Zoé buscará el sueño americano con Reptilectric
November 27, 2008 - Por Redacción · Publicado en Música
La banda de rock mexicana Zoé ha iniciado una nueva etapa en su carrera de ya 11 años. El grupo que se ha consolidado en los últimos tiempos en su natal tierra, ahora buscan conquistar nuevas plazas, especialmente España y Estados Unidos, y claro sin olvidar nunca a toda Sudamérica.
En el caso del exigente mercado estadounidense, el grupo descarta de plano cantar en inglés, en declaraciones para el diario El Universal de México.
“Nuestro sueño tiene que ver con el seguir haciendo cosas sinceras y artísticas, y el poder penetrar en mercados en los cuales no hemos podido entrar por el lenguaje.
“Un ejemplo es que nos gustaría llegar al mercado anglo sin tener que cantar en inglés, además de colarnos a festivales; esa sería una muy buena meta para nuestro grupo y el rock mexicano”, expresó el vocalista León Larregui.
Zoe tiene grandes metas y objetivos a alcanzar luego de estos 11 años de puro rock, “Con Reptilectric queremos meter más canciones en series de televisión y películas (como ha sucedido anteriormente)”, dijo el baterista Rodrigo Guardiola.
El plan de sacar un DVD en vivo de su décimo aniversario, en el Palacio de los Deportes, es un hecho, sólo que se ha retrasado un poco, de hecho ya está decidido su presentación en cines.
Más artículos sobre: Zoé














Comentarios
¿Tienes algo que comentar?