Beyoncé: “Estoy aburrida de hacer dietas”
November 27, 2008 - Por Redacción · Publicado en Celebridades
La popular cantante Beyoncé Knowles, esposa del rapero Jay-Z, esta considerando abondar las dietas ya que dice estar de comer pescado y vegetales todo el tiempo.
“Mis alimentos son tan aburridos. Como cereales en la mañana, un emparedado para el almuerzo y pescado y vegetales para la cena. Además de un montón de frutas.”, Beyoncé dijo recientemente en una entrevista como parte de la promoción de su nuevo albúm.
Para luego agregar: “Algunas veces no soy tan disciplinada – lo cual usualmente pasa un par de meses después del lanzamiento de un nuevo disco y ya he terminado los videos, y las presentaciones a la prensa – y empiezo con los Dunkin’ Donuts.”
“Pero cuando estoy fuera del país es más complicado conseguir esa comida, así que se me hace más fácil comer saludable.”
Y pensaban que sólo era dificil para ustedes…
Más artículos sobre: Beyonce Knowles














[...] Beyoncé: “Estoy aburrida de hacer dietas” SonFamosos.com – Santo Domingo,Distrito Nacional,Dominican Republic La popular cantante Beyoncé [...]