El chef Sam Talbot se casa con la colombiana Paola Guerrero

December 12, 2008 - Por Redacción · Publicado en Celebridades 

sam-talbotSam Talbot, el chef roba corazones de la segunda temporada del reality Top Chef se casó con su novia la modelo colombiana Paola Guerrero en una ceremonia secreta en el City Hall de Nueva York el 17 de noviembre, de acuerdo a un reporte que publica hoy la revista People y que recoge Sonfamosos.com.

“Estuvieron sólo ellos dos, con bajo perfil pero hermosos,” dijo una fuente a People. “Están locamente enamorados, y él es el hombre más feliz del mundo al llamarle a ella su esposa.”

Talbot, quien conoció a Guerrero durante un viaje a brazil por su cumpleaños número 30 el pasado diciembre es ampliamente conocido como un semi-finalista de la segunda temporada del reality Top Chef de canal Bravo, donde eventualmente quedó en tercer lugar.

Paola Guerrero es una modelo y diseñadora de camisetas de Colombia.

La pareja se encontraría aún de luna de miel en Colombia.

Más artículos sobre: ,




Comentarios

¿Tienes algo que comentar?





Mantente enterado de las últimas noticias

¡Suscríbete a nuestros boletines y entérate primero que todos sobre tus estrellas favoritas!

Las Claves de los Famosos

Fotos de los Famosos

Jennifer Ellison
DE INTERES:   Síguenos en Twitter   |   Hazte Fan en Facebook
Close