermosa pareja espero que esto suceda
bueno les mando un beso
kristen es super buena actriz y esas chicas q disen q ella es fea y q hace el papel mal haver si a ellas le gustaria q casii todoo el mundoo la odiara por estar con robert pattinson ponganse en su lugar tambn yo creoo q la unica persona q hacee byen el papel de kristen y yo tambn estoy con la niña de arriba q sean pareja se ven muy lindos ellos dos juntos lastima q esta de novia con michael
angarano
que feo que las fans sean asi, creo que kristen a su corta edad tiene una bonita carrera ademas encaja en las descripciones fisicas del personaje de bella, demosle el chance de que quizas demuestre mas las emociones como el libro, quizas ahora con el nuevo director sus expresiones se agudizan, yo a ella la encuentro hermosa y una persona admirable, porque a pesar de tener mas carrera que edward en la pantalla, sigue siendo de bajo perfil, y eso me encanta en ella
son la pareja perfecta, sencillos, saben manejar su vida personal y separar muy bien la parte de la fama, y no se preocupan por llevar el glamour al maximo
A mi me encanta kristen y las que la miran mal es porque son envidiosas saben que a rob le gusta, ella es una exelente actriz interpreto a bella como nadie , son el perfecto bella y edward!!!!!!, ojala en la vida real algun dia esten juntos!!!!!!!!!
bajenle un poquito a los insultos…cada quien tiene defectos..nadie es perfecto… digan que no les gusta y ya pero llegar al extremo de insultarla…en cierta forma eso son celos y envidia… ponganse en el lugar de ella…Los dos actuan muy bn…Los dos son exelentes actores…rob es muy guapo…y harian muy buena pareja detras de las camaras….
hay claro q le qeda bien el papel!! qien mejor q ella, se ven muy bien juntos, ok ella tiene su novio y “lo ama mucho” y su relacion es profecional dejen los celos!!! jajajaajjaj( ufff si es suertuda !!!!!!) robert eres super hermoso!!
Ella no solo es perfecta en el papel de Bella, si no q su quimica con Robert traspasa los portales, si los cambiaran a ellos, la saga perderia mucho encanto!! Robert eres sumamente sexy y Kristen es muy bella, hacen una pareja perfecta!!
EUUUU!!!! ES H E R M O SA!!!!
o sea esta bien que muchas digamos: esta con el caño del año, pero tampoco para odiarla, onda si los flacos fueran asi de pavas que las chicas en general estarian locos con kristell onda es muy linda, y lo digo desde pocision de mujer, yo creo que las que dicen : que se muera estan diciendo estupideces, y seria muy lindo verlos fuera de la pantalla grande juntos(L)
io noc xq ai niñas q le tienen mala x star grabando kn rob
deverian hacerc felizeezzz
xq kn eia rob es felizz
y una verdadera fan se alegraria deq el
ste felizz kn otra personaa
total nunk vamos a poder star kn el!
es km nuestro amor a lo lejos es mas rob nisikiera sabe
q nosotras existimos pro nu importa lo amo = kajkajakja XD
ia eso nadie mejor q eiioos para esos papeles
kieroo ver eclipseee y luna nueva luegoo pow
pro = falta artooo lkajkajkajkaja
a y las q le tiene mala son toodas unas envidiosas
deverian aprendeeernos anosotras q la keremos a eiiaa tamiemm
y stoy felizz de q rob tnga alguna oportunidad kn kristen
xq los 2 hacen una pareja muy beiiaa
los kiero muxoxo a los 2 (kristen & rob) obvio q a rob lo amoooooooooo
A mi también me cae muy bien Kirsten. Creo que ella y Rob tienen una gran química, y eso se nota mucho porque pasan la mayor parte de la película juntos.
Creo que Kirsten tiene mucho talento, y es una gran actriz. Es muy natural, y parece una chica despreocupada, de mundo. No se agrandó por la fama, y eso es estupendo. Va a tener una excelente carrera, y habrá que esperar porque los mismos que no les gusta ella, la van a terminar adorando.
pues a mi de verdad me encanta Kristen, y lo que a ella le pasa con las entrevistas es que es muy nerviosa, talvez no hable tan bien como otras actrices pero sin duda encaja perfecto para el papel de Bella Swan, es muy hermosa de verdad, y ella y Rob hacen una buena quimica, los dos encajan en su papel, y sinceramente si no la reconocen pienso que es porque no se hace notar, y porque ella es muy timida, pero Kristen tiene mucho talento es una exelente actriz y eso no se puede discutir, y sinceramente, no creo que Camilla Belle encaje para el papel de Bella, porque esta tiene un aire mas abierto y mas exprecibo, siendo que Bella, tiene que estar, triste y feliz a la vez, y es algo que Kristen tiene por naturaleza… pero a mi me cae muy bien, pero es mi opinion.
a mi tambien me cae genial, es una actriz estupenda.. y si no fuera ella la que interpretara a Bella seria otra y tambien dirian que le cae mal a los fans de robert. lo que pasa es que la gente tiene envidia de ver a una chica con robert pattinson, no es justo no?
ami me cae re bien kristen por muchas razones:
no es creida
actua re re bien
es linda
no es interesada
no es justo que la gente diga no me banco a tal persona solo porque esta con un bombonaso no?? ademas ni siquiera en novia en la vida real, solo en la ficcion
asique no ofendan a kristen porque se nota que es una buena persona
pues no digo esto xq me guste rob ni naa..es mas ya vi crepúsculo y todas las pelis de kristen, la verdad pensé que en la habitación del pánico actuaba bien, pero cuando la vi en sus otras peliculas, me doy cuenta que actua exactamente = en todas xDD…en serio, la pobre tiene la actuación de un cactus..y si se espera que sea una buen actriz más adelante…pues al menos debería cambiar la cara sin emoción que siempre pone…y q no me vengan con el rollo de que esta aprendiendo o q recién empieza..blabla..con todas las pelis q hizo ya debería tener un mejor registro de actuación.
esta bien m encanto la oaelicula exito
exito
oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppggggggggggggg ccccccccccccccccj kkkkkkkkkk
no seais ridiculas….es una actriz muy buena…y no por su papel de bella…quien diga k es mala actriz es por envidia….y la verdad…quien no se ha fumado un porro alguna vez??…quien este expuesta de pacado k tire la primera piedra….no seais injustas y envidiosas….
aantes muerta ver a la Camila Belle como Bella
|||||||||||||||||||||11
KIKS ERES LO MEJOR
SIGUE ASI
jajajaja hombreee mil veces mas kristen k la insoportable de camila x supesto..kristen es increiblee¡¡
LA ODIO PORQUE ESTA CON EL MAS LINDO DE TODOS JAJA! LA AMO POR COMO ACTUA!! LA VERDAD QUE SOY UNA MUY FAN DE ELLA Y QUE ME ENCANTA
.
.
QUE SUERTE QUE TIENE! SE LO MERECE
LA ENVIDIO TAAAANTO JEJE
a mi me encanta aquesta actriu jo nose a qui no li pot caure be kristen steward
m’encanta el seu paper i ade+ es super wapa entre atres bones coses.
weno que dirvs que si hiha algu q no li caiga be es perque nop la coneix.***
ps a mi me encantaria q estubieran juntos xq acen una pareja genual extraordinaria
y qien diga lo contrario esta cegato/a perdio/a
asi q…
ME ENCANTA CREPUSCULOO!!!
esta kristen es muy buena en su personaje y la
verdad me gustaria
que ellos
tuvieran un
romanse fuera de la peli
y camilla belle
es un asco
pues si realmente si me cae muy bien bella pero nose vale que en luna nueva y crepusculo tenga a los dos guapotes ocea edward cullen y jake jacob back.HA I LOVE YOU EDWARD CULLEN Y JAKE JACOB BLACK
A mi me enkana kristen y seriia geniial que eiia y rob tubieran algo mas fuera de la peli
acen una pareja perfectaaa!!! xd i el es ermosooo lo amo i amo komo actuua al = q kristen
no me imagino a naiie mas k aga de bella k no sea kristeen i las otras minas son unas envidiosas las k la odia si tienneen buenas razones weno si pero si no kooo ai esk eiia ta kon el no po na k er puxa i si a el le iega a gustar eiia geniial por el po!! xxd
kris es lo maximo soy fan de ella desde hace mas de 3 años eh visto todas sus peliculas y es muy bna actriz aparte que canta moe bn y nada lo uniko que le falta es venir a colombia pk siempre nos menosprecian pk kreen k colombia no es nada pero aqui tienen demasiados fans y rob es lo maximo lo amo..
ella me cae bien pero le tengo
un poco de envidia,
bueno mucha envidia
ella si pudo besarlo y si me agrada
pero no me gustaria que anduvieran de verdad
como que no queda ,en la pelicula si pero
en la vida real como que tan solo no
pero en fin no creo que hubieran podido
encontrar a alguien mejor
para Bella, le queda mui bien ese papel
ME PARECE UNA EXELENTE ACRIS Y SI LO VEMOS POR EL LADO DE MÁS EXPERIENCIA KRISTEN TIENE MÁS, YA QUE ROBERT RECIEN ESTA ENTRANDO EN TODO ESTO. ES MÁS QUE OVBIO QUE EL SE VA A DESTACAR O RESALTAR UN POCO MÁS YA QUE LA MAYORIA DE SEGUIDORES SON MUJERES Y EL ES EL BOOM DEL MOMENTO, QUIZAS EL PORESENTAJE DE FANATICAS CAMBIE. ESTO NUNCA QUEDA EN LA FAMA EXTREMA PERA SIEMPRE PORQUE TODO LO QUE SUBE BAJA, PERO PARA QUE ESTO PASE FALTAN MUCHOS SIGLOS;;;;;;;;;; JAJAJA¡¡¡¡¡ AMO A CREPUSCULO Y A TODOS SUS ACTORES A TODOS Y UN GRAN SALUDO A TODOS..,,, BESOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
U.U pero como no me va a cer bn
la he visto en otras peliculas
no solo en crepusculo en otras mas
y trabaja muy bien!!!!!!
no se tiene que enojar por “esas”
HACES MUY BONITA PAREJA CON ROB XD
a mi perzonalmente me cae zuper bien kristen le da perfekto al papel de verdad y le digo k no aga kazo a todaz ezaz envidiozaz k no kieren k triunfe pero k siga adelante y no se rinda..! fuera de eso hace una muy muy buena pareja.. kristen aceptalo parece una buena persona y deja de una ves a tu enamorado… aprovecha a robert es muy simpatiko y de verdad al = k todaz lo an dicho acen una muy bvuena pareja cuando veo su pela( oza tooz loz diaz) me hacen vibrar ambos actuan superbien,,! muha zuerte i de verdd me wuztariia verloz jumtitoz!!
ashh psss ami en lo personal me cae superr mal bella
siento que es una mensa.. le tengo mucha envidia…bueno mejor dicho la odio=)
aparte
por que pasa mucho tiempo con mi edward
el es mio solo mio
jajajajajaja
I love edward cullen……
puues la verdad ami Kristen me encanta; la e visto actuar en otras pelis y actua de maravilla; y me encantaria que saliera con Robert Pattinson hacen una pareja perfecta, los dos son tan similares en su forma de ser. Osea no deben ser malas con Kisten solo por que les da envidia !que les pasa!
Kristen es genial, y me encantaria ser como ella (:
ami no me cae mal kristen y de hecho ponganme una detectora de mentiras si es necesario pero sillo veo a robert en la calle no lo perseguiria como otras fans ya que comoprendo no se como pero entiendo su situasion, yo personalmente creo que hay un especie de vinculo entre los do y no estoy diciendo que yo soy especial todas sus fanaticas lo son pero simplemente no me considero una de ellas sino algo mas.
bueno….no es que odie a kristen pero…noce …aveces se la vi en las revistas o en la web…vi noticias de ella como que ella ahora esta haciendo una peli de prostitutas y ella es la protagonista…detras de camaras en esa peli se la vio tomando y fumandoo….ella es menooor de edaaad!!!!….aunq….es muy linda.es que ahora con el corte que se hizo y esa tenida no le qeda muyyyy bienn…bueno chau…y………AMOOOOOOOOO A ROB PATTINSON…y hacen una linda parejita….seria reee amooooooooor!!!!!!(L)(L)(L)chau besos…=D
Yo amo Rob y me gustaria ser Bella
ellos convinan perfectamente y si estan junto pues felicidades x ellos
hola mis amores quiero que sepan que los admiro mucho a marco antonio solis y a ana barbara son mis idolos Dios los bendiga
hace un año pense que crepusculo era una estupidez., mi prima pensaba lo mismo, su amiga le rogo para que viera la pelicula en youtube, me dijo que era genial y que la viera, yo no soy de ver pelis, asi que me compre el libro, me fascino, gracias a el encontre a mi mejor amiga, que es mega super fan de crepusculo, y no lo digo yo, si no todo los tests que ah hecho y tambien mis amigos, yo adora la pelicula, y admiro a Robert Pattison, Taylor Luthern, Kristen Stewart y todo los personajes y personal que hicieron la pelicula, no podria ver a otras personas actuando como ellos, pero como Zara no seria capaz de perseguirle, mis amigas lo harian,pero eso es acoso y el ni ninguna otra persona merece eso, ponganse en su lugar ¿que sentirian si todos te persiguen? ven, y para esas que odian a kristen, solo inventan eso porque les gustaria ser ella, no que otra persona fuera la co-estrella de el, me gusta la saga y ya eh leido todos los libros, amo los libros y respeto a los actores. esa es mi opinion
Quién dice que no tiene tantos fans? yo soy una fan de ella y conozco cientos de miles de personas que la aman. Ella es la mejooor!! Veo la película sólo por ella.
que estupidez !!
a mi me encanta es una genial actriz kristen stewart
ademas que robert y ella hace preciosa pareja
y a los q no les gusta es por q son unos envidiosos
kristen stewart es la mejor !!!
fuera envidiosos!!!!!!!!!!
jajajaja!